Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Antola , me alegro muchisimo que tu padre "furule" bien :D !
no hay como un post tuyo para ponernos a todos los pies en el suelo y el sentido de las prioridades en cabeza .:neutral: gracias!!
Un secretito y lo digo bajito , creo que a la jueza se la puede sobornar con jamon :laughing6: Lo de compartir tus pelotas , mejor no lo comento ....

Belen , me alegro que Curro vaya "estabilizado" te darà un respiro ... para la semana proxima si tienes cuchi cuchi aqui estaremos !

Thunder jajaja tambien escoji las fresas pero de poco sirvio .:drunken::laughing6:

Cuevata lleva semana pervertida , entre los petardos y los plàtanos :drunken:

Bren muchisimas felicidades :cheers:
 
Antes de nada, espero no ofender a nadie con ello si fuese asi pido disculpas.



[FONT=&quot]ANUNCIOS PARROQUIALES VERÍDICOS

[/FONT]

[FONT=&quot]BUENÍSIMO[/FONT]
Ejemplo de algunos comunicados parroquiales, comunes en nuestras iglesias, con algún problema de redacción. Son avisos parroquiales, reales todos ellos, que seguramente habrán sido hechos con toda la buena voluntad...


Para cuantos entre Ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.



* [FONT=&quot]El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Aquellas señoras que deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.[/FONT]

El grupo de recuperación de la confianza en si mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.



·[FONT=&quot] [/FONT]El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra"Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia.
Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.



Estimadas señoras, ¡no se olviden de la
venta de beneficencia!
Es una buena ocasión para liberarse de aquellas
cosas inútiles que estorban en
casa.
Traigan a sus maridos.




Tema de la catequesis de hoy:
"Jesús camina sobre las aguas"
Catequesis de mañana
"En búsqueda de Jesús"

El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.



[FONT=&quot]Recuerden en la oración
a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]

El torneo de basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey!


El precio para participar en el cursillo sobre "Oración y ayuno" incluye también las comidas.


Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.


El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.


El próximo martes por la noche habrá cena a base de alubias en el salón parroquial.
A continuación seguirá el concierto



[FONT=&quot]Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos[/FONT]
* El mes de noviembre
terminará con un responso
cantado por todos los difuntos
de la parroquia.
 
[FONT=&quot]¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente ? : [/FONT][FONT=&quot]
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,...[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
Antola , me alegro muchisimo que tu padre "furule" bien :D !
no hay como un post tuyo para ponernos a todos los pies en el suelo y el sentido de las prioridades en cabeza .:neutral: gracias!!
Un secretito y lo digo bajito , creo que a la jueza se la puede sobornar con jamon :laughing6: Lo de compartir tus pelotas , mejor no lo comento ....

Belen , me alegro que Curro vaya "estabilizado" te darà un respiro ... para la semana proxima si tienes cuchi cuchi aqui estaremos !

Thunder jajaja tambien escoji las fresas pero de poco sirvio .:drunken::laughing6:

Cuevata lleva semana pervertida , entre los petardos y los plàtanos :drunken:

Bren muchisimas felicidades :cheers:



Vamos a ver Chamonix, que si mi marido no tiene pelotas y antola le ofrece las suyas......pues que juegue con ellas. Es que las pelotas pesan mucho, no le voy a añadir ese peso a la cv además tendriamos que comprarlas, y hoy en dia siguen siendo caras.

Yo no tengo cuchi cuchi, pero tengo un portatil faldero muy apañao, lo malo es que no hasy wiifi.......:(:(:( me lo llevo, pero para ver peliculas.

Y hoy, no miro a mañana, estoy contenta con Curro. :D
 
Este especialmente dedicado a Tara y a sus alumnos


Ver el archivos adjunto 26373

Ver el archivos adjunto 26374

Ver el archivos adjunto 26375

Por cierto Tara ¿Que ocurre con el camping de la webcampada de la laguna negra? Algo de pendientes y piedras

[FONT=&quot]¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente ? : [/FONT][FONT=&quot]
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,...[/FONT]


Leer, lo leo todo, pero la serie.....soy muy torpe con eso. ¿20? seguro que no.
 
A ver por partes...
No me ha dado tiempo a leerme lo que me has dedicado, para el café lo dejo.
La serie continua con 200??
Lo que pasa en la webcampada es que hay uno que dice que hay pendientes, lo de las piedras no lo he leido (me dice Fernan que ese es Gorrilla y que está de coña) pero vamos, que el finde del teatro nos vamos a ir Fernan y yo allí y ya lo vemos lo de las pendientes, ya te lo diré.
las borrajas son una verdura Cuevi, ya os cuento luego que Fernan ha venido ya y vamos a comer.
 
Buenas... Os leo aprovechando la lentitud de la peque para comerse el pescado, que después de fregar los platos tenemos de nuevo sesión de IKEA, me deberían de contratar allí para acabar cogiéndole manía... :D Me llevo la correilla para María.
Por cierto y hablando de lo de elegir, ya lo comentamos una vez en esta cafetería, cuando Merce dijo aquello de su Antonio y lo de la chaqueta de su vida, los zapatos de su vida, etc, etc... Hoy tras meses buscando "vasos de diario" para casa (que seguimos con aquellos de la Nocilla desparejados), he ido ¡¡a 5 sitios!! porque ya tenía que comprarlos sí, o sí... Y no he encontrado los vasos de mi vida, los de la tienda sueca no me gustaban, los del El Corte inglés demasiado rococós, los de La Oca demasiado caros... así que al final unos de Zara Home, pero no veas si me ha costado dar con los que serán nuestros vasos para los próximos... ¿20 años? es que en esta casa duran tanto las cosas que si no te gustan están ahí mortificandote la existencia eternamente... Al fín he convencido a Ana para en vez de comprar platos nuevos para los estudios, llevar los nuestros allí y estrenarlos nosotros... Adiós a aquella vajilla de Arcopal que tanto nos gustó hace 15 años y que tan buen resultado está dando... La incombustible. Ahora por fín tendremos una de porcelana, blanca y lisa, que seguro que dura menos pero luce más lo que cocines... Además el plato hondo, es un plato de verdad, ahora no tendré que repetir tres veces, jeje, lo comeré todo del tirón.

:blob5:
 
Ufff al fin de reposo...pero por poco rato, me voy a teñir para ponerme ¿guapa?jeje.
El otro día compré unos vasos en el Ikea, pero muy sencillitos, pero vamos, que espero que no me duren 20 años!!!los otros se me han estropeado en el lavavajillas.
BREN ENHORABUENAAAAAAAAAA espero que te haya ido muy bine, ya nos contarás la experiencia, bueno, mejor no, para no meter miedito...
Thunder, muchas gracias por todas tus dedicatorias, muy chulo.
Historia Borrajas. Resulta que toda la vida diciendome mi madre lo buenas que son, y yo pasando de ella porque no me llamaban la atención, pues bien, una vez fui a comer a casa de una amiga y tenía borrajas, claro, me las comí, no voy a hacer ese feo, y resulta que me gustaron (mi madre casi me mata jiji). Aquí no suelen vender, así que cuando voy a Zaragoa me traigo junto con churrasco..uhmmm que bueno...
¿Sabeis lo que nos ha pasado con Orange?Pues resulta que este mes nos llaman y nos dicen que les habían devuelto la factura y que teníamos que ir nosotros a pagarla a un banco.
¿Como que le han devuelto la factura? Si, en tal cuenta...
Pues nada, se habían colado, y nos la habían mandado a un banco donde no tenemos ni cuenta. Pues bien, Fernan les dice que nos la envíen a nuestro banco habitual y dicen que no, que tenemos que ir nosotros a pagarlo. ¿¿¿Pero si ha sido error suyo???Pues nada, queremos poner un aqueja, y nos dicen, que no nos la aceptan!!Que eso no es una queja. En fín, nos han amenazado con corte de línea, y yo no quiero follones porque estoy esperando ciertas llamadas así que he ido como un borreguito esta mañana a pagarlo. Pero vamos, en cuanto se cumplan los meses del contrato nos largamos, vaya panda!!!
 
buenas tardes! espero q esto ande como siempre,,....de entretenido!
 
buenas tardes! espero q esto ande como siempre,,....de entretenido!
dichosos los ojos mujer de dios. Ya era hora de que asomaras la nariz :cheers::cheers::cheers:
Joé, me tengo que ir a por las fieras. Luego vamos a mirar cv, pero no para nosotros, un presupuesto. Para otros
Ta luegooooo, luego os termino de leer
 
Hola y buenas tardes.


Alguien de los inteligentes sería tan amable de poner como se llega en la serie a 200, si es que es el número correcto. No encuentro la forma de solucionarlo, ni aún conociendo el resultado.

Veis lo que ocurre, yo aquí en la "sombra" leyendoos, y zas "salto" , y entro al trapo. Menos mal que el Café es el Café. Yo también he entrado en algunos hilos polémicos, porque me tocaban las .. narices, y he intentado hacer mi exposición lo más ecuanime posible, siempre habrá alguien que no piense que lo es; pero es que hay personas que sólo con darle a la tecla, ya están ofendiendo, y lo malo que es a sabiendas, en la mayoría de los casos. De esas personas conocemos en la vida "real" a más de una. Os aseguro que se pasa por todas las fases:
1ªfase: entrar al trapo (pero ell@s sólo quieren crear mal ambiente, así que no aportan razones, sólo exabruptos que nada tienen que ver, y saltan de un tema a otro, sin ser verdad o verdad a medias que es peor)
2ª fase: no hacerles caso, como el que oye llover.
3ª fase: contraponer en su mismo estilo, (si, pues en mi pueblo los cerdos son más gordos, nada que ver con el trapo que ha enseñado el provocador) o se le expone una retahila de cosas hechas por los que el/ella defiende, pero que no responden ni si, ni no a lo que decían. Yo tenía uncompañero de ese estilo, mezclaba churras con merinas continuamente, y llegan a ser muy "cansinos". Al final, lo apreciaba mucho, pero sólo los buenos días, y si empezaba a "despotricar", pues sencillamente le decia: fulanito por ahi vamos a acabar discutiendo así que hablemos de "tías" que solemos coincidir más (sorry por las feministas, pero a ninguno de los dos nos gustaba el futbol, bueno a él un poco, pero como era de uno de los eternos "pupas"). El duro mantenerse frío y hay quien puede distanciarme más y otros no. Pero como se ha dicho repetidamente por muchos foreros, hay posiblidades de "ignorarlos". Yo voy a probar con dos o tres, a ver si me funciona. Ya os contaré.

Tenía más cosas, pero si las escribo con las lecturas al "bies" que hacemos de los post largos (Cuevata, yo no. Que los tuyos me los leo enteros. Oye como puedes estar tan lúcida a esas horas, después de estar toda la noche de "fiesta"?) Oye, ahora en serio. Has pensado alguna vez en "escribir" algo. Expones las cosas clarísimamente y de una manera graciosa. Podías empezar por cuentos cortos, sobre tus "bestezuelas", por ejemplo, Anécdotas, situaciones graciosas o no tan graciosas. Título: Intentan poder más que yo, pero no lo sonsiguen.

Hasta pronto.
 
Buenas, aquí estoy pegándome con el windows 7 y el outlook, para no perder ningún correo de los importantes...

Primero de los primeros, felicidades Bren y compañia. :D

Buenas... Os leo aprovechando la lentitud de la peque para comerse el pescado, que después de fregar los platos tenemos de nuevo sesión de IKEA, me deberían de contratar allí para acabar cogiéndole manía... :D Me llevo la correilla para María.
Por cierto y hablando de lo de elegir, ya lo comentamos una vez en esta cafetería, cuando Merce dijo aquello de su Antonio y lo de la chaqueta de su vida, los zapatos de su vida, etc, etc... Hoy tras meses buscando "vasos de diario" para casa (que seguimos con aquellos de la Nocilla desparejados), he ido ¡¡a 5 sitios!! porque ya tenía que comprarlos sí, o sí... Y no he encontrado los vasos de mi vida, los de la tienda sueca no me gustaban, los del El Corte inglés demasiado rococós, los de La Oca demasiado caros... así que al final unos de Zara Home, pero no veas si me ha costado dar con los que serán nuestros vasos para los próximos... ¿20 años? es que en esta casa duran tanto las cosas que si no te gustan están ahí mortificandote la existencia eternamente... Al fín he convencido a Ana para en vez de comprar platos nuevos para los estudios, llevar los nuestros allí y estrenarlos nosotros... Adiós a aquella vajilla de Arcopal que tanto nos gustó hace 15 años y que tan buen resultado está dando... La incombustible. Ahora por fín tendremos una de porcelana, blanca y lisa, que seguro que dura menos pero luce más lo que cocines... Además el plato hondo, es un plato de verdad, ahora no tendré que repetir tres veces, jeje, lo comeré todo del tirón.

:blob5:

Como me reconozco en eso que dices... a veces da hasta rabia ver como la gente usa las cosas como para que se rompa y comprarse otras, no por que se las compre, sino porque tenga que romperlas, para poder decir "es que la otra se ha roto" la mitad de veces es queriendo, la otra mitad no, es decir que no cuidan las cosas..., ¡¡y encima estrenan!! cuando les hablas de arreglar la fachada o contratar un seguro para la finca te dicen "no tenemos dinero"... :dontknow:

buenas tardes! espero q esto ande como siempre,,....de entretenido!


Rehola :D

Al final del todo, como tiene que ser,

Que se note que no digo nada de eso que ya sabeis, en sus días di mi opinión.
http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=ignorelist
 
buenas tardes! espero q esto ande como siempre,,....de entretenido!

Que bein anamaria¡¡¡¡¡ cuanto tiempo, ya te vale,cuenta algo.

[FONT=&quot]¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente ? : [/FONT][FONT=&quot]
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,...[/FONT]


Todos los numeros empiezan con la letra D, el siguiente con esa letra es el doscientos.

Perec, a mi como titulo me gusta más " Las hermanitas descalzas"..............
 
Que bein anamaria¡¡¡¡¡ cuanto tiempo, ya te vale,cuenta algo.

Perec, a mi como titulo me gusta más " Las hermanitas descalzas"..............

Jaja las hermanitas descalzas parece que vas a hablar d emonjas y luego...jiji las bestiezuelas!!!

O pudiera ser: Viajes nocturnos de las hermanitas descalzas, a traves del corredor.
 
Aunolose, acaba de poner a "ignorar" a unos cuantos. Qué sucederá ahora? Los posts de esas personas desaparecerán? Y si hago la prueba con uno de vosotros, a ver que ocurre? . Después al "designorarlo" volvereis a "aparecer"? O los posts en el periodo de "ignorar" no vuelven a poder verse?
 
Aunolose, acaba de poner a "ignorar" a unos cuantos. Qué sucederá ahora? Los posts de esas personas desaparecerán? Y si hago la prueba con uno de vosotros, a ver que ocurre? . Después al "designorarlo" volvereis a "aparecer"? O los posts en el periodo de "ignorar" no vuelven a poder verse?


.....cuantas dudas existenciales............
 
Todos los numeros empiezan con la letra D, el siguiente con esa letra es el doscientos.


Y yo aquí rompiéndome la sesera, haciendo cábalas con toda suerte de números. Y luego va y resulta que no va po las mates.


El de los número de ayer, ese de las raices. Me gustó, pero no hubiera llegado al resultado. algunos no he acabado de entenderlo (durillo que está uno, ya. Casti, quieta, sigue en la "sombra" que te puede volver el dolor de muelas si aprietas mucho el bocado))
 
HAY ALGUIEN AHIIIIIII??????

Estoy hablando a solas conmigo mismo?


Pregunta- Ayuda. No consigo poner el corrector de idioma en el foro. Antes me salía las rayitas rojas cuando erraba o el corrector no conocía la palabra, pero ahora no consigo que funcione, no sé donde activarlo. Estoy usando Firefox Mozilla, y no encuentro donde esté el correctotor. He encontrado, donde se elige el idioma,pero no tiene el apartado de corrector.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com