Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

26339d1267653798-el-caf%E9-con-webcampista-ii-webcampada-sevilla-feb-2010-078-jpg
Ver el archivos adjunto 26339

Hily con tu permiso

Buenas noches.
Dios mio que extres, Angel solo el leerte agota, siempre estas super atareado con un montón de cosas pendientes, a estas horas y aun tienes que estudiar, menos mal que cuando empieces a hacer caja te olvidaras de las carreras para tenerlo todo apunto.
Espero que te puedas concentrar con el ingles, por que cuando se esta cansado se concentra uno peor.

Cuevata a mi también se me esparrama la pagina cuando tengo que leer atrasado y es incomodisimo, pero creo que le pasa a mas gente.
Nas noches. Ya has llegado a casa. Al final la comida ¿bien?
Si que es incómodo, normalmente lo llevo al día pero.....

Castilla ¿que tal tu muela y el otro dolor?

Me he apuntado el grupo y la canción Thunder. Pá buscarlo (icono de sonrisón)

Si, comimos "casi" a la hora.
Pues ami me toca leer por las noches todo lo que se escribe en el día, y como se charla mucho siempre tengo muchas paginas, y cuanto mas atrasada es, mas esparramada esta. No se si se podra solucionar pero como soy una inútil con la informática pues tendré que esperar a las Arribes para que Thunder me de unas clases.
Que guapas estáis en la foto.

Buenas noches cafeteros

Que tal por aqui ?ya hacia tiempo que no entraba ,veo que seguis dandole al dedo

Gracias marta, castilla, thunder......qué menos que decíroslo con la lata que os di!!!!
Thunder bonitos recuerdos me trae esta canción de Juliet...ya tenemos pa repasar inglés Angel y yo....cuevi a mi me gusta la letra, aunque sea muy "manido" el argumento.
Cuevi, escogemos plaza según lo que nos vayan dejando los que tenemos delante....ya os contaré llegado el momento.
Thunder jejej, naaaaa si con 6 copas no hubo crio, este año menos......
Por cierto Bren, muy chula te ha quedado la habitación de Asier. Se la quiero enseñar a una hermana, la de aquí, que le quiero ver con ganas de arreglar la de su nene de 3 añitos, no encuentra el momento....
Ya hemos cenado.
A ver si me acuesto en la cama hoy....
Ciua os manda recuerdos. Le hizo ilusión, aunolose, que leyeras el libro..mañana escribe, que ya estará libre y descansado de obligaciones familiares (canguro).....
Besitosss y buenas noches!

Buenas noches cafeter@s.

Gloria, muchas felicidades por la nota que has sacado, a merecido la pena de tantos meses de estudios.:cheers::cheers:

Angel, relajate que te va a dar algo.

Muy bonitas las fotos.

Kiko ya te fuiste de vacaciones.?????

Bueno que tengais felices sueños.

Hola inmaná y Prado!! Prado ´te había leido en el foro de Javitombilly..sabes algo de él?? Está muy desaparecido por aquí...tuvimos q formatear el disco duro y perdí la dirección de la página...la tienes tu?
No sé si fué thunder o aunolose, que nos contaron q para hacer la página más pequeña: Control y el signo - ; Control y el signo + para dejarla como estaba (desparramada si es el caso)
Saluditos

Castilla ¿que tal tu muela y el otro dolor?

Me he apuntado el grupo y la canción Thunder. Pá buscarlo (icono de sonrisón)

Mi muela hoy me dió un latigazo que creí morir pero desde entonces (a eso de las 2 de la tarde) está tranquilita y sin molestar!! (ssss a ver si no se despierta)
Del otro dolor queda el rescoldo, más de uno de mis "niños mayores" sonreían ayer y hoy viéndome ir un poquito encogía (mira que son malos)

Gracias sidra! ufff si no apruebo me da algo....me hubiera costado ponerme de nuevo, a mi que me cuesta tanto ser constante.
Felices sueños guapa

Mu bonito iogui, he sido el primero en darte la enhorabuena y ni me nombras... (¿ataque de ego?) jejeje, ni caso...

No inmamá, hoy no estoy para estudiar, es que no tengo ni fuerzas para coger el libro... Aquí ando en contacto platónico con Merce, con Fangoria una detrás de otra y güeveando... si es que no puede ser... Contestando correos atrasados... y varias cosas más a la vez...

Este vídeo es patético, pero es que es de las canciones que más me gustan del grupo... Ya os recomendé el film "Cachorro" y esta canción forma parte de su banda sonora... Creo que ya le recomendé.

Iogui no se si seguira el foro era, elcampismo.activoforo

Veo que has aprobado enhorabuena

Mi muela hoy me dió un latigazo que creí morir pero desde entonces (a eso de las 2 de la tarde) está tranquilita y sin molestar!! (ssss a ver si no se despierta)
Del otro dolor queda el rescoldo, más de uno de mis "niños mayores" sonreían ayer y hoy viéndome ir un poquito encogía (mira que son malos)

¡¡Madre!! sólo me ha pegado una muela un latigazo de esos una vez en mi vida, hace 20 años... Y aún me acuerdo... ¡Que dolor más fuerte! acababa de masticar una trufa de chocolate... Acabó en endodoncia y recontrucción... de momento la única.
Espero que la tuya siga dormidita... :neutral:

Gracias Angel! Al menos ya me quedo tranquila sabiendo que voy a tener plaza, no lo tenía claro..porque no tenía tantos puntos de experiencia profesional como muchas de mis compañeras...estaba ya con la incertidumbre desde el segundo examen, el 7 de noviembre!!

Cariiiii que no me habías leido :flower:

Iogui no se si seguira el foro era, elcampismo.activoforo

Veo que has aprobado enhorabuena

Prado ya lo tengo en favoritos, aunque no vaya muy bien de tiempo, entraré algún día para saludarle! He visto que hay alguna intervención reciente...

Gracias por la felicitación :)

Angel me ha parecido muy interesante lo de "egosurfing", yo más bien hago "ellasurfing" jeje siempre buscando a mi hermana, ya no aparece como cuando empezaba a hacer de modelo.....
Pero pienso como percompte, aunolose, marta, merce, tara, chamonix, cuevi....esto es una cafetería real, sólo q podemos meditar más lo que decimos, tod@s tenemos algo de egocéntricos pero tanto en las redes como en la vida cotidiana, nos gusta escuchar pero también sentirnos escuchados cuando hablamos de nuestras vivencia...te acuerdas de lo de la escucha activa de Bibilot?? Aquí lo único es que si asentimos sin contestar da la sensación de que no leemos, o de que no se nos lee, pero no es así....esos ataques ya no los tenemos.
Un besote

Queremos más fotos.
Belén dice korkiiii que vamos a tener que llamar a tu accesorio para sacar nuestra caravana cuando la saquemos que se habra quedado pegada al suelo de no moverla jajajajajaja.

Eso esta hecho.

Angel he leido por ahí que has conocido a Chris Stewart.¡¡ vaya lujo!! Hace tiempo me leí "entre limones" y luego "el loro en el limonero". Me parece un tipo divertidisimo y muy interesante, me das mucha envidia.

Iogui, enhorabuena. Mi sobrina tambien ha aprobado unas oposiciones bastante dificiles. Ahora la pueden mandar a cualquier parte de españa.... lo mismo os la recomiendo a alguno.

Hasta mañana

Eso esta hecho.

Angel he leido por ahí que has conocido a Chris Stewart.¡¡ vaya lujo!! Hace tiempo me leí "entre limones" y luego "el loro en el limonero". Me parece un tipo divertidisimo y muy interesante, me das mucha envidia.

Iogui, enhorabuena. Mi sobrina tambien ha aprobado unas oposiciones bastante dificiles. Ahora la pueden mandar a cualquier parte de españa.... lo mismo os la recomiendo a alguno.

Hasta mañana

Gracias Belen! enhorabuena también para tu sobrina...si nos "elige" no hacen falta recomendaciones, siendo de tu familia :flower:

Hoy lo hago al revés, doy las buenas noches después os leo, y si procede contesto.

Haces muy bien, que si no ni sabemos que estás ahí...

Angel me ha parecido muy interesante lo de "egosurfing", yo más bien hago "ellasurfing" jeje siempre buscando a mi hermana, ya no aparece como cuando empezaba a hacer de modelo.....
Pero pienso como percompte, aunolose, marta, merce, tara, chamonix, cuevi....esto es una cafetería real, sólo q podemos meditar más lo que decimos, tod@s tenemos algo de egocéntricos pero tanto en las redes como en la vida cotidiana, nos gusta escuchar pero también sentirnos escuchados cuando hablamos de nuestras vivencia...te acuerdas de lo de la escucha activa de Bibilot?? Aquí lo único es que si asentimos sin contestar da la sensación de que no leemos, o de que no se nos lee, pero no es así....esos ataques ya no los tenemos.
Un besote

TOTALMENTE de acuerdo... Y sí, me acuerdo de lo de la escucha activa de Bibi... Todos los días, se practica muy poco en realidad y no me gusta...

Eso esta hecho.

(...)

Hasta mañana

Sí, parte de la conferencia a la que nos invitó el Instituto Confucio de Granada la daba él... Muy ocurrente y divertido... Después tuve la oportunidad de hablar un poquito con él, me gustó lo natural que es... Vive en una finca de Las Alpujarras.

Yo también me voy a la cama que mañana empiezo nadando...

Buenas noches

Sí, parte de la conferencia a la que nos invitó el Instituto Confucio de Granada la daba él... Muy ocurrente y divertido... Después tuve la oportunidad de hablar un poquito con él, me gustó lo natural que es... Vive en una finca de Las Alpujarras.

Yo también me voy a la cama que mañana empiezo nadando...

Buenas noches

Todo lo explica en sus libros desde como compra la casa, como va trabajando en ella, las gentes de las alpujarras, sus aventuras y tambien habla de su pasado. Cuando termines los pilares de la tierra te recomiendo sus libros, habiendolo conocido todavía te gustaran más.

Todo lo explica en sus libros desde como compra la casa, como va trabajando en ella, las gentes de las alpujarras, sus aventuras y tambien habla de su pasado. Cuando termines los pilares de la tierra te recomiendo sus libros, habiendolo conocido todavía te gustaran más.

Sí, los tendré en cuenta... Aunque "Los tostones de la tierra", como llama mi mejor amiga al libro porque jamás se lo pudo terminar, lo tengo de nuevo paradillo un poco porque estoy intercalando el de "Green Achitecture" y otro que tengo que devolver, "El niño del pijama de rayas".