Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola perec, hola chamonix¡¡

Conozco a Sopa de Cabra, con ese nombre es facil de recordar, aunque no se si recuerdo alguna canción. Añadida a favoritos la página.

Mi perro esta mal desde finales de diciembre. Tiene un linfoma, y aparte ha tenido una enfermedad que transmite la garrapata y ahora infeccion de orina. Lo peor el linfoma, claro. Tiene diez años, pero hasta hace un mes más o menos, se comportaba como un perro joven, verlo asi me esta costando mucho, mientras quiera comer, y tenga ratitos buenos, seguirá conmigo, cuando lo vea sufrir, lo duermo, aunque se que me va a costar muchisimo. Es lo mejor que puedo hacer por el. Prefiero sufrirlo yo a que lo sufra el.

No he tenido animales desde que era muy pequeño, y fue una gata a la que hacía "xixina", no sé como se dirá esto, pero debe de ser, perrerrías, pero nunca me protestó, ni aún cuando estaba preñada. Se llamaba Chirrina.

Pero ya sabes lo que dice Iogui en su firma? Y yo en la mía?. Te pongo ejercicio para comprobar que sabes manejar la página. Ha ha ha ha ha (cómo se representa la risa en valenciano/catalán :clown::clown::love10::love10:)

Saludos

No he tenido animales desde que era muy pequeño, y fue una gata a la que hacía "xixina", no sé como se dirá esto, pero debe de ser, perrerrías, pero nunca me protestó, ni aún cuando estaba preñada. Se llamaba Chirrina.

Pero ya sabes lo que dice Iogui en su firma? Y yo en la mía?. Te pongo ejercicio para comprobar que sabes manejar la página. Ha ha ha ha ha (cómo se representa la risa en valenciano/catalán :clown::clown::love10::love10:)

Saludos

La traducción tecnica de tu firma es "Quien pierde los origenes necesita comprarse un GPS" :clown::clown:

[quote=thunderstorm;809070]La traducción tecnica de tu firma es "Quien pierde los origenes necesita comprarse un GPS" :clown::clown:[/quote]

Gracias por la sugerencia. Estos días lo estoy necesitando, y mucho. Ya te contaré.Me ha tocado , ahora mismo, volver al ghost.

Belén he visitado la página que te he recomendado y mi firma la ha traducido mal, no sé si porque no tenía activadas las preferencias por las vesiones valencianas. En "oriental" (como hablan en Girona y Barcelona) la 1ª `persona y la 3ª del presente no coinciden, como en valenciano, los de Lérida y parte de Tarragona hablan más parecido a nosotros los valencianos, incluido gran parte del vocabulario).

Mi firma dice: Quien pierde sus orígenes, pierde su identidad. (sin ser traducción literal, sería: "Aquel que pierde sus orígenes, perderá su identidad"

Buenos días a todos.

Iogui, moltes felicitats, per els resultats de las opos.

Ángel, que bien que estés cansado, esto quiere decir que te va bien el negocio, me alegro un montón.

Belén, Araceli es guapísima pero tiene un carácter que es más lindo que su cara, y mira que es difícil, pues no se puede ser más guapa, y la paciencia que tiene con los críos, de verdad que ya te puede caer la baba con la chica que tienes.

Se me cae, se me cae......y ya sabes que mi hija tambien se ha quedado prendada de ti, que te quiere para "abuelita" suya.

Saludos

Jejejej, la tuya es muy facil perec...no me hacia falta el traductor. Y la de Iogui tampoco me parece que la traduzca bien, me parece rara la forma de los verbos, te la pongo.

"sonríe y dice que no tiene prisa, nadie me espera allá arriba."

Buenos días a todos, hoy me han dado uno de mis mejores títulos (me queda otro por conseguir) Mi niña mayor ha acabado su carrera con sobresaliente en su última asignatura.

Wuau¡¡¡ Enhorabuena...................mirala ella, henchida de orgullo materno........

S

Jejejej, la tuya es muy facil perec...no me hacia falta el traductor. Y la de Iogui tampoco me parece que la traduzca bien, me parece rara la forma de los verbos, te la pongo.

"sonríe y dice que no tiene prisa, nadie me espera allá arriba."

La traducción está bien, lo único sería que esa coma debería de ser dos puntos. Pues es lo que dice quien sonríe y dice que no tiene prisa. Creo que cuando se cita a alguien se debe de colocar o dos puntos o comillas, no? Que me corrija quien sepa más.

Tu cría se parece bastante a tí, y si, está preciosa. No es por menoscabar, pero a esas edades, quien no estaba guapo (menos yo que con la edad he mejorado, así que imaginaros como era. Todo naríz y orejas, debía de pesar poquísimo. Quien los pillara ahora, aunque fuera con unos cuantos quilitos más)

Buenos días a todos, hoy me han dado uno de mis mejores títulos (me queda otro por conseguir) Mi niña mayor ha acabado su carrera con sobresaliente en su última asignatura.

CASTILLAAAAA! Enhorabuena para la criatura. Eso quiere decir que se emancipa?.

Castilla enhorabuena por lo de tu hija!!!Tienes que estar...
Belén, siento mucho que Curro esté así, espero que no esté sufriendo.
Thunder, muy bueno, creo que lo había visto en un correo, pero mira, igual se lo paso para que piensen un poco, que son muy malos en cálculo...
Ángel, a ver si te vas a hacer un nudo en las piernas tanto pies para dentro,para fuera...jiji
Vaya palo lo de encontrarte a tus inquilinos ahí en la camita...te iba a decir menos mal que estaban leyendo, pero me estoy dando cuenta ahora mismo de lo que llamas tu leer!!!!!!jajaja
Perce!!ya escribes "normal" a mi por defecto creo que me sale verdana.

Enhorabuena!!! a los Papas y a la niña.

Vaya Belen, lamento que Curro siga pasando achaques... a ver si se mejora y no sufre ni él ni tú.

Castilla, me alegro por lo de tu hija!! Estareis supercontentos...

Abuelita, he estado pensando que no caímos en inmortalizar nuestro encuentro, no tenemos perdón...

Pues la verdad Perec que ahora se te ve muy bien, no sé como serías cuando eras más joven... pero yo conozco gente que con la edad está mejor. Creo que hay personas que son jóvenes atractivas y hay otras que nacieron para ser adultos atractivos y no siempre coincide en ser la misma persona....

Hola, entro dos minutos que me voy... Ya sabeis, a esas actividades que tanto me apasionan... Lo primero, fregar los platos del almuerzo... :( y después toda la tarde de zafarrancho fuera... y... jejeje, he ido a comprobar que efectivamente hoy no había nadie allí... ¡¡Y estaban con las maletas en la puerta!! he dejado ventilando aquello y en unas horas, nueva entrada... ojalá fuera ese el ritmo siempre abuelita, esto no ha sido más que una coincidencia, pero bueno, menos es nada. Y... si tara, vaya vergüenza... y eso que leían de verdad... :D pero vamos, que ellos ni se inmutaron, menos mal...

¡¡Que bien!! ENHORABUENA... Como se dice en francés... No te cabrá una pajita... :scratch: Aunque así, traducido, suena bastante rarillo... :???:

Hasta lueeeegoooo...

Buenas mañanas, el porque de las cosas

Ver el archivos adjunto 26345

Muy bueno!! qué voy a decir!!

Por cierto Antola... ¡Llévame a al degustación! jeje, que poquito te queda para pasar el día grande...

Os dejo... Sin mirar atrás...

Seguro que eres un buen juez!!

ángel, como dices, lo que cuenta es la imgen qued ejas, así ellos, en algún momento te pueden recomendará a amigos...y así se hará la cadena.....

Belen, no seque decirte sobre Curro, que le des muchos mimos, pero seguro que eso ya lo haces.

Nada que como no cierre de inmediato...

(...)

Seguro que eres un buen juez!!

ángel, como dices, lo que cuenta es la imgen qued ejas, así ellos, en algún momento te pueden recomendará a amigos...y así se hará la cadena.....

(...)

Jejeje... Hoy hemos comido un buen trozo de solomillo que Ana suele acompañar con una salsa hecha con manzana, vino, un pelín de pimienta y no se si algo más, pues bien, he notado que había cambiado el vino y en vez del habitual (no quedaba), había puesto un oporto... jajaja ¡y se lo he dicho! y se ha quedado de piedra.

Sí, de hecho, los que entran hoy, vienen habitualmente a esta ciudad, les gusta su clima y eso de que siempre haya gente en la calle, mucho ambiente a todas horas en el centro, bares, tiendecitas, que no se vaya todo el mundo a su casa a las nueve de la tarde, etc... y ya me han dicho que volverán en primavera... A ver si es verdad.

Bye bye!

Enhorabuena!!
Thunder, muy bueno lo de los genios!...........yo no lo soy :cry:

Por aqui se dice que la que la verguenza era verde y se la comio un burro.

Creo que no, y te dare dos razones, primera te seguire viendo wapa, segunda a vosotras siempre os gusta que os digan wapa, tercera con una edad tan resultona como la tuya, gusta sentirse wapa y que te lo digan y cuarto me gusta admirar la belleza en cualquiera de las formas que se manifieste y como te leo wapa, te lo seguire diciendo, pero eso si quiero que sea con fundamento, jajajajaja...................

¡¡¡Arrrrreaaa........... si las razones me han salido dos al cuadrado!

Por favor quiero un coro pidiendo fotos de Chamonix, merci......

Eso lo dices porque no le has visto de cerca los ojos,

Entonces le dirias guapísima, no es que tenga los ojos bonitos, que los tiene, es que ademas le sonríen.

Hoy a ti te toca palo, ggggrrrrrrrrrrrrrrr, solo tenias que haberte fijado donde esta sentada, y relacionar ese perfil, algo difuso si pero definido, por cierto quien disparo la foto, (No fue Robert Kapa), a Prado la cogió que parece que aun esta dormida, casi cuesta mas reconocerla a ella.

Eso es una muy buena noticia, mis felicitaciones Gloria.

Hola no se de que se habla pero creo que es, de la hija de Belen, si es mas guapa en persona, no he visto nada mas que las fostos, de la tetera en sevilla, la dije ha Belen que la hiciera para Angel, Hola trota, angel, chamonis, guoi felicidades, merce marta,y so se cuantos, mas estais todos saludados de mi parte, BESOTES.

Por aqui se dice que la que la verguenza era verde y se la comio un burro.

Creo que no, y te dare dos razones, primera te seguire viendo wapa, segunda a vosotras siempre os gusta que os digan wapa, tercera con una edad tan resultona como la tuya, gusta sentirse wapa y que te lo digan y cuarto me gusta admirar la belleza en cualquiera de las formas que se manifieste y como te leo wapa, te lo seguire diciendo, pero eso si quiero que sea con fundamento, jajajajaja...................

¡¡¡Arrrrreaaa........... si las razones me han salido dos al cuadrado!

Por favor quiero un coro pidiendo fotos de Chamonix, merci......

Eso lo dices porque no le has visto de cerca los ojos,

Entonces le dirias guapísima, no es que tenga los ojos bonitos, que los tiene, es que ademas le sonríen.

Hoy a ti te toca palo, ggggrrrrrrrrrrrrrrr, solo tenias que haberte fijado donde esta sentada, y relacionar ese perfil, algo difuso si pero definido, por cierto quien disparo la foto, (No fue Robert Kapa), a Prado la cogió que parece que aun esta dormida, casi cuesta mas reconocerla a ella.

Eso es una muy buena noticia, mis felicitaciones Gloria.

Hola no se de que se habla pero creo que es, de la hija de Belen, si es mas guapa en persona, no he visto nada mas que las fostos, de la tetera en sevilla, la dije ha Belen que la hiciera para Angel, Hola trota, angel, chamoniX, guoi felicidades, merce marta,y no se cuantos, mas, estais todos saludados de mi parte, BESOTES.

Buenas.

El PC me hace cosas raras en el dominio (¿como se les ocurriría esa palabreja?), tengo que reinstalarlo, así que contesto y no sé si me volvéis a ver el pelo...

Gracias marta, castilla, thunder......qué menos que decíroslo con la lata que os di!!!!
Thunder bonitos recuerdos me trae esta canción de Juliet...ya tenemos pa repasar inglés Angel y yo....cuevi a mi me gusta la letra, aunque sea muy "manido" el argumento.
Cuevi, escogemos plaza según lo que nos vayan dejando los que tenemos delante....ya os contaré llegado el momento.
Thunder jejej, naaaaa si con 6 copas no hubo crio, este año menos......
Por cierto Bren, muy chula te ha quedado la habitación de Asier. Se la quiero enseñar a una hermana, la de aquí, que le quiero ver con ganas de arreglar la de su nene de 3 añitos, no encuentra el momento....
Ya hemos cenado.
A ver si me acuesto en la cama hoy....
Ciua os manda recuerdos. Le hizo ilusión, aunolose, que leyeras el libro..mañana escribe, que ya estará libre y descansado de obligaciones familiares (canguro).....
Besitosss y buenas noches!

Felicidades, y JAJAJAAJA, muy bueno lo de las copas :D

Estoy acabándolo, seguramente lo haré mañana, que tengo la vacuna de la alergia, por cierto Ángel, me suena que dijiste que a partir del segundo año ya no te hacía nada ¿puede ser? :pale: es que ando con un moquillo que creí olvidado :(

26344d1267684704-el-caf%E9-con-webcampista-ii-webcampada-sevilla-feb-2010-185-jpg
Ver el archivos adjunto 26344

Mirad que guapas las dos

Te doy la razón trota, de cerca tiene los ojos más bonitos, se parece a la madre, pero me guardo quien es la más guapa :D en linea con lo dice también trota de la edad y tal...

Buenas mañanas, el porque de las cosas

Ver el archivos adjunto 26345

Muy, pero que muy bueno, será por que estoy leyendo el libro de ciuat, pero eso resume porque funciona sola la economía liberal de mercado (toma, lo que he dicho...)

Buenos dias, hoy me puedo tomar el cafelito mas tranquilo, la mañana parece despejada y digo parece porque aun esta oscuro cuando entro a trabajar pero hay buena temperatura. Ayer fui a recoger las invitaciones de boda, cada vez borro mas cosas de la lista de asuntos pendientes, eso me parece que quiere decir que se acerca el momento, no me quiero empezar a poner nerviosos, por ahora todo va segun lo previsto, la semana que viene vamos a la degustacion de menu... enfin y la próxima vamos a Granada a comer choto y a competir a la petanca, por cierto creo que alguiien de por aqui eas jueza... no quiero decir nada, en fin buen dia para tod@s

¿jueza? ¿también tenemos de eso? :D venga que ya esta ahí, animo.

Buenos dias a todos.

Hoy me toca seguir intentando poner la casa al dia. Estoy bastante tristona, mi Curro se encuentra bastante mal....los que teneis perros me entendeis, cuando me he levantado esta mañana no ha venido a saludarme, siempre me da los buenos dias con mucha alegrias y hoy no ha venido......estaba tumbadito en el salon y solo me ha movido la cola cuando me ha visto. No ha venido a desayunar.
...

Lo siento. Que penita da cuando lo cuentas...

Cuando traduces algo debes hacerlo en el contexto, no literal, expresiones "inocentes" en un lugar: "Ye, fill de pu...", "Aixo per collons" pueden quedar bastante mal en otros lugares...

Joe, este es para nota, madre mía, y yo que intenté hacerlo con sumas, restas, producto y división, me he sentido torpe... :(

Enhorabuena, queda como un respiro, un vacío, un noseque, le parecerá que ha acabado pero ahora viene lo bueno.

¿Quien hablo de un PIR? ¿que es eso? :oops:

Lo dicho, no sé si volveré esta tarde...

Como dirian no hace mucho tiempo

VIVA LA MADRE QUE LA PARIO!!!!

Hoy ya no te duele la muela!!! :cheers::cheers:

Hola Merce ¿que tal estas ?

Que dijistes una vez que habia que echarse en el pelo cuando te pasas la plancha ? es que mis hijas se compraron una pequeña del lidl y estan todos los dias enganchadas a ella

Hola Prado!! Se me había pasado este post, disculpa. Para proteger de la plancha es aconsejable el antitérmico, pero lo principal es no engancharse a ellas....:cry:

© 2004-2025 Webcampista.com