Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe como le ha ido a Thornberry?

Aunque en persona no nos conocemos un placer volver a leerte ya que eso significa que todo va bien y en casita pues mas tranquilo y mejor.
Saludos
 
queremos que te recuperes pronto para que nos sigas contando mas cositas y consejitos,mucha saluzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
 
Bien venido de nuevo compañero , ponte a cubierto , que creo que se va a declarar la guerra .
Coño, el ingrediente que faltaba para hacer bien el pisto... ¿puedes hacer el favor de poner un poquito de orden en el "desorden"?
 
Gracias a todos... en cuanto este weno y pueda, nos tomamos unas cervezas... jejejeee...
 
¿Y te estan mimando mucho? Me alegro que todo este bien y ya en casa.
 
Me alegro de que estés ya en casa. Ahora a recuperarse pronto, que hay que ir a la feria.
 
Me alegro que estes ya en casa, ahora a reponerte lo antes posible y que te duela cuanto menos mejor y se acaben pronto las molestias.
 
De verdad que me alegro de que ya estes en casa, un saludo cordialisismo.
 
¿Y te estan mimando mucho? Me alegro que todo este bien y ya en casa.

Pues mira, es lo único bueno, que mi mujer y mi hija me miman mucho... jejejejeee... Gracias.

Me alegro de que estés ya en casa. Ahora a recuperarse pronto, que hay que ir a la feria.

A ver si el sábado que viene... gracias...


Espero verte pronto por aquí de nuevo recuperate pronto compañero.

Gracias compañero.

Me alegro que estes ya en casa, ahora a reponerte lo antes posible y que te duela cuanto menos mejor y se acaben pronto las molestias.

Muchas gracias... un saludo...
 
Javi, me alegro que ya estes en casa, cuidate que hace mucho frio por el Xanadu.
 
Pero bueno... nada que falto unos dias y hala...venga novedades...
Querido thor..... nos alegramos mucho de que todo este bien, tu estes bien y que ademas te mimen mucho pero, yo que tu no me acostumbraria a tanto mimo :cheers:.
Lo dicho mejorate pronto y un abrazuki muy grande:flower:
Ana
 
Javi, me alegro que ya estes en casa, cuidate que hace mucho frio por el Xanadu.

Gracias wapa... un abrazo...

Pero bueno... nada que falto unos dias y hala...venga novedades...
Querido thor..... nos alegramos mucho de que todo este bien, tu estes bien y que ademas te mimen mucho pero, yo que tu no me acostumbraria a tanto mimo :cheers:.
Lo dicho mejorate pronto y un abrazuki muy grande:flower:
Ana

Jajajjaa... mientras duren los mimos.... Gracias. :flower::flower::flower:

Ahora a recuperarse pronto.

Muchas gracias. :D
 
10005.JPG
 
Bueno ya a pasado lo peor, EL QUIROFANO, y encima estas en casa, fenomenal, ahora a recuperarse tranquilamente y sin prisas, un saludo.
 
Me alegro que todo haya salido bien,un saludo compañero.



(asi me la queria dejar a mi un tal Tolito)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com