Webcampista.com

mucho más que un foro

150€ la instalacion del microondas.

dioni , chapucillas o no si no es por los foreros , nos dejariamos un paston, yo intento hacerlo yo , si no pregunto , hahora no sabia como conectar exactamente el micro , ya lo se , por calimero , unos y otros se aprende un huevo ...

( para 70w que macnetotermico me hace falta )

un saludo
 
yo gracias a los foreros que me fueron asesorando que do asi , me faltaba la corriente , y gracias al forero lo acabo de resover , ( me tire un huevo para ponerlo , pero lo puse )
 
estimados amigos de sevilla: por ese precio os pongo el enchufe y el microondas y ademas os regalo una pequeña vajilla. me parece carisimo, yo me dedico al gremio de la electricidad y eso no vale mas de 20€ mas el micro. no pagueis y pelead para que dejen de abusar y pongan algo de su parte. que como estan las cosas mas le vale dejarse caer con algo.
 
j,,,r con los concesionarios de cv, cobran mas caro que los de automovil y esos ya son caros. anda que si hecho cuentas con todo que hize a la ac que es ikea, y lo mando hacer me compro otra con lo que me cobrarian
 
esas cosas segun en que concesionario te las regalan, tenias que mirar en mas sitios.
 
yo aparte que lo veo carisimo, tengo una opinion, y es esta: el microondas es uno de los aparatos que mas potencia necesitan cuando se usa, asi que yo prefiero ponerlo fuera de la cv encima de la mesa de cocina y enchufarlo directamente al alargador y asi evito que toda esa potencia pase por la instalacion de la cv, tambien yo me levanto mas pronto que mi familia y asi me puedo poner el cafetito y no molestar.
asi que aparte de verlo caro no lo veo practico
 
No sé si es caro o barato instalar un micro en una caravana. Si solamente es dejarlo en la encimera, me parace muy caro. Si hay que hacer una instalación concreta, alojarlo en un departamento,................con sus anclajes, reformar éste, materiales varios, etc. pues no me parece mal precio.

El que yo llevo instalado y la forma, no lo haría por menos.

Para que te resulte barato, ya te lo han comentado, te compras uno en el Carrefur y lo pones en la encimera.

¿Cuanto nos cuesta, solamente, cambiar el aceite de nuestros vehículos en taller?


Saludos.
 
No sé si es caro o barato instalar un micro en una caravana. Si solamente es dejarlo en la encimera, me parace muy caro. Si hay que hacer una instalación concreta, alojarlo en un departamento,................con sus anclajes, reformar éste, materiales varios, etc. pues no me parece mal precio.

El que yo llevo instalado y la forma, no lo haría por menos.

Para que te resulte barato, ya te lo han comentado, te compras uno en el Carrefur y lo pones en la encimera.

¿Cuanto nos cuesta, solamente, cambiar el aceite de nuestros vehículos en taller?


Saludos.

Valusia... es solo la instalación... :drunken:... el microondas lo tienen que poner ellos...:drunken:
¿que le van a hacer... le quitan la puerta de un armario superior... 10 minutos, ponen una madera a medida, ¡o no!, en el hueco, 2 tornillos pasantes hasta las patas delanteras y atornillar la tabla en la parte de atrás... 10 minutos... sacan la toma de 220 v del frigo que esta al lado, como es una clema, tirar 1 metro de manguera eléctrica y poner en el extremo otra clema, 15 minutos.... probar que funciona y listo... 40 minutos... en el peor de los casos 1 hora....

Precio de la hora en taller 40 €, precio de los materiales... la madera 2 €, el metro de manguera 1€, las clemas 1€ total 44 € el cliente paga 150 € ganancia 106 € en una hora de trabajo...

¿Donde hay que ir para dar de alta una empresa?..... :drunken:
 
jose luis, no te lo tomes a cachondeo, yo que tu me dedicaba a hacer "ñapas", a cobrar en "negro", yo te pagaria porque me hicieras alguna en la cv
 
jose luis, no te lo tomes a cachondeo, yo que tu me dedicaba a hacer "ñapas", a cobrar en "negro", yo te pagaria porque me hicieras alguna en la cv

Lokkoo... no te puedes ni imaginar la de veces que he maldecido mi mala suerte.... recuerdo mi época de chófer de camión... cuando mi jefe estaba construyendo naves de 350 m2, al gusto del comprador por 5.000.000 millones de las antiguas pesetas, precio para los empleados, (una ganga)...

1258-img742149-1449641.jpg


Varios compañeros mios compraron una, y algunos mandaron hacer hasta una segunda planta para hacerse una vivienda encima....:-(... yo no pude meterme en letras porque mi mujer decidió que era el momento de dejar de trabajar... ella tenia 30 años.... :( .... 3 años después la empresa cerro y fuimos todos a la calle... pero los que compraron la nave ahora tienen un reluciente negocio...

Ahora invertir en una nave es imposible para mi... mi sueldo apenas da para dar de comer a mi familia y con mucho esfuerzo llegar a fin de mes después de pagar todas la facturas... pero si he pensado mas de una vez en meterme es algo asi

contacto1.jpg


Pero cada vez que pienso que tendría que invertir un dinero que no tengo, me echo para atras.... :-(
 
pero no me referia a montar un negocio, sino a hacer "ñapas" en tu tiempo libre mientras se arregla tu tema laboral, luego cuanto venga el apagon, ya te replanteas la vida
 
Lokkoo... no te puedes ni imaginar la de veces que he maldecido mi mala suerte.... recuerdo mi época de chófer de camión... cuando mi jefe estaba construyendo naves de 350 m2, al gusto del comprador por 5.000.000 millones de las antiguas pesetas, precio para los empleados, (una ganga)...

1258-img742149-1449641.jpg


Varios compañeros mios compraron una, y algunos mandaron hacer hasta una segunda planta para hacerse una vivienda encima....:-(... yo no pude meterme en letras porque mi mujer decidió que era el momento de dejar de trabajar... ella tenia 30 años.... :( .... 3 años después la empresa cerro y fuimos todos a la calle... pero los que compraron la nave ahora tienen un reluciente negocio...

Ahora invertir en una nave es imposible para mi... mi sueldo apenas da para dar de comer a mi familia y con mucho esfuerzo llegar a fin de mes después de pagar todas la facturas... pero si he pensado mas de una vez en meterme es algo asi

contacto1.jpg


Pero cada vez que pienso que tendría que invertir un dinero que no tengo, me echo para atras.... :-(

José luis no te lo pienses más............el mundo es solo de los valientes.............

352 m2 a 30.000 euros, te puedo decir que no era nada fuera de tono económico, lástima haber comprado un par.....................antes.......claro.

Por cierto, los cajones de organización que lleva la "opel" son de Sortimo, una gran Empresa en organización para furgonetas................te lo digo yo.

Saludos.
 
Valusia... es solo la instalación... :drunken:... el microondas lo tienen que poner ellos...:drunken:
¿que le van a hacer... le quitan la puerta de un armario superior... 10 minutos, ponen una madera a medida, ¡o no!, en el hueco, 2 tornillos pasantes hasta las patas delanteras y atornillar la tabla en la parte de atrás... 10 minutos... sacan la toma de 220 v del frigo que esta al lado, como es una clema, tirar 1 metro de manguera eléctrica y poner en el extremo otra clema, 15 minutos.... probar que funciona y listo... 40 minutos... en el peor de los casos 1 hora....

Precio de la hora en taller 40 €, precio de los materiales... la madera 2 €, el metro de manguera 1€, las clemas 1€ total 44 € el cliente paga 150 € ganancia 106 € en una hora de trabajo...

¿Donde hay que ir para dar de alta una empresa?..... :drunken:

Jajajajaja, eres mi ídolo... Que facilito lo ves todo... Y pensar que a mí me ha costado quitar el microondas de mi caravana días y días de planificación y ejecución de la obra, jajajaja, no se en el caso que ocupa este hilo, pero si tienen que poner un cerco de madera, y transformar un poquito el hueco, mas hacer la instalación del enchufe... No lo veo muy caro.
 
Valusia... es solo la instalación... :drunken:... el microondas lo tienen que poner ellos...:drunken:
¿que le van a hacer... le quitan la puerta de un armario superior... 10 minutos, ponen una madera a medida, ¡o no!, en el hueco, 2 tornillos pasantes hasta las patas delanteras y atornillar la tabla en la parte de atrás... 10 minutos... sacan la toma de 220 v del frigo que esta al lado, como es una clema, tirar 1 metro de manguera eléctrica y poner en el extremo otra clema, 15 minutos.... probar que funciona y listo... 40 minutos... en el peor de los casos 1 hora....

Precio de la hora en taller 40 €, precio de los materiales... la madera 2 €, el metro de manguera 1€, las clemas 1€ total 44 € el cliente paga 150 € ganancia 106 € en una hora de trabajo...

¿Donde hay que ir para dar de alta una empresa?..... :drunken:
Error... En lo demás, no lo se, pero aquí, te equivocas...
 
Jajajajaja, eres mi ídolo... Que facilito lo ves todo... Y pensar que a mí me ha costado quitar el microondas de mi caravana días y días de planificación y ejecución de la obra, jajajaja, no se en el caso que ocupa este hilo, pero si tienen que poner un cerco de madera, y transformar un poquito el hueco, mas hacer la instalación del enchufe... No lo veo muy caro.

Angel, ya se que para el que no lo ha echo nunca se le hace un mundo... pero cortar 3 junquillos o molduras a inglete se hace en 2 minutos... luego atornillado o pegado con silicona caliente, como suelen hacer ahora y listo.... :drunken: ... y en un taller que tiene ingletadora... pues ya no te digo na...


foto951259.jpg


Yo tengo esta

dowen%20ingletadora%209992646.jpg
http://www.milter.com.ar/tienda/images/dowen ingletadora 9992646.jpg
 
Error... En lo demás, no lo se, pero aquí, te equivocas...

Thornberry, claro que puedo equivocarme... pero esa es la cantidad que puso el compañero Landj

Mira aqui debajo....

La hora creo que me la cobraban a 40 euros y si lo tenian en una hoja por alli pero lo curioso es que pregunté por poner dos enchufes y el precio que me dieron era 120 euros y yo ya se que dos horas no tardan en instalarlos,donde yo queria ponerlos se tardan unos 20 min.En fin que yo haria lo que hacen los compañeros que es debajo de la litera o al arcon.
 
Si, si se que es el precio que puso, pero deberias de haber visto mi contestación y la que posteriormente me dió el... Hubieras entendido que el precio no es el correcto,Jose Luis... Un saludo.

A ver el precio por hora que tienen en este sitio es a 40 euros la hora que lo vi bien clarito jeje...
 
A ver el precio por hora que tienen en este sitio es a 40 euros la hora que lo vi bien clarito jeje...

Pues, bien de precio... :D. Fíjate que es que creí que era un suponer... No se de que año estamos hablando pero como dato te diré que en el año 2008, ASEICAR estableció un precio por hora de 48,72 euros, iva incluido.
 
Hombre eso ya si que lo veo carillo,yo a lo que me referia era a que vale que la cobren a 40 euros pero es que el tiempo que se tarda en poner por ej un enchufe son 10 min y aun asi te cobran esos 40 euros y si son 2 pues 80 + el material.
Con el microondas del compañero no se,si hay que estar poniendo premarcos e historias de estas que yo al menos las odio ya no se si verlo tan caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com