Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

-
Hombre, Webcampada a la vista en el terruño..., solo que habéis atinao la fecha con la celebración en Soria de la tradicional 'Compra del Toro', preludio de las Fiestas de San Juan y día de 'culto' sanjuanero para los sorianos...

Aunque en Junio casi todos los 'findes' son fiestas anticipo de los Sanjuanes.
Cualquier cosa que haga falta para la webcampada, o para lo que sea que necesitéis de esta tierra, aquí estamos.

Saludos.
 
Amigos, apuntadnos por favor a Galastur y La Guaja, 2+1+Ac desde Oviedo. Estamos deseando conocer vuestra tierra Eolox y Tara.
 
jaja, valbi eso me suena a hospitales. menos mal que no es el caso. bueno ahora voy a dar una vueltita para ver todos los que tengo que apuntar y tu valbi, me dices si me dejo a alguien.
 
Hola a tod@s, si aun estamos a tiempo,apuntarnos somos 2adultos +una niña con cv.
Gracias un saludo.

justo a tiempo, apuntados estais





mil excusas culpa mia:

extresado -2 adultos -2 niños +cv (madrid)
chanelos -2 adultos -2 niños +ac (madrid)[/quote]

no te preocupes, ya esta solucionado

apuntame rapidamente 2 adultos y una niña de 7 años cv. La Coruña-Galicia

no muy rápido, pero ya estais. saludos

Apuntame anda que esta me pilla cerquita jeje:
lobito_2: 2 adultos y una niña. cv. Zaragoza.

pues ya esta.

Nos apuntamos 2 adultos en AC desde Madrid.

venga que ya quedan pocas plazas. jaja

Soy Pedro de Aranda apunta 2 adultos y dos niños gracias.

me encanta tu nick, y mas lo que representa.apuntados

Antes de que la señora listera, se nos enfade, dígale que elemento de acampada lleva :D

yo solo cumplo sus órdenes jefe :salute:

Amigos, apuntadnos por favor a Galastur y La Guaja, 2+1+Ac desde Oviedo. Estamos deseando conocer vuestra tierra Eolox y Tara.

me imagino que los dos sois una familia no?

hola buenos dias, apuntanos 2 adultos, 3 niñas y 2 perros CV Pamplona

otros de mi tierra. pues ya estais
 
valbi, ya puedes revisar la lista, a ver si hay algún error.
 
que tal van las señoritas apuntadoras?
esto se ha llenado rapidisimo en dos dias,menudo aforo
 
señorita gracia me acaban de comunicar que si quiere puede apuntar a una pareja de echo; peio6412 y korleone con 4 niños que les da un poco de reparo
 
no valbi no no cuentes con esos que pensaba que estaba gracia y le iba a hacer rabiar un poco
 
valbi quiero decir con peio y enri que son nuestros respectivos, y en burgos se fueron ellos dos solos con los niños dos dias antes, perdon
 
bueno, ya estoy otra vez. Hoy estoy un poco liada, que hemos estado de simulacro. :blob5:
 
Sólo 2 cositas Cabanillas... Galastur son 2+1... Y lobito es en realidad lobito_2

Son pequeños detalles solamente. Buen trabajo, Cabanillas

muy bien, todo arreglado. que eficiente eres!!

señorita gracia me acaban de comunicar que si quiere puede apuntar a una pareja de echo; peio6412 y korleone con 4 niños que les da un poco de reparo

que no se empeñen que yo a estos dos no los apunto!!!

Hola:
Nos puedes apuntar somos 2 adultos + 2 niños de 9-11 años en AC desde Madrid.
Gracias.
Un saludo cordial,

vale, pues tu haces el nº 50, a partir de ti, empezará la lista de sufridores.
 
con esa contestacion estas haciendo que rompan como pareja con lo bien que lo llevas ellos dos independientea
 
vale, pero como estan enchufados por la organización pueden ir sin apuntarse jaja
 
Hola, hola!!!

Parece que ya hemos llegado al cupo, y que control por cabanillas y revisión de valbi...si es que no necesitáis hombres ni ayuda para nada ya...profesionales:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com