Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

muchas gracias de parte de Marta. le cuento algo de lo que os leo y se me está rajando para lo de Haro pero no sucumbiré.
Muchas Felicidades al que fue ayer su cumple.
Pasad buen finde. Yo hasta el lunes no os vuelvo a leer, puesto que voy a estar fuera hasta el domingo.
Un saludo a todos

jajajajaja se nota que tu mujer es una persona sensata
carras si quieres un consejo yo que tu le haria caso
y no me juntaria con esta cuadrilla por que como lo hagas
del infierno no te salva nadie y la mala reputacion la tendras ya de por vida jajajaja osea que meditalo jajajajaja.
un saludo y disfryta del fin de semana
 
patxiiiiiiiii acojonao que te paso anoche !!!!!!
te estube esperando y me dejaste plantao
te casco pili no???.
 
que pasa flipi flipyyyyyyy
que yo no te tengo miedo.
ha ver si tienes ovarios de meterte con uno de tu tamaño osea yo mismo
y deja ya ha mi amigo patxi esplotadora que eres una esplotadora
que no me das ningun miedo
 
1261686340409_f.jpg



flipyyyyyyyyyyy !!!!!!
 
f l yyyyyyyy pyyyyyyyyyy yo flipyyyyyyyyyyyy
109253_4.jpg
 
Muchas FELICIDADES para los cumpleañeros. Enrique, te tiraría de las orejas, pero no se donde las tienen los pingüinos jajajjaj
Marta, supongo que de Alca, que ya me lio, idem de idem, tiron de orejillas.... te vamos a tener que poner una "marquita" para diferenciarte de Marta Ferpoza ( que además ya la confunden con la Marta catalana )
 
No sabes lo que estas haciendo maño , que tiene muy mala leche te lo digo porque sé que tratas de defenderme pero te recomiendo que si la ves mañana salgas corriendo , tendré el coche arrancado para que no nos pille y nos vamos directamente a cenicero jajajaja
 
Hola chic@s, como estamos??

Bueno ya se que mañana os vais por ahi de comilona no?? pues que lo paseis en grande y comer por dos que pa una vez que se va......

Que pasa gorri, ya se te ha pasao la sordera o que? :D:D, ala que casi me dejas ciega de taaaanta palabra en grande y tan roja jajaja

y lo que me gustan a mi los coloricosssss
 
Enrike por lo encontre .............el que tanto te gusta


Es pistonudo ¡¡¡¡ jajajja este me lo había perdido... estoy viendolo y me parto sola... hay que ver el triunfalismo del que casca al otro jajajjaja si hasta pierde el equilibrio de la emoción.....
 
Muchas FELICIDADES para los cumpleañeros. Enrique, te tiraría de las orejas, pero no se donde las tienen los pingüinos jajajjaj
Marta, supongo que de Alca, que ya me lio, idem de idem, tiron de orejillas.... te vamos a tener que poner una "marquita" para diferenciarte de Marta Ferpoza ( que además ya la confunden con la Marta catalana )


Jope Marisol , pedistes que pusiera la lista y no veas lo que me costó y ahora me dices que haga diferencias......... vale, hay que ver el trabajo que me das, diferenciaremos de la siguiente manera marta1 es la de fernando y marta 2 es la de carras.
El trabajo que tienes tu es la de sacar a la luz los cumpleaños de fernando y marta1 ehh
 
Actualizacion


Lista de cumpleaños


Enero........(9)Pili (29)Nekane
Febrero.....(19)Jesus
Marzo........(2)Marta2(18 Lorea(4)Enrike
Abril..........(29)Lorena (29)Sergio
Mayo.........
Junio.........(19)Oier(15)Edorta
Julio...........(6)Patricia (4)Marcelo
Agosto .......(24)Alvaro (12)Pplu (8 Marisol (3)Maialen (10)Jose(3)Diego
Septiembre..(9)Ana (9)Patxi (19)Arantza (2)Gracia (6)Gorka
Octubre.......(8Tomas (2)Daniel (14)Pilar
Noviembre...(9)Peña
Diciembre.....(20)Nico (15)David
 
Patxi.. mañana te paso en un correo mi direccion pa la kdd del sabado y te explico como lega aki que es super facil...
menuda movida tengo en la calle.. esta lleno de pikoletos hacendo algun tipo de control.. bueno ya me se el control... de sobra.... esta la calle como sitiada.. y piden el dni y todo!!!!

Es que saben que los de Irún sois "bichillos malos" jajajja y hay que teneros bajo control jajajja
O es que se han enterado que va Gorri y tratan de impedirlo jajajja
( con PERDON para los de Irún ehhhh que ya se que hay gente muy susceptible y luego tenemos que andar pidiendo perdón hasta al Papa. Irún mu chulo, y los irundarras también ).
Por cierto Arantzitaaaaa guapa , ande es ??????
 
Gracia no le hagas caso al Gorri que es muy envidioso y yo tengo mas lapices de colores y pintan mejor que los suyos , pa que lo sepas desde el buen rollito ehh
 
Es que saben que los de Irún sois "bichillos malos" jajajja y hay que teneros bajo control jajajja
O es que se han enterado que va Gorri y tratan de impedirlo jajajja
( con PERDON para los de Irún ehhhh que ya se que hay gente muy susceptible y luego tenemos que andar pidiendo perdón hasta al Papa. Irún mu chulo, y los irundarras también ).
Por cierto Arantzitaaaaa guapa , ande es ??????


Miedo me dá donde vamos jajajajajaja por si acaso tendremos el carnet de webcampista en la mano, todo es porque se han enterado que va Gorri para alla...................:drunken:
 
Jope Marisol , pedistes que pusiera la lista y no veas lo que me costó y ahora me dices que haga diferencias......... vale, hay que ver el trabajo que me das, diferenciaremos de la siguiente manera marta1 es la de fernando y marta 2 es la de carras.
El trabajo que tienes tu es la de sacar a la luz los cumpleaños de fernando y marta1 ehh

Patxi majo, eso debe ser secreto de Estado Mayor... habrá que tentarles con un jamón de regalo para que nos lo cuenten.... pero no se yo ???????
 
Miedo me dá donde vamos jajajajajaja por si acaso tendremos el carnet de webcampista en la mano, todo es porque se han enterado que va Gorri para alla...................:drunken:


Si es que es normal, si yo fuera la encargada del control de entrada haría lo mismo... seguro que el Gorri les monta alguna en el pueblo .... jajajja Gorrri majo, menos mal que tienes a la Loles pa que te controle jajajjaj
 
el problema es .... quien controla a la Loles ???????
 
el problema es .... quien controla a la Loles ???????


Ademas no sé si lo sabrás Marisol pero Nekane tiene en su poder un arma de destruccion masiva, preguntaselo ya veras jajajajaja.
Has quedado con Pili a alguna hora mañana?
 
Ademas no sé si lo sabrás Marisol pero Nekane tiene en su poder un arma de destruccion masiva, preguntaselo ya veras jajajajaja.
Has quedado con Pili a alguna hora mañana?

Del arma de destrucción masiva no se nada, pero se que mañana tomamos el vermut en Eskoriatza o similar .
Hasta luego que me voy al hiper....
 
Patxi majo, eso debe ser secreto de Estado Mayor... habrá que tentarles con un jamón de regalo para que nos lo cuenten.... pero no se yo ???????
Bueno, bueno, pues os tomo la palabra el jamoncito de guijuelo si puede ser...........nos gusta mas.......somos gente fina
Fernando: 22 de julio
Marta: 2 de julio
 
pero cuanto hijoputismo hay a todo esto patxi el mio fue ayer o sea korleone 4-3-70 el cumple digo recuerdos a todos familia seiko, gorri, rule, ferpoza,arantza,alvaro fernando, a marta felicidades y que cumplas muchisimos mas



gora el celta

gora cabanillas y el exilio



KORLEONE
FELICIDADES :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Joerrrrrrrrrrrrrrr ¡que lio! ¡que de gente nueva! hace un monton que no entro y no me entero de naaaaaaaaaaaaa quién es loles, y marta 2?
 
Joerrrrrrrrrrrrrrr ¡que lio! ¡que de gente nueva! hace un monton que no entro y no me entero de naaaaaaaaaaaaa quién es loles, y marta 2?


Que alegria Marta de leerte despues de tanto tiempo , te cuento Marta2 es la mujer de corras ( son nuevos) loles ya sabes quien es , es Nekane.
Un consejo con este zukua ten cuidado , que mas de alguna ha debido de caer en sus redes , no te dejes enbaucar jajajaja
 
Actualizacion


Lista de cumpleaños


Enero........(9)Pili (29)Nekane
Febrero.....(19)Jesus
Marzo........(2)Marta2(18 Lorea(4)Enrike
Abril..........(29)Lorena (29)Sergio
Mayo.........
Junio.........(19)Oier(15)Edorta
Julio...........(6)Patricia (4)Marcelo (2)Marta1 (22)Fernando
Agosto .......(24)Alvaro (12)Pplu (8 Marisol (3)Maialen (10)Jose(3)Diego
Septiembre..(9)Ana (9)Patxi (19)Arantza (2)Gracia (6)Gorka
Octubre.......(8Tomas (2)Daniel (14)Pilar
Noviembre...(9)Peña
Diciembre.....(20)Nico (15)David
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com