Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe como le ha ido a Thornberry?

Gracias Comanche por informarnos.

Espero que se recupere pronto, y otra vez lo tengamos por aquí en activo...

Un saludo.
 
Me alegro de que todo saliera bien... ahora a recuperarse... ¡que se te acaba la feria y te la pierdes!.....

:( Aunque según a amanecido el sábado.... mejor quedate en la cama :) :) y yo que quería ir a verla ... :(
 
pero como es posible, si este es de acero, habra entrado solo a que lo vuelvan a cromar, que lo de dentro sigue siendo bueno.
que te mejores chaval
 
Para el que no lo sepa, a Thorberry le operaban de la nariz. Os pongo una foto con dos de sus primos en la boda de su hermana. A ver si nos muestra alguna foto para poder contrastar cómo ha quedado ahora. Thornberry es el de la izquierda. Ahora entenderéis mejor porqué la operación ha durado 14 horas para rebajarle semejante trompa...
 

Archivos adjuntos

  • Thornberry y sus primos antes de la operación.jpg
    Thornberry y sus primos antes de la operación.jpg
    42,4 KB · Visitas: 0
Animo , Thornberry ,que muy pronto puedas esta recuperado y volver a leerte por el foro

Saludos desde Xativa
 
Acabo de hablar de nuevo con Thornberry. Hoy anda un poco más jodido el hombre, con más dolores y molestias que ayer. Está esperando a ver si le dan el alta hospitalaria y se puede marchar a casa, eso deseamos todos, será señal de que todo va fenomenal.

Me ha comentado que os enviara a todos un saludo y daros en su nombre las gracias por vuestro interés.

A ver si se nos recupera pronto el artista.
 
Me alegra que te haya salido bien la operación y espero que tengas una pronta recuperación


Desde Asturies un abrazo
 
Esperamos que te recuperes pronto.

Un saludo desde Salamanca
 
Jajajajaaaa... Muy wena la foto...

26395d1267863119-%BFalguien-sabe-como-le-ha-ido-thornberry-thornberry-y-sus-primos-antes-de-la-operaci%F3n-jpg


Pero mejor esta...

26409d1267882142-%BFalguien-sabe-como-le-ha-ido-thornberry-imagen325-jpg


Ya estoy en casa, por fin... que ha sido una cosa sin importancia, salvo por un quiste cerca del ojo que ha complicado un poco las cosas, pero nada... doloroso y molesto, y nada mas.

Gracias a Hunagui por el hilo, a todos por vuestro interes y a mi hermano Comanche, que me ha estado llamando y transmitiendo noticias, y fotos, por lo que veo... :D:D:D

Un saludo...
 

Archivos adjuntos

  • Imagen325.jpg
    Imagen325.jpg
    44,3 KB · Visitas: 0
¡¡ Ya estás en casa mamonazo!! Eres un crack!! Aunque la nariz ahora la tienes del mismo tamaño que en al foto que colgué....no te preocupes, que bajará rápido la inflamación...y no te alteres con el foro, que no te vendrá muy bien....
 
¿ya desde casa? que sea leve la recuperación.

Si, en cuanto he podido, me he"largao"... aunque tengo para un par de dias de dolores... Gracias.

¡¡ Ya estás en casa mamonazo!! Eres un crack!! Aunque la nariz ahora la tienes del mismo tamaño que en al foto que colgué....no te preocupes, que bajará rápido la inflamación...y no te alteres con el foro, que no te vendrá muy bien....

Del mismo tamaño, no...mas grande, te lo aseguro... y como duele la joia... :pale:
 
y digo yo, con lo que te sobraba de nariz podias congelarlo y hacer barbacoa para los amigos en la proxima acampada,
que te mejores y en casa ya se ven las cosas de otra forma, un saludo
 
y digo yo, con lo que te sobraba de nariz podias congelarlo y hacer barbacoa para los amigos en la proxima acampada,
que te mejores y en casa ya se ven las cosas de otra forma, un saludo

Pos me sobra un cacho...jajaaajjajaaa.... Gracias veranito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com