Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Antaresluxe-487-plan.jpg
 
Pues que bien, me voy a llevar a mi hijo al partido de baloncesto del unicaja y a mi me toca quedarme en el coche a esperar mientras......todo sea por que ellos elegiran a la residencia que me llevaran.

Hasta luego.
 
Juanjo ya la has jodio otra vez......

Michel, fijate bien a ve si tengo que i payá.
 
Juanjo ya la has jodio otra vez......

Michel, fijate bien a ve si tengo que i payá.

Joder la que ha liao el juanjo por poner la foto grande.

Emilio no hay duda, la caravelair antares de luxe 426 trea ambientes con literas es de federico pequeño, lo sé bien porque la tiene mi cuñado, y por eso nos compramos los dos el federico pequeño que llevé a Gigantes
 
Buenas tardes, que no puedo poner citas multiples, contesto asi,
cuevi, dentro de unos dias tendras el pelo muy bien, los que no entienden no se dan cuenta, pero el corte es perfecto para tu pelo, y te queda genial para tu estilo,
Belen y a ti te digo lo mismo,

Abuelita las gominolas ,, don de es taran ya, y si era el regalo de, para la famili,,, nietos, hijos etc,
Los ojos de Michel,, me sigue dando risa, las voces le trasportan, pone los ojos en blanco, jajaja.
 
Joder la que ha liao el juanjo por poner la foto grande.

Emilio no hay duda, la caravelair antares de luxe 426 trea ambientes con literas es de federico pequeño, lo sé bien porque la tiene mi cuñado, y por eso nos compramos los dos el federico pequeño que llevé a Gigantes
Lleva usted razón, la que yo he visto es la 486, perdon, mea culpa.
 
Michel esto de las webcamapadas es una ruina

Me alegro que ya esteis decididos a cambiar
 
Michel ya te tenia yo vendida tu caravana ,me ha preguntado mi hija si sabia de alguien que vendiera y me he acordado de ti
 
Dar animos al mozo que esta mu chungo, de lo suyo,
Prado ¿ recuperada de sueño ? pues yo no, estoy mata, de sueño y de cansada, y esta noche dormir nada, con dolor de chola y espalda, cada, dia duermo mejor en la cama de la auto,
Michel con cv en el pensamiento pues no parais, cuando se piensa no se para, asta que en contreis la que so guste, muy bien.
Chema si vais a venir el domingo llamar para, vernos, que nos en fadamos, y vamos a ver el perrito.
 
Armando animo hombre que tu eres fuerte y no va a poder contigo una jodía muela ,tu Hily mimalo mucho
Esta noche dormi mejor ,en la caravana no duermo bien tengo que cambiar la almohada
 
Hily cambia de colchon y almohada haber si va a ser eso por lo que no descansas en casa
 
Michel me alegro que vayas a cambiar la caravana ,el modelo es como la mia pero el material es mejor la tuya.
 
Pues que bien, me voy a llevar a mi hijo al partido de baloncesto del unicaja y a mi me toca quedarme en el coche a esperar mientras......todo sea por que ellos elegiran a la residencia que me llevaran.

Hasta luego.
Hasta luego. Y ya que estás allí ¿no lo ves?
Dar animos al mozo que esta mu chungo, de lo suyo,
Prado ¿ recuperada de sueño ? pues yo no, estoy mata, de sueño y de cansada, y esta noche dormir nada, con dolor de chola y espalda, cada, dia duermo mejor en la cama de la auto,
Michel con cv en el pensamiento pues no parais, cuando se piensa no se para, asta que en contreis la que so guste, muy bien.
Chema si vais a venir el domingo llamar para, vernos, que nos en fadamos, y vamos a ver el perrito.
Pues mucho ánimo para Mr-Al. Y del bueno
Los decatlon sabeis si abren en domingo?
Pues si toca abrir los centros comerciales si. Pero deja a los pobres que descansen mujer ¿es preciso el domingo?
Si es el mio pero no os precupeis que compro otro jejeje.....
Ah no, a cada uno lo que se dejó. ¿Para que quiere Migue el escurrecubiertos si él no friega?

Y a nosotros nos sigue sobrando una navaja
¿No es de nadie?
 
Hily cambia de colchon y almohada haber si va a ser eso por lo que no descansas en casa

Prado en casa tenemos un colchon de lates comprado el año pasado, y las almohadas procuro que sean igual de gruesas que las de la auto, hay, si tenemos un colchón de chicha y na y duermo mejor, como no me acuesto pensando lo que tengo que hacer al dia siguiente. Creo que si es este domingo cuando toca abrir. .
 
Mariola si abren los domingos por algo sera yo nunca voy en domingo a comprar pero ya que aqui no tenemos pues habra que aprovechar ,pero ya me ha dicho Jose que no asi es que "donde manda patron ,no manda marinero"
 
Lo de tencuidao de lujo, cuanta risa he pasado...me parto y me troncho.

Por cierto, no voy a una becapanda más, esta última ha salido cara, ya que ya hemos decido la nueva caravana a comprar y vamos a subir a la feria de Madris a ver que precios hay.

el modelo elegido es una tres ambientes, sterckeman starlett 470 PE, que se adapta a lo que queremos, al coche y como no y lo más importante al precio.

Veremos que pasa.

Enhorabuena!!!! peaso caravana, ala ahora a comparar precios...

TARIFAS DE PELUQUERIA:

- CORTAR Y MARCAR...........0 EUROS
- LAVAR ........................... 0 EUROS
- MECHAS ......................... 0 EUROS
- TINTE ............................ 0 EUROS
- ETC,ETC,......................... 0 EUROS

Hablando con mariola, bea atendio las cabezas de 6 o 7 comanderas.
Por tanto
7 clientas x 0 euros = 0 euros

Os habeis forrado en cuatro dias
Michel, has pensado en incluir alguna oferta para la proxima kedada. Es el momento de aprovechar el tiron del negocio, podrias poner un:
2 x 1

Ejemplo:

LAVAR + MECHAS = 0 EUROS

A que el negocio es redondo y nunca mejor dicho

Jejejeje me parto, asi no acaba de pagar la CV hasta que Viti este haciendo la mili por lo menos..jeje

Buenas tardes Michel yo subiré el domingo para Madrid para dar una vuelta ya que el sábado toca curro que el socio a hecho mucho desperfectos y hay que solucionar
Como dice Hily , llamadnos!!! y nos vemos
OS leo y contesto si puedo, Armando esta chungo le han sacado una muela, y lo pasa mal, el pobre, le estoy dando muchos mimitos.
Abuelita ¿ no estabas cansada, son muchos km, de un tirón? la famili, todos bien, y sobre todo en nieto.

Eso muchos mimitos, y que se mejore

Los decatlon sabeis si abren en domingo?
Creo que no , alo mejor los domingos primeros de mes


Joer como vais, si escribis mas rapido de lo que yo leo
tiene cohones
 
Ahh y buenas noches, que soñeis con los angelitos...
 
He estado viendo la webcam de Calatrava y falta Kati por confirmar la asistencia, asi que ya sabes Kati..... CONFIRMA!!!!
Y Michel faltas tu por apuntarte al paintball....
 
Y tu Juanjo ....
Y tu Armando...
 
Buenos días, hoy no me he dormido
A los que preguntais tanto, me mata la espalda ja,ja,ja
Que paseis buen día
 
Buenos días yo He dormido como un niño pero en grande
Hily , Roció yo os llamo y comemos juntos por allí ¿alguno se apunta mas?
Armando como vas con el dolor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com