Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe como le ha ido a Thornberry?

Acabo de llegar a casa y de ver este hilo. Esta tarde hablé con él, todo había salido fenomenal, estaba muy bien de ánimo, pero con molestias. Mañana os sigo contando, a ver como pasa la noche...está hecho un campeón, y os aseguro que hablando con él por teléfono, no ha perdido su buen humor a pesar de esas molestias que me decía que tenía.
 
¡¡¡Vaya, no sabía nada!!!, me alegro de que todo haya salido bien.

Ánimos y a recuperarse pronto.
 
Espero que no haya sido nada grave y que se recupere rápido y verle o leerle pronto por aqui por el foro. Saludos Thornberry.
 
Animos y saludos de nuestra parte!
 
Nos alegramos que todo vaya bien y se recupere pronto !!
 
Espero su pronta recuperación.....................Saludos.

 
No sabia nada, espero que se recupere pronto, un saludo Webcampista, mucho animo.
 
Recuperate pronto...que ya te echamos de menos por el foro...

¡oye! pide un ordenador en el Hospital diles que así te recuperaras mejor.....OOOH peor, depende desde donde se mire:occasion1:
:wav::wav::wav::wav::wav:
 
Thornberry me alegro que todo saliera muy bien.

Gracias Comanche por la informacion.
 
Mañana cuando le vuelva a llamar le pongo al día, veréis lo contento que se va a poner cuando le diga que os habéis acordado de él. Es un pedazo de tío y un pedazo de compañero y amigo, me gustaría que le conocierais personalmente todos vosotros.
 
me alegro que todo saliera bien , te deseo una pronta recuperacion
saludos
 
Mañana cuando le vuelva a llamar le pongo al día, veréis lo contento que se va a poner cuando le diga que os habéis acordado de él. Es un pedazo de tío y un pedazo de compañero y amigo, me gustaría que le conocierais personalmente todos vosotros.

Pos si, no tengo el gusto de conocerle pero se ve que es un buen compi.
 
Yo tampoco sabia nada, animo, y que te recuperes pronto.

Un saludico.
 
Acabo de llegar a casa y de ver este hilo. Esta tarde hablé con él, todo había salido fenomenal, estaba muy bien de ánimo, pero con molestias. Mañana os sigo contando, a ver como pasa la noche...está hecho un campeón, y os aseguro que hablando con él por teléfono, no ha perdido su buen humor a pesar de esas molestias que me decía que tenía.


Pues no sabia que se operaba thornberry, animos y que pronto estes de nuevo escribiendo en el foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com