cuevata
la de los tochos morados
La peaso contestación que me va a salir, pero si no cito....no me voy a acordar hoy.
En cuanto a la calefacción...si no la lleva.. imagino que tendrás un armario más. A mi tampoco me gusta, la hemos usado.......dos veces, cuando la compramos que la encendió el hombre-vendedor y en Ruidera que nos saltaba la luz y no tuvimos más narices. Y menos mal que por ahí andaba Miguel-accesorio. Si no la hubieramos tenido, esa noche palmamos de frio. Los 5 y la perra. Pero sigue sin gustarme el gas
Yo de mi tirón casi bien. Al final me empecé a meter ibuprofeno cada 8 horas, más o menos...
Hily ¿que te han dicho en el médico al final?¿Todo bien?
Y si, mejor que no se quede sola de momento
Que usted lo trabaje bien....
Yo también tengo mono. Es más.......meternos 8 horas de coche parando sólo a mear y echar gasoil.......no lo hacemos por nadie más que por todos vosotros. Si eso me lo cuentan de otros.....pienso que están locos
Pues yo como que no me encuentro.....las fieras ya están acostadas, así que como no me ponga a hablar con la perra.....
Normal que estés reventaito, desde que te levantaste y hasta que has terminado........Bueno, pues luego hablamos
Ah, creo que con la cv de Migue......ganamos caravelair y yo

Joé Belen aún no ha vuelto del hospital?
Prado, nosotros si que tenemos que pasar ITV, y mira si es vieja
Voy a ver si se han dormido las crías y vuelvo
Ahi te doy toda la razón.Mariola lo que no me gutó de la que me djisteis es eso, una caravana que monta truma y portón y no es de serie, es
una caravana de exposición y eso es lo que no me gusta, además el gas me da yuyu y lo usaré lo mismo que en esta...cero.
Pefiero Mariola por un poco menos,plantar mis posaderas yo el primero en la caravana.
En cuanto a la calefacción...si no la lleva.. imagino que tendrás un armario más. A mi tampoco me gusta, la hemos usado.......dos veces, cuando la compramos que la encendió el hombre-vendedor y en Ruidera que nos saltaba la luz y no tuvimos más narices. Y menos mal que por ahí andaba Miguel-accesorio. Si no la hubieramos tenido, esa noche palmamos de frio. Los 5 y la perra. Pero sigue sin gustarme el gas
Si que son bonitos si, el que nos queremos pedir nosotros es muy parecido a esos, por no decir igual. Y si te pides el toldo con los laterales ¿no te hace el mismo papel?Yo ya estoy bicheando, cogeré el toldo, aunque no es de mi agrado el agujerear, lo prefiero al avance, y pediré un avance ligero Viera, que son la caña los he visto y me enamorao.
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:Prado leches, que de risa nada, es lo que barajo, calefaccion electrica (Gas no me mola), aire en condiciones, aunque la bomba de calor suelen ser por resistencia, y hombre el mover....que es una 426, es decir como la antigua tuya, que tampoco es un barco, aunque veremos lo del camper-trolley, ya que el mover, pues eso, reforma de importancia, no viene reflejada en la tarjeta de inspección técnica....y cuando pases la primera itv, puede ser que pongan pegas o que no se fijen, pero reforma de importancia es, es como poner un cabestrante a un vehículo....menos mal que los g.c. no lo saben y no se meten que si no.
Saludos
Emilio me ha dicho que ha hablado con Juli y......ya lo pone abajoNo puedo hablar con roci, ¿ alguno sabe algo, ? decirme algo por privado,, que me acuesto estoy toda revuelta, y asi para mañana es tare con cobertura,
Michel Armando del tirón de la espalda, le di dos masaje, y mejor, de la muela hasta el 15 que tiene otra cita, va tirando,, y como os vea empujar mas cv,, que no sean las nuestras cojo un latigo,, Mariola, y mi mozo con tirón, muscular, estoy ¡¡¡ brreeerr, que me subo por las paredes ¡¡¡ y no se por que.
Yo de mi tirón casi bien. Al final me empecé a meter ibuprofeno cada 8 horas, más o menos...
Hily ¿que te han dicho en el médico al final?¿Todo bien?
Anda campeón, ya era hora de que asomaras por aquí....Pues si está mejor.....nos quedamos más tranquilosHola atodos!!!!
Rocio esta mejor hoy a ido a clase y como su profe es osteopata la ha colocado el cuello y dice que esta genial, que por lo visto tenia una vertebra rotada y la pinzaba un nervio, o algo de eso.
Ahora esta en casa de sus padres, por que yo estoy trabajando y no queria que estubiese sola si se volviese a poner mala
Espero que fuera por las peleas (un tio duro) porque con un globito..... jeje
Yo te vendo el mio solo por 4500 eurillos.....2000........500..... 2 brazos de gitano....
Y si, mejor que no se quede sola de momento
Que usted lo trabaje bien....
Hola Emilio, ya era hora de que aparecieras por aquí......Buenas noches, estamos contentos, todo esta bien y las vertebras en su sitio. ¡ay! señor, señor que susto, tenemos muchas ganas de veros, ademas tenemos:
![]()
Muuuuuuucho mono.
Yo también tengo mono. Es más.......meternos 8 horas de coche parando sólo a mear y echar gasoil.......no lo hacemos por nadie más que por todos vosotros. Si eso me lo cuentan de otros.....pienso que están locos
Anda, mira quien aparece por aquí. Con el que me casé hace 7 años, que se ha ido nada mas y nada menos a celebrarlo a Badajoz con Manolo y otro de Dos Hermanas que se llama Rafa. Diossssss, que mal suena y que poquito dice a mi favor ja,j,aja,ja,Buenas noches al comando desde Badajoz.
Emilio si te sirve de consuelo yo tambien me encuentro solo.
Juli me alegro que Rocio este mejor.
Michel todavia no se si has elegido ya cv o no.
Mariola luego hablamos estoy reventao,hemos termido ahora, me voy a duchar y a cenar luego hablamos
Pues yo como que no me encuentro.....las fieras ya están acostadas, así que como no me ponga a hablar con la perra.....
Normal que estés reventaito, desde que te levantaste y hasta que has terminado........Bueno, pues luego hablamos
Ah, creo que con la cv de Migue......ganamos caravelair y yo
Joé Belen aún no ha vuelto del hospital?
Prado, nosotros si que tenemos que pasar ITV, y mira si es vieja
Voy a ver si se han dormido las crías y vuelvo