Nas noches. Ya has llegado a casa. Al final la comida ¿bien?Buenas noches.
Dios mio que extres, Angel solo el leerte agota, siempre estas super atareado con un montón de cosas pendientes, a estas horas y aun tienes que estudiar, menos mal que cuando empieces a hacer caja te olvidaras de las carreras para tenerlo todo apunto.
Espero que te puedas concentrar con el ingles, por que cuando se esta cansado se concentra uno peor.
Cuevata a mi también se me esparrama la pagina cuando tengo que leer atrasado y es incomodisimo, pero creo que le pasa a mas gente.
Castilla ¿que tal tu muela y el otro dolor?
Me he apuntado el grupo y la canción Thunder. Pá buscarlo (icono de sonrisón)
Mi muela hoy me dió un latigazo que creí morir pero desde entonces (a eso de las 2 de la tarde) está tranquilita y sin molestar!! (ssss a ver si no se despierta)
Del otro dolor queda el rescoldo, más de uno de mis "niños mayores" sonreían ayer y hoy viéndome ir un poquito encogía (mira que son malos)
Gracias Angel! Al menos ya me quedo tranquila sabiendo que voy a tener plaza, no lo tenía claro..porque no tenía tantos puntos de experiencia profesional como muchas de mis compañeras...estaba ya con la incertidumbre desde el segundo examen, el 7 de noviembre!!
Cariiiii que no me habías leido![]()
Iogui no se si seguira el foro era, elcampismo.activoforo
Veo que has aprobado enhorabuena
Queremos más fotos.
Belén dice korkiiii que vamos a tener que llamar a tu accesorio para sacar nuestra caravana cuando la saquemos que se habra quedado pegada al suelo de no moverla jajajajajaja.
Eso esta hecho.
Angel he leido por ahí que has conocido a Chris Stewart.¡¡ vaya lujo!! Hace tiempo me leí "entre limones" y luego "el loro en el limonero". Me parece un tipo divertidisimo y muy interesante, me das mucha envidia.
Iogui, enhorabuena. Mi sobrina tambien ha aprobado unas oposiciones bastante dificiles. Ahora la pueden mandar a cualquier parte de españa.... lo mismo os la recomiendo a alguno.
Hasta mañana
Hoy lo hago al revés, doy las buenas noches después os leo, y si procede contesto.
Angel me ha parecido muy interesante lo de "egosurfing", yo más bien hago "ellasurfing" jeje siempre buscando a mi hermana, ya no aparece como cuando empezaba a hacer de modelo.....
Pero pienso como percompte, aunolose, marta, merce, tara, chamonix, cuevi....esto es una cafetería real, sólo q podemos meditar más lo que decimos, tod@s tenemos algo de egocéntricos pero tanto en las redes como en la vida cotidiana, nos gusta escuchar pero también sentirnos escuchados cuando hablamos de nuestras vivencia...te acuerdas de lo de la escucha activa de Bibilot?? Aquí lo único es que si asentimos sin contestar da la sensación de que no leemos, o de que no se nos lee, pero no es así....esos ataques ya no los tenemos.
Un besote
Eso esta hecho.
Angel he leido por ahí que has conocido a Chris Stewart.¡¡ vaya lujo!! Hace tiempo me leí "entre limones" y luego "el loro en el limonero". Me parece un tipo divertidisimo y muy interesante, me das mucha envidia.
(...)
Hasta mañana
Sí, parte de la conferencia a la que nos invitó el Instituto Confucio de Granada la daba él... Muy ocurrente y divertido... Después tuve la oportunidad de hablar un poquito con él, me gustó lo natural que es... Vive en una finca de Las Alpujarras.
Yo también me voy a la cama que mañana empiezo nadando...
Buenas noches
Todo lo explica en sus libros desde como compra la casa, como va trabajando en ella, las gentes de las alpujarras, sus aventuras y tambien habla de su pasado. Cuando termines los pilares de la tierra te recomiendo sus libros, habiendolo conocido todavía te gustaran más.