Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Bienvenida Mara. Enhorabuena familia Elberronberrando

Enhorbuena!!!


BEBE+FELIZ.bmp

 
Muchisimas gracias a todos.
Como algunos ya sabeis,se venia anunciando pero no queria salir.Y en menos de una hora desde que entramos por la puerta del hospital ya la teniamos en brazos.
La pena por la madre,que ha sufrido mucho.Fue todo tan rapido que ha tenido que parir como antiguamente."que dolor".

Gracias a todos.

El bautizo webcampista esta en mi mente.Espero hacerlo pronto.
 
enhorabuena ruben, por fin, se ha echo de rogar eh?
estabamos todos inpacientes, con su llegada, da la muchos besos a ido, y paula y otro para ti!!!!! venga a ver si la conocemos prontito .
por cierto ruben casi casi y es como el dia de enrique que es pasado mañana, casi acierto en el nacimiento jeje
ahora a disfrutar la tropa
 
Los Dalmarox os mandamos nuestra más sincera enhorabuena. A ver si como comentas lo podemos celebrar pronto en una wepcampada.
Un abrazo.
 
felicidades, y ahora a ver si cojeis al pplu, una abrazo para los cuatro
 
+1 :D



Esto, se arregla con una webcampada con el nombre de Mara, que no Jorge??? :occasion9:

Eso esta hecho Jose Luis,esperate que me recupere yo un poco y ya la estas organizando la webcampada,que tu tienes esperiencia,pero que sea a mitad de camino entre Ermua y Villena.

saludos.

jolupage.

PD:Enhorabuena de nuevo a esta gran familia,joder que contento que estoy
:wav::wav::wav::wav:
 
Muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades a toda la familia. Lo siento por Idoia que ha tenido que ser muy duro pasar todos los dolores, aunque si fue tan rápido..... joer Ruben, no te ha dado tiempo a ponerte nervioso.

besos, besos, besos. A los tres.

Gracia
 
Enhorabuena de la familia Oskitar.
Dale un beso a la madre y otro a la niña de nuestra parte, y para tí un abrazo fuerte.
 
Muchas felicidades Idoia y Ruben, supongo que sera un juguetito para Paula, y tu ya sabes con tres mujeres en casa lo mejor es decir siempre amen (al menos esa es la fama que nos ponen)

Abrazos Paco y Ana
 
¿cómo has podido hacer una cosa tan bonita? Felicidades de nuevo.
 
Enhorabuena, de parte de Bittor y familia. Una niña preciosa.
Un beso muy grande para Idoia y otro para Paula (la hermana mayor) y por supuesto un abrazo para Ruben.
Como dice Jorge a ver si lo celebramos pronto.
 
Bittor,nos vemos el finde del puente del padre.Ademas voy a ver si podemos ir con la caravana,que ya la tengo guapa guapa.

Saludos

P.D:.....si la niña es igual que su padre,¿que estais diciendo?Ahora, a mi no es que se parecezca mucho.Como me oiga la madre.jejejejeje
 
Ruben, me alegro mucho que vengais a Etxarri, y felicitaros en persona. ¿como no vas a venir con la caravana? ¿Que le has hecho?

Ana un beso y un abrazo para Paco, nos vemos en Salamanca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com