Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Estoy de acuerdo con Jorge... Y menos una persona tan querida como es Sidra.


No se que es lo que realmente quieres ver en lo ya escrito , si lo lees con ojos normales verás que en ningun momento sse falta en ningun momento a Sidra y es mas hasta le envio un saludo cariñoso.
En cuanto que es una persona muy querida por todos tienes razon y nadie lo discute, por lo que no quieras ver cosas que en ningun momento no he puesto y si no leelo de nuevo
saludos
 
Chicos tranquilos, no tiene huevos de salir con su verdadero nikc, se esconde como un cobarde de tras de una fotografia de una concursante del Gran Hermano de este año, pero esto lo voy a saber yo en esta semana quien, como esta aburrido no sabe que hacer y me a cogido como entretenimiento.

Pues que sepa que paso del el como de comer Mierda.:pottytrain5::pottytrain5::blob5::blob5:
 
Chicos tranquilos, no tiene huevos de salir con su verdadero nikc, se esconde como un cobarde de tras de una fotografia de una concursante del Gran Hermano de este año, pero esto lo voy a saber yo en esta semana quien, como esta aburrido no sabe que hacer y me a cogido como entretenimiento.

Pues que sepa que paso del el como de comer Mierda.:pottytrain5::pottytrain5::blob5::blob5:

Sidra yo cuando me aburro tengo mejores cosas que hacer que coger como dices este entretenimiento.
Encuanto al nonbre decirte que yo al igual que tu utilizo un nik distinto que nuestros nonbre.
De todas maneras vuelvo a enviarte un saludo cariñoso , aunque al parecer no te gusta
 
Yenny estoy hasta las narices que me sigas por todo los hilos del foro, no tengo nada que hablar contigo porque no tienes narices de salir de ese falso nikc y dar la cara como lo hago yo, pero estate tranquilo que muy pronto te voy a descubrir y voy habrir un hilo en la pagina principal para que todos los foreros se pan quien real mente eres.

No no me meto en tus gilipolleces, ni te persigo por los hilos riendote de ti como lo haces tu con migo en cuanto estas aburrido, que pasa que tus amiguitos de la panda ya no te rien la gracias que dices.???

Es lo ultimo que te escribo.
 
En ningun momento te he ofendido ni he tratado de hacerlo , siento que lo cojas por ahi

yenni, te agradecería, por favor, que no aparecieras mas por este hilo, por lo menos no para crear discordia, y para otra cosa no le veo utilidad.
Yo se que no soy quien para coartar tu libertad de escribir donde quieras pero, por favor, esto es un hilo de una webcampada, se supone que está hecho para que escribamos información sobre cosas de dicha webcampada y entremos la gente que estamos implicada en ella de alguna manera... por favor, no vengas a romperla.
Gracias.
 
QUEDAN...

renault18.jpg

DIAS.
 
yenni, te agradecería, por favor, que no aparecieras mas por este hilo, por lo menos no para crear discordia, y para otra cosa no le veo utilidad.
Yo se que no soy quien para coartar tu libertad de escribir donde quieras pero, por favor, esto es un hilo de una webcampada, se supone que está hecho para que escribamos información sobre cosas de dicha webcampada y entremos la gente que estamos implicada en ella de alguna manera... Por favor, no vengas a romperla.
Gracias.
yenni yo tambien te pediria por favor que no participases en este hilo,pues aunque no actues de mala fe hay ya un pequeño mal rollo y ninguno de nosotros nos lo merecemos y ni tu misma,al final hay un cruce de improperios que solo van en contra de nuestros intereses comunes.
Gracias de antemano y que se vea que es cierto que no quieres molestar a nadie
 
Hola a todos, aunque entro poco por aquí, Jorge me tiene al corriente.

Que poquito queda, tengo ya unas ganas de veros con el capote a más de uno.... jejeje.
 
Oye que en una ocasión toree, le dí ocho capotazos nada más y nada menos y está grabao, nosé que yuyu me dió claro. En esta ocasión no digo nada por si acaso, si es muy pequeña lo mismo me animo, pero no digo naaa.

Y lo dicho y a más de una también.jeje.
 
Gorje sintiendolo mucho nos bamos a tener q borrar d la lista para q puedan entrar otros ya q no sesi boi a poder ir por el curro.
K os lo pseis bien .
saludos .
cuidadin con los cuernos.
 
Bienve, que pena espero que se te arregle y puedas ir, yo te dejo sitio en la parcela.
 
Gorje sintiendolo mucho nos bamos a tener q borrar d la lista para q puedan entrar otros ya q no sesi boi a poder ir por el curro.
K os lo pseis bien .
saludos .
cuidadin con los cuernos.

a mi lo que me parece es que te da miedo coger el capote.
siendo salmantino como eres,esto no deberia de se asi.
saludos
 
Gorje sintiendolo mucho nos bamos a tener q borrar d la lista para q puedan entrar otros ya q no sesi boi a poder ir por el curro.
K os lo pseis bien .
saludos .
cuidadin con los cuernos.

Hola familia una pena vuestra baja, si quereis manteneros en la lista hasta el final por si podeis asistir me lo decís, parece q no va a ver problema de sitio porque parece q no se va a apuntar mas gente.

De todas maneras si preferís q os borre y al final podeis venir, me lo decís q os haremos un hueco.

Un abrazo.
 
Comentaros también q MATES me comunicó q no podrá asistir, por lo q el sr. apuntaor thornberry actualizará la lista.

Una pena vecino, ya coincidiremos en otra ocasión.
 
joder bienve que putada con las ganas que tenia de verte en fin en otra sera

fuenla estoy perdido ¿vosotros venís o no??, si es que si, de p.m..

Bienve, siento que no vengais.

Un saludo.

PDH.
 
a mi lo que me parece es que te da miedo coger el capote.
siendo salmantino como eres,esto no deberia de se asi.
saludos

Yo opino lo mismo que gipi, que en el fondo le da miedo salir al ruedo je,je,je
 
Oye que en una ocasión toree, le dí ocho capotazos nada más y nada menos y está grabao, nosé que yuyu me dió claro. En esta ocasión no digo nada por si acaso, si es muy pequeña lo mismo me animo, pero no digo naaa.

Y lo dicho y a más de una también.jeje.

Yo creo que si a Jorge,s le das una lata de cerveza te pasa el capote sin ningun problema, eso si yo no me pierdo por nada del mundo a Inma,s delante del miura.¿HEEEE TOROOOO!
 
Miedo me estas dando sidra , pero no vale dar con la tapa del congelador , que eso es un arma de destruccion masiva jaa.
Desde aquí te envio un saludo cariñoso

Te estaremos obserbando, y haber si dejas de dar el p. coñazoa a Sidra.
 
Oye que en una ocasión toree, le dí ocho capotazos nada más y nada menos y está grabao, nosé que yuyu me dió claro. En esta ocasión no digo nada por si acaso, si es muy pequeña lo mismo me animo, pero no digo naaa.

Y lo dicho y a más de una también.jeje.

A ver, a ver... Como que está GRABAO? Y el Jorge, en todas las acampadas enseñándonos el vídeo ese que tiene de él toreando a un perro en vez de ponernos el tuyo????... Pero weno!!!!... :drunken::drunken::drunken:
 
Comentaros también q MATES me comunicó q no podrá asistir, por lo q el sr. apuntaor thornberry actualizará la lista.

Una pena vecino, ya coincidiremos en otra ocasión.

Pues así es. No vamos a poder vernos, peroooooo compraré todos los periódicos especializados en festejos taurinos, el domingo 20, para leer las crónicas de las faenas que se van a realizar en ese coso vallisoletano tan importante.

Pasadlo bien, muy bien y ojito con los morlacos, que algunos son muy "resabiaos".

Un saludo a todos los "toreros" y que Dios reparta suerte.
 
Weno, pues Mates, siento que no podáis venir, otra vez será...

A Bienvechu el jefe me ha dicho que todavía no es definitivo, así que se mantiene en lista....

Y Fuenla, sigue en la webcampada, yo no tengo noticias de su baja... (por cierto, gracias por el apoyo)...

ACTUALIZO...

I Webcampada taurina "El arte de Webcampista". - Colaboraciones





Ya sólo nos quedan tres semanitas escasas pa "toreá"...

Me alegro que Fuenla siga en la lista y siento lo de Mates. Otra vez será que nos volvamos a ver. A Bienvechu, a ver si hay suerte...


A ver si llueve lo que tenga que llover estos días para que nos haga buen tiempo el puente. Sidra, prepara el santo "pal" congelador que si no lloverá... Ya he visto que como le has dado el fin de semana libre al santo, en León casi necesitan las piraguas de la del Duratón.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com