Webcampista.com

mucho más que un foro

150€ la instalacion del microondas.

Buenas tardes.
Nos piden en el concesionario que nos ha vendido la CV, por ponernos el enchufe e instalarnos el microondas 150 € (comprando nosotros el microondas). Que os parece el precio?
La CV es la burstner premio 485 TK, y nos la estan preparando para entregarnosla a mediados de marzo.
Gracias anticipadas y saludos desde Sevilla.
 
Me paréce un poco abusivo ,supongo que la mano de obra ,tendrá un precio por hora ,¿porque no les pregúntas? ,a cúanto sále la hora y las horas que utilizan en hacer esta pequeña reforma.
Da la sensación de que cobran "a peso".Saludos.
 
Me parece muy caro...

Te digo yo, que al final monto un taller para caravanas.... uffff que precios....
 
Jose Luis, vamos a medias???
COMO SE PASAN!! lo escribo en mayusculas porque estoy gritando!!!
 
Huy muy caro. Jose Luis ya estas tardando, tendrias lista de espera.

No recuerdo cuanto me valio mi microondas pero al rededor de 40 € y lo puedo usar con el convertidor.
 
diles que se queden con la caravana que todavia estaras a tiempo
porque cuando tengas que hacerle algo visto lo visto te van a pasar por la piedra
 
El enchufe para que te hagas una idea si lo pones tu no te cuesta ni 15 euros,a mi me pedian 60 euros por cada enchufe en el concesionario.Es un robo eso que te piden.
 
yo el microondas lo llevo en el arcon y lo pongo encima de la cocina.por si te sirve la idea
total 50 euros que vale el aparato
 
landj , con esos precios normal que la peña no vaya y se lo curren ellos , preguntando a uno y a otro, en fin...
 
veo que no soy el único, cortinass yo hago lo mismo que tu jejeje pero en vez de llevarlo en el arcon lo llevo debajo de la litera.
 
yo el microondas lo llevo en el arcon y lo pongo encima de la cocina.por si te sirve la idea
total 50 euros que vale el aparato

Si, yo hago lo mismo... De todas formas, el precio de la hora de taller lo tienen que tener a la vista, puesto en alguna pared. Es un precio oficial. Mira a ver cuanto es y echa cuentas. Si te interesa, lo haces. Sino, pues nada...
 
Se están pasando. La marca creo que la elegiste bien, ahora el distribuidor después de esta información tengo mis dudas. Saludos.
 
Gracias por vuestras opiniones. Pensabamos igual, que carisimo, pero como nos pillan de "novatos", pues teniamos dudas.
Los vamos a llamar, para preguntarles como nos habeis dicho alguno de vosotros el precio al que cobran la hora de taller, y a ver que nos cuentan ...., estamos ¡¡¡¡¡echando chispas!!!!!.
Saludos.
 
La hora creo que me la cobraban a 40 euros y si lo tenian en una hoja por alli pero lo curioso es que pregunté por poner dos enchufes y el precio que me dieron era 120 euros y yo ya se que dos horas no tardan en instalarlos,donde yo queria ponerlos se tardan unos 20 min.En fin que yo haria lo que hacen los compañeros que es debajo de la litera o al arcon.
 
La hora creo que me la cobraban a 40 euros y si lo tenian en una hoja por alli pero lo curioso es que pregunté por poner dos enchufes y el precio que me dieron era 120 euros y yo ya se que dos horas no tardan en instalarlos,donde yo queria ponerlos se tardan unos 20 min.En fin que yo haria lo que hacen los compañeros que es debajo de la litera o al arcon.


Buen precio...
 
Bueno yo no tengo caravana pero ese precio ami me parece abussivo no creo que poner un microondas cueste tanto por ese precio te pones tu dos y unos enchufes, ¿no podrias ponerselo tu o llevarlo guardado? porque te ahorrarias ese dineral, por cierto la instalacion del enchuffe la puedes hacer tu y no te costara casi na Saludos
 
Hola pues yo precisamente por poner un microondas no lo veo caro, si que se hace bien, hay que pensar que un microondas tiene mucho consumo y no vale conectar en cualquier cable habría que pasar una linea nueva con un macnetotemico solamente para el y si se hace todo eso no es caro
 
hola,yo he instalado el microondas en mi moncayo y le he sacado un enchufe al exterior junto con una toma de antena.He tardado 4 horas
en hacerlo.Te lo digo por si te sirve de orientación,pero claro yo no soy un profesional ,simplemente un chapucillas.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com