Webcampista.com

mucho más que un foro

150€ la instalacion del microondas.

Gracias por vuestras respuestas, sois muy amables y colaboradores.... asi da gusto. Aunque hay diversidad de opiniones, la mayoria pensais que es muy caro. Ayer por la tarde, despues de abrir este post y tener algunas respuestas vuestras, llamamos al distribuidor, le dijimos que nos parecia abusivo el precio que nos querian cobrar por la instalacion y que nos gustaria saber el precio al que cobran la hora de taller. Nos dijeron que lo consultarian, y nos llamarian esta mañana, pero hasta el momento, seguimos esperando.
Ya os contare que nos dicen, pero en caso de mantener el precio, creo que nos decantamos por la opcion de mantener el microondas aparte, sin instalacion, nos parece una buena idea tambien y desdeluego mucho mas barata.
Saludos desde Dos Hermanas.
 
Gracias por vuestras respuestas, sois muy amables y colaboradores.... asi da gusto. Aunque hay diversidad de opiniones, la mayoria pensais que es muy caro. Ayer por la tarde, despues de abrir este post y tener algunas respuestas vuestras, llamamos al distribuidor, le dijimos que nos parecia abusivo el precio que nos querian cobrar por la instalacion y que nos gustaria saber el precio al que cobran la hora de taller. Nos dijeron que lo consultarian, y nos llamarian esta mañana, pero hasta el momento, seguimos esperando.
Ya os contare que nos dicen, pero en caso de mantener el precio, creo que nos decantamos por la opcion de mantener el microondas aparte, sin instalacion, nos parece una buena idea tambien y desdeluego mucho mas barata.
Saludos desde Dos Hermanas.



Si eres tan amable, felicita al distribuidor de mi parte, sobre todo por la profesionalidad demostrada una vez realizada la venta. Saludos.
 
Yo en mi anterior caravana lo puse asi,Le meti un ventilador para sacar todo el calor y una rejilla lateral que coincidia con los repiraderos del micro.Pero claro,esto en una caravana vieja que no me daba pena meter la sierra.En una nueva como es el caso,te lo dejaran como si viniera de fabrica.Ahora me parece carisimo.



pic0001ay.jpg
 
yo no me complicaria la vida con la instalacion pues si tanto te intereza tenerlo compra uno de estos tipos corrientes y lo pones donde te comvenga igual cuando llegue e buen tiempo prefieres tenerlo fuera en el avance yo tengo tambien una busnerst y con sitio para ponerlo dentro y no lo llevo pues yo en casa solo lo uso para calentar leche y cuando boy de camping la caliento en un caso en la hornilla de gas y tardo 3 minutos pues tambien tienes que tener en cuenta que en algunos camping hay poca potencia electrica, yo le di mas importancia al aire acondicionado por lo del calor en verano cuando aprieta por el sur referente a la pregunta que hiciste de que te aconsejaramos un camping cerca par cuando la estrene yo te aconsejo pinar de san jose en caños de meca o camping la aldea en
el Rocio los dos estan bastante bien el del Rocio a una hora y cuarto
desde Dos hermanas y el pinar de san jose yo tarde cerca de dos horas, si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar yo tambien soy de Dos Hermanas.
 
yo no me complicaria la vida con la instalacion pues si tanto te intereza tenerlo compra uno de estos tipos corrientes y lo pones donde te comvenga igual cuando llegue e buen tiempo prefieres tenerlo fuera en el avance yo tengo tambien una busnerst y con sitio para ponerlo dentro y no lo llevo pues yo en casa solo lo uso para calentar leche y cuando boy de camping la caliento en un caso en la hornilla de gas y tardo 3 minutos pues tambien tienes que tener en cuenta que en algunos camping hay poca potencia electrica, yo le di mas importancia al aire acondicionado por lo del calor en verano cuando aprieta por el sur referente a la pregunta que hiciste de que te aconsejaramos un camping cerca par cuando la estrene yo te aconsejo pinar de san jose en caños de meca o camping la aldea en
el Rocio los dos estan bastante bien el del Rocio a una hora y cuarto
desde Dos hermanas y el pinar de san jose yo tarde cerca de dos horas, si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar yo tambien soy de Dos Hermanas.

Opino igual
 
yo no me complicaria la vida con la instalacion pues si tanto te intereza tenerlo compra uno de estos tipos corrientes y lo pones donde te comvenga igual cuando llegue e buen tiempo prefieres tenerlo fuera en el avance yo tengo tambien una busnerst y con sitio para ponerlo dentro y no lo llevo pues yo en casa solo lo uso para calentar leche y cuando boy de camping la caliento en un caso en la hornilla de gas y tardo 3 minutos pues tambien tienes que tener en cuenta que en algunos camping hay poca potencia electrica, yo le di mas importancia al aire acondicionado por lo del calor en verano cuando aprieta por el sur referente a la pregunta que hiciste de que te aconsejaramos un camping cerca par cuando la estrene yo te aconsejo pinar de san jose en caños de meca o camping la aldea en
el Rocio los dos estan bastante bien el del Rocio a una hora y cuarto
desde Dos hermanas y el pinar de san jose yo tarde cerca de dos horas, si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar yo tambien soy de Dos Hermanas.

Gracias Discover, por tu opinión y por el ofrecimiento.
En cuanto a los campings, he estado viendo por internet el de San José, y me encanta. Además es nuestra zona favorita, toda la costa desde Chiclana hasta Tarifa, es una auténtica maravilla, así que lo tendremos en cuenta, y posiblemente, si el tiempo acompaña, hagamos el estreno allí.
Saludos desde nuestro pueblo.
 
Hola a todos. ¡¡Tengo novedades!!. Os cuento: Nos ha llamado el distribuidor esta mañana, después de la queja que le hicimos hace dos días, y nos dice que nos hacen la instalación gratis (bueno solo del cableado, enchufe, o lo que sea realmente, yo no tengo el tema muy controlado), siempre y cuando nosotros coloquemos el microondas en el hueco. Sabemos que tiene su trabajo, pero mi marido que es bastante "manitas" dice que lo hace él, así que 150 € ¡¡¡para cervecitas!!!.
Gracias y saludos desde Dos Hermanas.
 
Como lo veis? Algo hemos conseguido no?
Saludos.

Lo que veo, es que se han dado cuenta, de que se pasaron 7 pueblos, y ahora quieren rectificar y no saben como.... si hubiera colado pues mejor... pero me parecía carisimo...


Es verdad que la instalación tiene trabajo, y ese trabajo hay que pagarlo, pero pienso que a un precio razonable... y mas si le has comprado a ellos la caravana.. otra cosa es que te venga alguien de fuera, y te diga... mira yo traigo un microondas, instalármelo... pues seguro que ese si le clavan y bien... pero tu que has comprado allí la caravana y les has dejado una pasta...:drunken:
 
Yo en mi anterior caravana lo puse asi,Le meti un ventilador para sacar todo el calor y una rejilla lateral que coincidia con los repiraderos del micro.Pero claro,esto en una caravana vieja que no me daba pena meter la sierra.En una nueva como es el caso,te lo dejaran como si viniera de fabrica.Ahora me parece carisimo.



pic0001ay.jpg

Joerrrrr qué coincidencia!!!! Ese mismo micro es que el estamos instalando ahora nosotros en nuestra Bürstner 490 city. En el mismo lugar, debajo del cajón de los cubiertos. La cv es de segunda mano, pero para nosotros es la 1ª y como si fuese nueva, nos daba un poco de apuro "meter" la sierra, pero la verdad es que está quedando muy bien, aunque no se hace en un "ratillo", lleva su trabajo, pero merece la pena.
Si puedo, le pasaré a José Luis unas fotos para que haga un Brico en su "Mundo de la Caravana"
 
Pienso como Jose Luis......:pale:..... ya que les has comprado la caravana a ellos, no les hubiera costado nada ponerte el micro haciéndote el favor... si todos los accesorios que necesites a partir de ahora se los vas a comprar a ellos!!!
Y ahora esto último te va a costar un poco mas y a lo mejor te vas a otro lado, por ratas... No se si me explico.
 
Pienso como Jose Luis......:pale:..... ya que les has comprado la caravana a ellos, no les hubiera costado nada ponerte el micro haciéndote el favor... si todos los accesorios que necesites a partir de ahora se los vas a comprar a ellos!!!
Y ahora esto último te va a costar un poco mas y a lo mejor te vas a otro lado, por ratas... No se si me explico.


Como un libro abierto, y estoy de acuerdo contigo al 100%... primero es hacer el cliente, y una vez que lo tengas, confiara en ti y te dará mas trabajo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com