Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días yo He dormido como un niño pero en grande
Hily , Roció yo os llamo y comemos juntos por allí ¿alguno se apunta mas?
Armando como vas con el dolor
Pues no se si nosotros nos acercaremos el sábado 13 Chema. Lo estamos "masticando". Sería un lujo hacer 300 y pico km sin nada enganchado detrás. Para variar
 
Buenos días

Mariola yo me apunto a ese viaje a Madrid,que mi mario me ha dicho que este domingo ,que no tiene ganas de madrugar

Tu espalda bien ?pero que es lo que te duele ?eso es que ya eres muy mayor y la edad ya se sabe jejejj ¡¡¡cuidate¡¡¡ que te mejores

Por aqui seguimos con lluvia para no variar
 
Michel ya te tenia yo vendida tu caravana ,me ha preguntado mi hija si sabia de alguien que vendiera y me he acordado de ti

Ya sabes, estoy abierto a ofertas.

Los decatlon sabeis si abren en domingo?

Los decathlon creo que dependen de un horario según el centro comercial que tengan es decir si el centro comercial abre, decathlon abre.

Hay otros que no se encuentran ubicados en un centro comercial, y que es el mas grande de europa, en el que tienes simuladores de golf, rocodromo, pistas para patinar, etc,etc, que si no estoy equivocado, abre TODOS LOS DIAS del año, este decathlon te pilla cerca y se encuentra en PARLA, quizá si conoces a alguien en Parla te podrá ayudar.(alguien serio, por supuesto, porque hay algunos de Parla que en fin....menos mal que no son de allí que si no.)

De todas maneras los demás se necuentran abiertos el domingo 7 y el día del padre, elige tu tienda en el enlace:

Decathlon - Tu tienda DECATHLON
 
Pues Michel estoy pensando y creo que si conozco a alguien de Parla pero ahora mismo no caigo jejejejej

Me dijo Jose ayer que no ,tenemos una cena el sabado nos acostaremos tarde y dice que no quiere madrugar,los mirare de todas formas por si vamos a la otra semana

Y la caravana nada mas decir tu eso me pregunto mi hija para un amigo pero que la quiere para estar con los amigos dentro ,tiene una parcela y no le dejan edificar ,la tuya¿ la cama es fija no ?
 
La cama es fija, pero si la quiere para meterse con los amigos dentro, sería mejor que mirara algo más grande, hay cosas muy grandes por ahí, y baratas, y como no va a circular con ella, no tendría problema.

De todas maneras ya sabeis que la tengo en venta y sabeis como está.
 
Pero entonces ya estas decidido?esto de las webcampadas es nuestra ruina jejejejej
 
Leches, y tan decidido, tengo a mi cuñado de avazadilla, preguntando y gitaneando en Madrid....otro frente abierto en Valencia, conozcon allí un amiguete, es un poco gay pero es buena gente, tambien me va a mirar por allí el tema.

El finde del 14 subiré a la feria, y seguramente me venga con algo,je,je
 
Leches, y tan decidido, tengo a mi cuñado de avazadilla, preguntando y gitaneando en Madrid....otro frente abierto en Valencia, conozcon allí un amiguete, es un poco gay pero es buena gente, tambien me va a mirar por allí el tema.

El finde del 14 subiré a la feria, y seguramente me venga con algo,je,je


¿Qué pasa, que de los que te pueden echar una manos por andalucia no te acuerdas?¿Has puesto anuncio en webcampista? Un conocido nuestro la puso y le duró un rato.

Buenos dias, parece que alomejor quizas no llueva.
Hily, ¿pero que le pasa a la muela? Un besito Armando.
Mariola, hoy viene mi fisio, es buena, ¿Te apuntas?
 
Leches, y tan decidido, tengo a mi cuñado de avazadilla, preguntando y gitaneando en Madrid....otro frente abierto en Valencia, conozcon allí un amiguete, es un poco gay pero es buena gente, tambien me va a mirar por allí el tema.

El finde del 14 subiré a la feria, y seguramente me venga con algo,je,je

Hola michel.
Te has planteado salir del armario
- Amiguete gay en valencia
- Tienes pareja estable y otras (parejas) no tanto.
- Te sientes atraido por las luces de colores
- Eres modelo de manos y por cierto bastante fino

Michel te queremos tal y como eres LIBERATE jajajajaja
 
Belen a Armando le han sacado una muela, y el sabado le pondran una provisional, le tienen que hacer un invento para poner, fijo, si alguno se apunta, el domingo os invito al rastro, y ha comer cocido en mi casa, podeis venir todos los que esten libres, solo teneis que avisarme para saber para cuantos tengo que hacer, el sabado no hay rastro, y ademas en nuestra calle hay que pagar por aparcar, pero siempre hay sitio, animaros todos, y el que pueda venir,, el sabado, tengo camas, y nos damos, un voltio, al ricon andaluz, que ha las 11 de la noche se apagan las luces y con una vela encendida se canta la salve rociera, todos los clientes, y los cocineros, camareros, ami se me caen las lagrimas, y algunos clientes mas, es muy emocionante, y yo cuando estoy como ahora, un poco baja lo necesito,,,, es por la recuperación de la operación,,,,no por que tenga miedo,,, es por que no tengo paciencia, y si tengo que guardar reposo, fuuy me come la paciencia,,,, animos y ha los Madriles de medio webc, o quedada.
 
Entonces que pasa,¿que vamos a ir todo el comando aMadrid a comprar la cv de los Michel? ¿Cuando?
 
Nosotros la idea es ir el 13 por la mañana, si salimos desde mi pueblo en dos horas y pico (y sin cv detrás) estamos allí
Este domingo imposible, el sábado pasamos la revision del coche, (otros 140 euros) y el domingo Juanjo se va de madrugada a Badajoz, que le he encargado unos quesos y por aquí no los hay
Migue, mañana por la tarde nos acercaremos donde las cv para pedir presupuesto, ya os decimos algo el gay de mi casa y la gueina
 
Yo si Jose quiere iriamos la semana que viene ,el sabado

He echo lo que hacia ni se sabe el tiempo que no me pasaba,apage el ordenador y me quede aqui en el sofa traspuesta ,que sueño me ha entrado y el caso que tenia frio y estaba encogida pero yo creo que me he llegado a dormir,que bien me ha sentado

Todavia parece que estoy atontada jejeje y espero dormir esta noche
 
Pues yo el domingo 13 estoy recien operada, y no, se como sera, la cosa, si estoy en condiciones de estar para ir de visita turistica de cv, y de cocidos, madrileños,
Pero si no teneis otro dia,,, pos me lo pierdo.
 
Prado a qui han llamado por tl, y Armando bla bla, y yo dormida y enzima pensaba que era por la mañana y, no tenia que levantarme tan temprano, y me levantado nueva,
 
La verdad hily me ha sentado muy bien hasta que ha sonado el telefono y me he tenido que levantar ,veremos luego esta noche
 
Hily me acabo de apuntar a la de la capea si que la había visto pero como era en Salamanca pues no hice mucho caso, bueno a ver si entro y estamos juntos
 
Yo estoy aqui, alucinando un poco.
 
de leer lo revuelto que esta otra vez el foro con enrique, que ha vuelto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com