Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Juanma yo creo que va sobrar con dos barriles, a mi por ejemplo no me gusta, no se, no se.
Un saludo, ya tengo ganas echar un buen rato con vosotros.


!Ten cuidado vecino que te enganchara!!

Juanma si me necesitas para algo no dudes en pedirmelo, ya lo sabes.

Muchas gracias Miguel, bueno lo de los barriles si queréis pido que me lo cambie por Fantita de naranja y zumitos ja…ja…ja……
 
Señores a partir de ahora, empezare a contaros lo que se ha conseguido y lo que se pueda llegar a conseguir, gracias al esfuerzo de algunas personas y empresas interesadas en colaborar en al organización de esta webcampada.

En primer lugar comentaros que tras hablar con (Patricio) director del camping, este nos ofrece instalar el grupo de cerveza, en la zona donde montaremos LA CASETA DE FERIA y nos REGALA DOS BARRILES DE CERVEZA, a partir de los cuales si necesitáramos más nos lo cobraría a precio de costo.

1 salu2 Seguimos trabajando.

Ole, ole y ole buen trabajo y buena organizacion.
 
Pues nada BARCELO tomo nota que tú tienes nuevos hábitos de vida más saludables....................No si al final sobra cerveza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues nada BARCELO tomo nota que tú tienes nuevos hábitos de vida más saludables....................No si al final sobra cerveza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juanma, no creo que sobre cerveza. Sobrarán las patatas fritas.
 
Pues nada BARCELO tomo nota que tú tienes nuevos hábitos de vida más saludables....................No si al final sobra cerveza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que nooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡, que yo digo que vale, que con dos barriles tengo pa mi.................... el resto os las apañais.
 
Juanma, no creo que sobre cerveza. Sobrarán las patatas fritas.

Ole.....Ole....ole..... Juanitoooo , me acabas de quitar un gran peso, por fin encuentro alguien que opina igual. Que no sobra cerveza seguro. Es más no se si nos llegara para el Sabado……..con el primer ataque que le podemos dar todos el Viernes??????????
 
Ole.....Ole....ole..... Juanitoooo , me acabas de quitar un gran peso, por fin encuentro alguien que opina igual. Que no sobra cerveza seguro. Es más no se si nos llegara para el Sabado……..con el primer ataque que le podemos dar todos el Viernes??????????
Juanma, yo creo que lo mejor será es que te lleves un barril, bueno o dos..., para el día 19 y así comprobamos "in situ" la calidad del líquido en cuestión.
Pd.: ole, ole y ole.
 
No pensais sino en comer y beber, hay otras cosas mas importantes en la vida como por ejemplo fo......... Mal pensados, bueno ademas de eso comer y beber si es verdad
borrachos
 
Juanma, yo creo que lo mejor será es que te lleves un barril, bueno o dos..., para el día 19 y así comprobamos "in situ" la calidad del líquido en cuestión.
Pd.: ole, ole y ole.

JJJJ yo creo que no hay que calcular mucho, solo con un vistazo a la lista de asistente puedes deducir………
 
Juanma es genial cuando nos cuentas que hay de nuevo, paseos , etc que tendras por preparar.
De todas formas esta acampada creo yo , pienso yo, dijo yo que va a estar de ptm
 
Es verdad JJJJ eso no hay quien se lo crea
 
No te jode agua con gas y whisky con mucho hielo
 
A BARCELO nos lo han cambiado esto es preocupante…… Bueno no creo que llegue a ser peligroso…….. será una cosa temporal…….. estoy seguro que cambiara.
 
A BARCELO nos lo han cambiado esto es preocupante…… Bueno no creo que llegue a ser peligroso…….. será una cosa temporal…….. estoy seguro que cambiara.

A Barceló lo que le pasa es que quiere ir directamente al ron-cola, eso de la cerveza es muy flojito para él ya.
 
que cerveza va a sobrar??? de los dos barriles sobrara medio el viernes creo yo.un saludo a todos
 
Aunque el viernes se le de un tiento,cerveza hay,digo yo vamos...
¿se va ha organizar algo de comida para la caseta,o cada uno que ponga o que lleve lo que paresca?,saluditos........
 
Y para esta webcampada falta poco muy poco y se que ve a estar buenisima
el que se la pierda esta loco
 
Una pregunta. ¿A que hora se puede entrar el viernes al camping? aunque seguramente nos vayamos despues de almorzar, por si nos pudieramos ir por la mañ.

UN SALUDOOOOOOOO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com