Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Pues contando todos los crios y si tambien viene la familia rule , cuento 23
¿que tal vas de lo tuyo?

Flipi cariñinnnn ¡¡¡¡ CAMININITO DE SEVILLA Y OLE...
TORRE DEL OROOOOOO
TARARIN TARIN TARIN TARIN TARARIN....
Ya tienes agujetas ??????
 
Hola BIENVENIDOS¡¡¡¡¡
siento haber dudado de vuestra existencia, pero conociendo a los cachondos del hilo y estando acostumbrado a sus multiples personalidades a veces me hacen dudar de hasta mi nombre jajajja ( ya lo ireis viendo )
Soy Marisol vivo en Vitoria, aunque nacía alla en Bizkaia hace......uhmmmm algunos años.
Mi maridín es Josu y tenemos un peque ( ya no tan peque ) de 11 años


si necesitais más datos para probar nuestra exitencia me los pedis. Sin problema. Por cierto, ¿en que pueblo de Bizkaia? Yo soy de Sopelana, aunque ahora vivimos en Getxo.
 
eeeeeeeeeepppppppppaaaaaaaaaaaaa

que pasa cuadrilla pero cuanto cascais madre mia.
quetal estas pilliiiiiiiiiii wapetonaaaaaaaaa.
narisollllllll quetal llevas el bichito!!!!
jue ahora mismo entro en casa y no he tenido tiempo de leer nada.
 
Flipi cariñinnnn ¡¡¡¡ CAMININITO DE SEVILLA Y OLE...
TORRE DEL OROOOOOO
TARARIN TARIN TARIN TARIN TARARIN....
Ya tienes agujetas ??????


Tiene de todo agujetas , dolor de cabeza jajajajajajajajajaja los años no perdonan
 
si necesitais más datos para probar nuestra exitencia me los pedis. Sin problema. Por cierto, ¿en que pueblo de Bizkaia? Yo soy de Sopelana, aunque ahora vivimos en Getxo.

Tranqui jajajaja... te creo... ya me conoceras.. y veras que soy muy inocentona... estos me la dan queso de todas todas jajajja....
En la visita a la bodega de Haro como vereis en la firma de Seeiko pagan adultos y peques mayores de 9 años... solo necesito saber el numero y edades para confirmar reserva...
Soy nacida en el pueblo del cemento...asi que soy un poco caradura jajjja... que es broma ...soy de Lemona pero ya llevo aqui taitantos añossss
 
patxiiiiiiiiiiiii que haces maño me tienes abndonada que pasa ya no me dices cariñitos!!!!!
 
hola alca soy gorri
 
eeeeeeeeeepppppppppaaaaaaaaaaaaa

que pasa cuadrilla pero cuanto cascais madre mia.
quetal estas pilliiiiiiiiiii wapetonaaaaaaaaa.
narisollllllll quetal llevas el bichito!!!!
jue ahora mismo entro en casa y no he tenido tiempo de leer nada.

Gorri majete¡¡¡¡¡ hierba mala nunca muere jajjja, y aqui la hierba soy yo.... Marisol 1- bicho 0 jajjajja.... se lo he cedido a Josu... a ver si los machitos son capaces de vencer al bicho como yo jajjjaja
 
eeeeeeeeeepppppppppaaaaaaaaaaaaa

que pasa cuadrilla pero cuanto cascais madre mia.
quetal estas pilliiiiiiiiiii wapetonaaaaaaaaa.
narisollllllll quetal llevas el bichito!!!!
jue ahora mismo entro en casa y no he tenido tiempo de leer nada.


Pero Gorri de donde vienes y no vale decir que de sacar al perro , que eso es una escusa majete ehhh
 
Tranqui jajajaja... te creo... ya me conoceras.. y veras que soy muy inocentona... estos me la dan queso de todas todas jajajja....
En la visita a la bodega de Haro como vereis en la firma de Seeiko pagan adultos y peques mayores de 9 años... solo necesito saber el numero y edades para confirmar reserva...
Soy nacida en el pueblo del cemento...asi que soy un poco caradura jajjja... que es broma ...soy de Lemona pero ya llevo aqui taitantos añossss


Las edades de los crios de alca son..............8-6 y 2 años Marisol
 
jajajaja que no que llego de otro sitio jajajaja
jode que habeis escrito mucho luego lo leo.
quien es alca?
 
Tiene de todo agujetas , dolor de cabeza jajajajajajajajajaja los años no perdonan

Patxiiiii como te aprovechas de que la pili esta en la camita jajajaja... si no, seguro que no hay egggssss de decirle que son los años jajajjaja .... si la Pili es la flor entre las flores... y la mas moderna, y la mas guay.... pues no tiene ella poderío ni ná
 
laku wapetona me alegro que estes bien jajajaja ahora el josu que se cage un poco jajajajaja pobrecico!!!!
 
el patxi no se atreve por que es un cagao pero yo si me atrevo...

piliiii que dice el patxi que te pesan los años vasmos que estas muuuuuuuuuuuuuuuu mayor y muuuuuuu dura ya!!!!
pero claro eso es lo que el dice.
que sepas que no estoy deacuerdo co nada de eso yo opino todo lo contrario.
 
espiritu ????
anda anda !!!!
alca alca no les hqagas caso que lo que me tienen es mucha enbidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Vale tontorron ya te dare cariñitos en cenicero jajajajajaja.
Marisol ¿has visto lo sensible que esta hoy?


Si al final vosotros vais a acabar siendo PAREJA DE HECHO jajajaa vaya par de dos... lo que os quereisss jajajja... y lo tiernos que os poneis....:drunken::drunken::drunken::drunken:
 
jode claro estoy con morriña de vosotros que hayer y hoy he estado liado y ya me faltaba algo
 
el patxi no se atreve por que es un cagao pero yo si me atrevo...

piliiii que dice el patxi que te pesan los años vasmos que estas muuuuuuuuuuuuuuuu mayor y muuuuuuu dura ya!!!!
pero claro eso es lo que el dice.
que sepas que no estoy deacuerdo co nada de eso yo opino todo lo contrario.

Esta en la cama y le he dicho lo que estas escribiendo................que le pesan los años , tambien los efectos de la gravedad y tambien que cuando habla huele a ajos......................y me dice que te prepares cuando te pille , te va a dar pero con la linterna de nekane jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com