Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Ya sabeis que los petanqueros jugamos solo con una mano asi que tenemos libre la otra ademas de otras parte...........
 
Joer el gordo y pesao de aminema siempre pensando en comer y en tocar las bolas a los demas, toma por traidor jajajajajajajaja
 
Y tan duro¡¡¡¡. ¿Que son los boliches?¿Que bolas?¿Que terrreno?.... ¿Hay que llevar pico y pala?¿Es suficiente con llevar una cinta métrica? . ¿No se jugaba con cartas?......Voy a volver loco ahora mismo al señor google para ponerme al dia.

¡Y yo que sé! Pero como viene en el Reglamento y hace bonito...... :toothy7:
 
Y si el postre lo podemos preparar así. Le voy a dar el día a los pasteleros jejejeje.

A ver donde me mandan.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cuajada webchotada.jpg
    cuajada webchotada.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
El pastelero ha tenido el detalle de enviarme otro a mí, pero más grande. Je, je, je.

26420d1267888922-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-postre-completo-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Postre completo.jpg
    Postre completo.jpg
    39,9 KB · Visitas: 0
!!!!!!!almogavar, ponle copyright, que nos lo copian.........!!!!!!
 
Buenas Noticias, la web del tiempo dice que el viernes 19 no lloverá, será estupendo para la ruta 4 x 4 según la previsión habrá sol y alguna que otra nube.
 
saltabalates yo llegare el viernes por la tarde y apuntame a la petanca que le vamos a ganar a perico gr. jeje
saludos desde almeria
 
saltabalates yo llegare el viernes por la tarde y apuntame a la petanca que le vamos a ganar a perico gr. jeje
saludos desde almeria

Te apuntamos. A pericoGR va a ser dificil ganarle, parece que es el "favorito, pero yo me voy a encargar de que no le falte vinillo con el choto......ni a él ni a las Juezas-Arbitras ......
 
Te apuntamos. A pericoGR va a ser dificil ganarle, parece que es el "favorito, pero yo me voy a encargar de que no le falte vinillo con el choto......ni a él ni a las Juezas-Arbitras ......

si echale vinillo haber si podemos hacer algo porque si le hechas cerveza nos gana seguro (la cerveza son vitaminas pa el y pa la jueza y afinan mas) jeje
 
Hola a tod@s:
Yo siempre con mis excusas, estoy de exámenes
¡¡¡¡y lo mío es estar pintando monos hasta la 4 de la madrugada.
Por lo que he leído hay mucha gente pá tò:
Para el Parque de las Ciencias yo cuento 28 entre niños y niños, total para todos los nenes reservo al menos dos guías espero que me cedan unos simpáticos ya se han inaugurado mas exposiciones ,cuando lo reserve esta semana preguntaré lo que es mejor si ir todos juntos a todo o dividir a los peque por un lado y a los grandes por otro pero vosotros ya me contareis.
Sobre el concurso tenemos un problemilla que nos pueda llover pero tengo entendido que hay un salón que nos presta el camping y si no podemos pintar paisaje pues hacemos un bodegón con los restos del choto o pagamos un modelo ,
Sobre el material yo lo llevare todo es decir el soporte (el lienzo) los pinceles y el color solo tendréis que aportar una mesa de camping o el mas experto un caballete , pero la mesa con una pata doblada sirve de caballete.
Por cierto no sé de que se queja el arbitro de la petanca, casi me cambio con ella por el nº de asistentes; loca pero loca voy acabar seguro, y si alguien me ayuda un poco con el concurso se lo agradecería enormemente, en total por lo que veo somos 24 mas que en la facu bueno seguro que sale bien al menos aquí no hay reglas.
Solo algunas indicaciones pues el arte es de cada uno y lo demás es diversión.
 
Te apuntamos. A pericoGR va a ser dificil ganarle, parece que es el "favorito, pero yo me voy a encargar de que no le falte vinillo con el choto......ni a él ni a las Juezas-Arbitras ......

Somos totalmente imparciales, esto que quede claro, porque me da la impresión que sospechais cosas raras.......................¡¡que le vamos a hacer si sabemos desde ya, que Perico y mi accesorio son los mejores con las pelotas!!.

Por cierto, el vinito que me gusta es el dulce.
 
por cierto el guille seguro que no me ayuda así que apuntarlo a la petanca porque como se eche la siesta me muero de envidia no he contado con el, es una sorpresa por toda la ayuda recibida ya sabéis cosas de parejita.
 
En la lista de la petanca hay 18, más el "accesorio" de Belen más "el guille" son 20 (otra vez los números a la porra :banghead: ). Pero no pasa ná, si pa cuadrar los números hace falta, aquí juega el C.S.D.P., las juezas-árbitras y hasta el apuntador :toothy7:
 
saltabalates yo llegare el viernes por la tarde y apuntame a la petanca que le vamos a ganar a perico gr. jeje
saludos desde almeria

¿Qué vas ha hacer qué? Es que no te he entendido bien :dontknow: (hoy estoy un poco espesilla, será el nublao :laughing6: )

Te apuntamos. A pericoGR va a ser dificil ganarle, parece que es el "favorito, pero yo me voy a encargar de que no le falte vinillo con el choto......ni a él ni a las Juezas-Arbitras ......

Yo con la cerveza voy servida, pero se agradece el ofrecimiento de todas formas :thumbup:

si echale vinillo haber si podemos hacer algo porque si le hechas cerveza nos gana seguro (la cerveza son vitaminas pa el y pa la jueza y afinan mas) jeje

Es que es muuuuuuuuuuuuu buena para los huesos y los musculos :occasion5:

Somos totalmente imparciales, esto que quede claro, porque me da la impresión que sospechais cosas raras.......................¡¡que le vamos a hacer si sabemos desde ya, que Perico y mi accesorio son los mejores con las pelotas!!.

Por cierto, el vinito que me gusta es el dulce.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.
Algunos es que son muuuuuuuu suspicaces, ¿qué tendrá que ver que nuestros adjuntos jueguen estupendamente con que nosotras seamos las árbitras? :dontknow:
 
Hola a tod@s:
Yo siempre con mis excusas, estoy de exámenes
¡¡¡¡y lo mío es estar pintando monos hasta la 4 de la madrugada.
Por lo que he leído hay mucha gente pá tò:
Para el Parque de las Ciencias yo cuento 28 entre niños y niños, total para todos los nenes reservo al menos dos guías espero que me cedan unos simpáticos ya se han inaugurado mas exposiciones ,cuando lo reserve esta semana preguntaré lo que es mejor si ir todos juntos a todo o dividir a los peque por un lado y a los grandes por otro pero vosotros ya me contareis.
Sobre el concurso tenemos un problemilla que nos pueda llover pero tengo entendido que hay un salón que nos presta el camping y si no podemos pintar paisaje pues hacemos un bodegón con los restos del choto o pagamos un modelo ,
Sobre el material yo lo llevare todo es decir el soporte (el lienzo) los pinceles y el color solo tendréis que aportar una mesa de camping o el mas experto un caballete , pero la mesa con una pata doblada sirve de caballete.
Por cierto no sé de que se queja el arbitro de la petanca, casi me cambio con ella por el nº de asistentes; loca pero loca voy acabar seguro, y si alguien me ayuda un poco con el concurso se lo agradecería enormemente, en total por lo que veo somos 24 mas que en la facu bueno seguro que sale bien al menos aquí no hay reglas.
Solo algunas indicaciones pues el arte es de cada uno y lo demás es diversión.

Si nos cambiaramos el puesto, seguro que me corren a gorrazos (bueno a pincelazos mas bien), porque yo nací con la vena artística "atrofiá" :tard:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com