Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Ah, vale, ya has contestado
Oye ¿no ois los petardos desde ahí?
Algunos son auténticas bombas. Que bestias
 
Hola buenas soy el cuñao del banco y el lunes si puede ser me pasaré a ver las caravanas esas.

Yo también quiero ir a Madrid, te apuntas Belen, si es asi dime a que hora te recojo

Pues si han quedado a las 9.30, menos seis horas...recogeme a las 3.30

¿Que tal os va el 13?
Que estaba pensando Miguel.......que igual nos quedamos con otra pegatina, eso si, como la otra, previo pago. Pero esta vez la pequeña

¿Esta Madrid mas cerquita el dia 13?, Si es así, mucho mejor.

El 13 creo que nos va bien pero hay que convencer a Belen

Claro, es que hace mucho que no sales, y como tampoco tienes planes......
 
Ah, vale, ya has contestado
Oye ¿no ois los petardos desde ahí?
Algunos son auténticas bombas. Que bestias


Yo tengo de sonido ambiente el ruido del centro comercial.....eso o petardos, no se cual me gusta más.........
 
Eso de los petardos me parece,, a mi,,,, un gasto inutil, por muchas personas que trabajen durante todo el año, pero podian gastar el dinero en investigación, que hay muchas enfermedades raras.
 
Yo tambien quiero ir a Madrid la semana que viene

Prado, si yo estoy bien el domingo que viene otra vez os veo, ha todos los que vengais pero es que me opero el miercoles, y no se como estare para el domingo dice trota que la 1º semana se pasa un poco chungo,
 
Hily primero eres tu ,cuidarte tu ,yo es el sabado cuando quiero ir
 
¿¿Y no puede ser meor en el AVE de verdad??(El tren)

Belen claro mejor en el av de verdad, que lo ganais en horas ¿ tu no tienes la tarjeta
dorada de los descuentos y con deracho ha descuentos para el acompañante ? si no la tienes en esta semana teda tiempo a pedirla, en el banco te la hacen o en la caixa. Pero claro ya la tendras , me estoy en rollando.
 
Claro Miguel Antequera en el centro de andalucia y Madrid en el centro de españa jjejejejejejejejej
 
Buenas noches.
Mariola las sillas muy chulas.
Hily espero que la operacion vaya bien.
Accesorio la pergatina al final no te la page en la proxima vez que nos veamos te la pago o me das el numero de cuenta y te lo ingreso.
 
Belen claro mejor en el av de verdad, que lo ganais en horas ¿ tu no tienes la tarjeta
dorada de los descuentos y con deracho ha descuentos para el acompañante ? si no la tienes en esta semana teda tiempo a pedirla, en el banco te la hacen o en la caixa. Pero claro ya la tendras , me estoy en rollando.

No la tengo, me la voy a pedir. Gracias¡¡
 
Kati si no hay nada mejor, al pueblo si hay suerte y no llueve, arreglamos el tejado, podar, los arboles y limpiar un poco la finca,
Y descansar de webc que son muchas, y se come demasiado.
 
Buenas noches a todos. Por aquí están viendo el fútbol. Hoy Emilio tendrá el corazón partío
Hily ¿que tal va Armando con la no-muela?
Kati, intenta descansar un poco. Por lo menos mañana, que como falles tú.......adios muy buenas
Hola Prado, ¿no os ibais de parranda esta noche? que lo paseis bien
Y ahora que pienso.....no tengo nada que decir. Joé, que aburrida soy, y yo pensando que soy la alegria de la huerta ja,ja,ja
Ah, si, ¿por dónde sale el sol en Antequera?
Miguel, son muchas horas, piénsalo hombre
Voy de vuelta
 
Buenas noches.
Mariola las sillas muy chulas.
Hily espero que la operacion vaya bien.
Accesorio la pergatina al final no te la page en la proxima vez que nos veamos te la pago o me das el numero de cuenta y te lo ingreso.
No te preocupes, la proxima vez que nos veamos me la pagas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com