Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Emilio lo mio lo page alli

Que pasa estais todos en la siesta ?
 
Yo no, mi accesorio si, y los perros también.
 
Con estos dias es lo único que apetece. ¿Como les irá a los de Madrid?¿Y vosotros para que vais a la feria?
 
no yo no quiero ir a la feria ,yo quiero ir a decatlon ,que por aqui no hay
 
Buenas noches chatarreros.
Espero que todos esten ya en casa y descansando.
Mañana si no pasa nada os escribo desde Badajoz, Cuidadme a Mariola
 
que pasa no os ha llegado el privado ha ninguno, entre Chema y yo, no sabemos ponerlos para 5 personas, pero bueno, ya paso, demomento, hemos tenido un dia muy ajitao, con mi niña Roc, si no estuviera esta semana tan ocupada con lo mio la ha compaña ria al medico. Espero que se la pase, y se encuentre mejor. Que tal el tiempo por ay a que lloviendo desde por la tarde, y en Soto del Real ayer una gran nevada, cuando hemos estado ha por el perro montañas de nieve en todas las puertas, y dice Chema que durate 80 km dedes que salieron de Madrid no ha parado.
 
que pasa no os ha llegado el privado ha ninguno, entre Chema y yo, no sabemos ponerlos para 5 personas, pero bueno, ya paso, demomento, hemos tenido un dia muy ajitao, con mi niña Roc, si no estuviera esta semana tan ocupada con lo mio la ha compaña ria al medico. Espero que se la pase, y se encuentre mejor. Que tal el tiempo por ay a que lloviendo desde por la tarde, y en Soto del Real ayer una gran nevada, cuando hemos estado ha por el perro montañas de nieve en todas las puertas, y dice Chema que durate 80 km dedes que salieron de Madrid no ha parado.
Pues no Hily, no no ha llegado ningún privado. Pero como le has dicho a Juanjo por tel que no pusiéramos nada en el hilo.....pues eso hemos hecho. Poco a poco iremos dando el parte
Entonces Chema y Yoli ¿ya han llegado a casa?
 
Perdón

buenas noches a todos, que tal os ha ido el fin de semana, la Chari y yo nos hemos quedado en casita tranquilamente y mañana ya a trabajar.
 
Buenos dias, hoy e madrugado, ayer no me encontraba bien y me fui muy prontito a la cama,ya estoy mejor lo cual me voy a trabajar haber que pasa hoy, hasta luego.
 
Buenos días. Madre mia Kati, peaso madrugón. Que lleves buen día y te mejores
Pues Juanjo salió sobre las 3 y media de casa, aquí sigue lloviendo, igual cuando lleguen a Badajoz, en vez de un ascensor.......llevan un submarino. A ver que me cuenta cuando me llame
Buen día a todos, a ver hoy como se encuentra Rocio y Emilio, que también estaba fastidiadillo ayer
Y Belen, a ver como lleva su semana en el hospital, que no se te haga muy pesada niña
Prado ¿quieres ir a Madrid para ir a un decathlon? ja,,ja,ya te vale
A ver como llevan las negociaciones Migue y Bea, que ya huele a cv...
Ta luego....
 
Buenos días

Mariola por aqui no tenemos decatlon y ya de paso voy a ikea

Kati que te mejores

Que le pasa a Rocio y Emilio ?

Por aqui estan cayendo copitos de nieve
 
Mariola felicidades por tu aniversario ,que por aqui no cuentas nada jejejej

Belen que te vaya bien esta semanita en el hospital
 
Mariola felicidades por tu aniversario ,que por aqui no cuentas nada jejejej

Belen que te vaya bien esta semanita en el hospital
¿No lo he dicho? Pues vaya cabeza
Gracias Prado. Pero este año es raro, como Juanjo se ha ido pá Badajoz.......a por queso de la Serena....pues eso, que es raro
 
Hola Cati. Pues Emilio no parece que se termina de recuperar de la afonía que tenía en Sevilla
Y Rocio ¿te acuerdas del "tironazo" que llevaba en el cuello? Pues que sigue igual de mal. A ver si entra alguno y nos da el parte
 
Bueno pues ya hemos comido y aqui estamos un poco relajadas en el sofa y viendo entre fantasmas
 
Buenas tardes, entro yo pero no se nada, estoy casi,,, corriendo,,, tengo tantas cosas que hacer,
Belen con hospital esta semana y yo con dejar cosas preparadas, por lo del miercoles,

Y no se nada de Roci, y estoy preocupada, Emilio, sigues afonico, eso es por que no esta la de sanidad, operativa, estoy fuera de cobertura, voy tirando como puedo,, Kati y tu igual cansada, y tirando del cuerpo,,,, y como nos pasa,,, cuidate porfa,
La mas contenta, en estos dias Bea, y Michel, buscando su nuevo elemento,
Mariola triste por no poder celebrar, su aniversario ¿ y cuantos aniversarios caen ?
Prado y tu organizando tu viaje para el sábado, no gastes mucho,,
Voy aver si llamo ha roc, que me voy ha enseñar mis intimidades, al gine,,
 
Buenas tardes, entro yo pero no se nada, estoy casi,,, corriendo,,, tengo tantas cosas que hacer,
Belen con hospital esta semana y yo con dejar cosas preparadas, por lo del miercoles,

Y no se nada de Roci, y estoy preocupada, Emilio, sigues afonico, eso es por que no esta la de sanidad, operativa, estoy fuera de cobertura, voy tirando como puedo,, Kati y tu igual cansada, y tirando del cuerpo,,,, y como nos pasa,,, cuidate porfa,
La mas contenta, en estos dias Bea, y Michel, buscando su nuevo elemento,
Mariola triste por no poder celebrar, su aniversario ¿ y cuantos aniversarios caen ?
Prado y tu organizando tu viaje para el sábado, no gastes mucho,,
Voy aver si llamo ha roc, que me voy ha enseñar mis intimidades, al gine,,
Mmmm, que bien suena lo del gine. puaj, con lo incómodo que es
Pues caen 7 años en "los papeles" y la semana que viene 10 bajo el mismo techo. Que barbaridad como pasa el tiempo
A ver doña carreritas, que no pasa nada si no lo dejas todo terminado y listo para el miércoles. Que para algo existen los chinos. Relájate un poco por dios, que al final te va a dar algo
 
En la segunda hoja, lo he rescatado por allí
Hay Belen, como se te echa de menos.....y a ti Emilio.......
Hoy no han entrado ni los wotromas.....ni michel.......ni Juli.........
Imagino que por aquello de "si no tienes ná que decir ¿pá qué leches abres la boca?
Pues Juanjo ya llegó a Badajoz, hablé con él sobre las 2 y pico, imagino que cuando se desatasque....ya me contará
 
Ya estas en casita ,que frio hace aqui, hoy no esta el día para paseos

La gente esta vaga no les apetece entrar
 
Si, ya he vuelto de la segunda recogida. Lunes y jueves Maria tiene música, antes iban las dos (de ahí lo de dejar de fumar) pero Raquel dijo que se aburría y.....pues eso, que por un capricho mío tampoco la voy a amargar a la pobre. Joé, me tiro el día en la calle haciendo viajes. Ahora están en casa de mi vecina, me ha dicho Maria que yo así podía ir haciendo la comida. Mira la niña lo que te suelta ja,ja,ja. Allí tienen un conejo peludo y se lo pasan bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com