Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

juanjo te acuerdas del dedo de mi hijo????? ayer en el hospital con el dedo cmo una porra pero las radiografias bien pero tiene una contusion a saber que hizo con el globo...
 
hola gente como estais SOY RO,yo todavia sigo puniendo lavadoras y planchando y quitando ese barro anaranjado que no sale con nada,que horror !!!!!
yo no se de donde me ha salido ami tanta ropa si solo nos llevanmos lo justo???? seguro que alguien me metio lo suyo je je



por cierto belen muy guay las fotos pero dios que careto el mio!!!!!!
hola buenos dias soy yoli no te preocupes q a mi me pasa lo mismo parece q estoy lavando la del todo comando jaja
 
hola gente como estais SOY RO,yo todavia sigo puniendo lavadoras y planchando y quitando ese barro anaranjado que no sale con nada,que horror !!!!!
yo no se de donde me ha salido ami tanta ropa si solo nos llevanmos lo justo???? seguro que alguien me metio lo suyo je je



por cierto belen muy guay las fotos pero dios que careto el mio!!!!!!


Tienes cara de felicidad¡¡¡¡
 
juanjo te acuerdas del dedo de mi hijo????? ayer en el hospital con el dedo cmo una porra pero las radiografias bien pero tiene una contusion a saber que hizo con el globo...

Pues no sabía nada, pero desde luego el chico es un artista para hacerse una contusión con un globo.
 
Ni yo tampoco sabía nada Rocio, ¿con un globo? joé
Pues yo terminé con la ropa, sólo quedan las sábanas, pero eso ya mañana, cuando vayamos a la cv
Y algo más iba a decir pero no me acuerdo. Vaya cabeza la mía
 
Rocio yo no he enterado de nada de tu niño ,a saber donde metio el deo el jodío,que se mejore

Y yo acabo de preparar una tarta de tres chocolates que se la quiere llevar mi hija a casa del novio el domingo y como mañana no va ser posible prepararla la hemos echo ahora las dos
 
Si, siempre que el presupuesto me de para ello, seria uno para mi mujer y otro para mí, pero ya sabes segun el precio.

Saludos
Seni los que tiene Charro son de alli de Salamanca ,preguntale a el a mi me dijo que los compro donde venden ropa de trabajo,preguntale a el a ver que te dice
 
Pues no sabía nada, pero desde luego el chico es un artista para hacerse una contusión con un globo.

pues vete a saber con que se lo hizo ...
ya hoy lo tiene bastante mejor ya le ha bajado un monton el bulto y si se lo inmovilizaron con esparadrapo pero ya llevamos 3 por que se lo quita el dice que ya no le duele mejor asi... desde ñuego que brutitos que son los chicos je je
 
juanjo te acuerdas del dedo de mi hijo????? ayer en el hospital con el dedo cmo una porra pero las radiografias bien pero tiene una contusion a saber que hizo con el globo...

Me alegro que solo sea una contusion. A Maria le paso algo parecido,( se dio un golpe ), pero al tiempo (creo que fue un par de semanas) se quejaba levemente, fuimos al hospital y estaba roto
 
Hola amigos. me parece que alguien bende su caravana...asta por mil eurillos la compro, que la mia esta viejiña. La Chary dice que le da lo mismo que asin va bien con el coche que tambien tiene sus años. si me poneis fotos, no para curiosear solo con intencion de mirarla.
 
Estais todos de paseo?? No llueve??
 
Belen a qui llueve como en sevilla, cae en todas las direciones, yo hoy muy ocupada con la ropa,, es peor la vuelta,, que prepararla,, ¿ como esta curro hoy ? richy esta mustio le sienta muy mal la lluvia, no pide ni calle, se aguanta, los pis y si no puede sale de puntillas ha la terraza, que tiene su papel,
Roc y cuando se izo daño Hector, como no es tan llorón como los de Bea, ni nos enteramos.
Esta noche entrare un rato por el chat, que no tengo ganas, otros dias, y no se como están de habladores. Me marcho de miranda por otros lugares.
 
Belen a qui llueve como en sevilla, cae en todas las direciones, yo hoy muy ocupada con la ropa,, es peor la vuelta,, que prepararla,, ¿ como esta curro hoy ? richy esta mustio le sienta muy mal la lluvia, no pide ni calle, se aguanta, los pis y si no puede sale de puntillas ha la terraza, que tiene su papel,
Roc y cuando se izo daño Hector, como no es tan llorón como los de Bea, ni nos enteramos.
Esta noche entrare un rato por el chat, que no tengo ganas, otros dias, y no se como están de habladores. Me marcho de miranda por otros lugares.

Curro esta hoy un poco mejor, le he empezado a dar cortisona, y parece que respira un poquito mejor. El pobrecito está mal.
 
Tecuidao que barato compras tu ¿no?

Hily por aqui tambien llueve
 
Buenas noches al comando.
Hoy no habeis estado muy activos, esperoque no ocurra muy a menudo.
Emilio ha tenido el ordenador averiado, mañana estara a pleno rendimiento y espero que anime esto.
Michel esta muy ocupado, tiene que tomar una decision trascendental y tiene que estar centrado ( me ha dicho que ahora no ve luces, solo numeros y distribuciones )
mañana mas
 
Bueno pues yo ya me voy a la cama ,que si no me espabilo y no es plan
 
Buenos días ¡¡¡como se notan los madrugadores ¡¡¡¡¡¡
 
Buenos dias a todos, hoy os a pillado el toro.
Rocio espero que se mejore Hector.
Prado si bajas a Valencia para fallas llamame que yo no voy a dingun sitio.
 
Kati pero voy a casa de una amiga y no creo que me de tiempo
 
Buenos dias¡¡

Pero donde esta mariola?¿como han ido las gestiones del gay?

Yo hoy tambien trabajo, pero por la tarde. Quien quiera que me acompañe.

Voy a hacer cosas que tengo mucha tarea pendiente.

Chema, Kati, que os sea leve.
 
Buenos dias, aqui se puede morir uno que si te he visto no me acuerdo, que tristeza sin fin, que profunda emocion, que bonita Sevilla sin llover.
Michel como llevas lo de la cv. nueva, te ha buscado algo tu cuñado el gay, si, el de Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com