Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

hola. Como muy bien han dicho por ahí somos la familia alca (alonso-carrasco) y esperamos poder conoceros proximamente. Un saludo a todos.


Son todos muy majos .....................bueno al maño ya lo conoceras, pero bueno en el fondo es bueno jajajaja
 
Son todos muy majos .....................bueno al maño ya lo conoceras, pero bueno en el fondo es bueno jajajaja
que va.... yo soy super antipatica...
has leido lo de la musikota patxiiiiiiii que va a temblar haroooo!!!
 
Alca.. cuentanos algo de ti.. que eres Alca o Alco..?? o sea.. chica o chico?? y tus niños que son niños o niñas? o hay de todo? que cv/ac tienes?
 
Alca.. cuentanos algo de ti.. que eres Alca o Alco..?? o sea.. chica o chico?? y tus niños que son niños o niñas? o hay de todo? que cv/ac tienes?


Ya he visto lo de la musica guay .................los crios de alca son todos chicos , por lo que me ha comentado por privado
 
este es el fuerte de sokoa en "la corniche"...... es uno de mis sitios preferidos para pasear sobretodo en invierno con frio y lluvia que no hay nadie...

ketari-20070731124156.jpg

 
Ya he visto lo de la musica guay .................los crios de alca son todos chicos , por lo que me ha comentado por privado

3 chicos???????? pobre madreeeeeee jajajajajajajaja que luego se le largan los 3 con las suegras!!! jajajajaja
 
Bueno yo os voy a dejar que me voy pa la cama , que las 5 llegan pronto
Gorri , donde te has metido hoy??????????
saludos a todos
 
Pues bueno , entonces yo tambien me voy , que tengo un dolor de cabeza que no veas agur y fque durmais con los angelitos chao chao...........
 
Aran que sitios mas chulis estoy deseando verlo en carne y hueso, que esa zona he pasado pero no he parado .
 
Pues bueno , entonces yo tambien me voy , que tengo un dolor de cabeza que no veas agur y fque durmais con los angelitos chao chao...........

eso es de tanta sevillana... yo flipo tia... en eskoriatza con sevillanas!! fipooooooo flipoooooooooooo
 
yo soy Internacional jajajajja, lo mismo te bailo un tango , que una jota , que una sardana , que una sevillana etc , etc,
 
Bonas noites¡¡¡¡
Chicos parece que he salido viva de la experiencia viral... hasta como galletas... a este paso para el sabado he recuperado mas peso del que he perdido jajaja ( viva la lorza ¡¡¡¡ )
El contrario se ha tirado toda la tarde en la camita pero parece que levanta el ala... la doctorrrr me dijo que era un virus de 72 horas ( las habrá contado la jodia ???? ) y parece que acertó, ya veremos como va Josu...a
Por partes... bienvenidos a los Alca , espero que no sean otro invento de Patxi, que si no te doy en la orejas jajjaja. Que fue del jardinero ??????
Necesito que me digan REALMENTE cuantos vamos a la bodega... hay que llamar para confirmar... Arantza "Tita Ana", 1 o 2 ??????
Seguro que el niño del palo esta muuu riko con su nuevo corte de pelo jajajja
Que yo no he dicho nada de los cafeses eh ¡¡¡¡ pero visto lo visto , apoyo la moción ( pobrecitos Nubbe-Albaran ... )
Que nos parece bien cualquiera de las planes... decid sitio y hora y alla estaremos.
Que no se puede madrugar tanto chicos, que no es bueno para la salud jajajja, aunque algunas lo hagan por el vicio sevillanil...
Que no hago mas que enrollarme , y os va a costar una hora leer mi post...
que.....
 
Yo soy la ca (carrasco) de alca y la moza el al (alonso).
Mis "niños" como bien han dicho son chicos, y cuando digo chicos digo chicos, muy chicos. Son las tres D: Daniel, David y el pequeño Diego. Lo de las D fue casualidad.
Vivimos en un pueblo a 15 Km de Bilbao y tenemos una caravana Sun Roller 490 CP (creo que es algo así)que compramos hace casi dos años.
 
que con tanto enrollarme os habeis ido todos a la camita y me habeis dejado sola....jooooooo
me doy una vuelta por el hilo y vuelvo....y si no corto y cambio...
errepitomeeeee NECESITO NUMERO EXACTO ASISTENTES A BODEGA
 
Yo soy la ca (carrasco) de alca y la moza el al (alonso).
Mis "niños" como bien han dicho son chicos, y cuando digo chicos digo chicos, muy chicos. Son las tres D: Daniel, David y el pequeño Diego. Lo de las D fue casualidad.
Vivimos en un pueblo a 15 Km de Bilbao y tenemos una caravana Sun Roller 490 CP (creo que es algo así)que compramos hace casi dos años.

Hola BIENVENIDOS¡¡¡¡¡
siento haber dudado de vuestra existencia, pero conociendo a los cachondos del hilo y estando acostumbrado a sus multiples personalidades a veces me hacen dudar de hasta mi nombre jajajja ( ya lo ireis viendo )
Soy Marisol vivo en Vitoria, aunque nacía alla en Bizkaia hace......uhmmmm algunos años.
Mi maridín es Josu y tenemos un peque ( ya no tan peque ) de 11 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com