Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Yo ya he votado 3 vedes desde el ordenador en el que estoy, luego encenderé el portatil y votaré otras 3 veces, despues el portatil de mi hijo, y si no vota él votaré yo (aunque siendo calabazón creo que votará él), luego se lo dire a mi hija y que vote del de sobremesa y del portatil y el lunes votaré desde la oficina, en total si no cuento mal serán 18 votos pa Caceres.

Un saludo paisanos y haber si poneis algunas fotos de los pantanos con las compuertas desaguando que desde Granada me coje un poco a "tras mano" para ir a verlos en un rato.
 
Como todos sabemos, Cáceres es candidata a ser designada Capital Europea de la Cultura para 2016.

Dicho año, las elegidas serán una ciudad española y otra polaca, por haberse establecido un turno rotatorio entre los países.

POR AHORA Cáceres LLEVA EL 13,37 % DE LOS VOTOS Y SANTANDER EL 17,16 %.
PERO SI NOS MOVEMOS PODEMOS SUPERAR ESTE %.

PASAD LA PROPUESTA A TODOS LOS EXTREMEÑOS Y AMIGOS DE CÁCERES QUE CONOZCÁIS, EL SISTEMA DE VOTACIÓN ESTÁ CONCEBIDO PARA QUE CADA UNO PUEDA VOTAR TRES VECES, INCLUSO A LA MISMA CIUDAD CANDIDATA.

¡HACERLO ES FÁCIL Y MUY RÁPIDO!

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: <Asociación de Ciudades Candidatas a la Capitalidad Europea de la Cultura, capitales culturales europeas>

SELECCIONA NUESTRA CIUDAD Y LUEGO NO TE OLVIDES DE HACER CLICK EN LA
PALABRA VOTAR

Se pueden emitir hasta tres votos desde el mismo ordenador. ¡No los desaproveches!




votado.ibnmarwan a ver si con un poquito de suerte lo consegimos saludos vicent
 
Pero, que, os parece bonito y de mi no se acuerda nadie, y eso que la Vera, es la zona mas bonita, de toda Extremadura,,,, AHIIIIIII ,,,, que me pegan, los paisanos por fanfarrona, es, palabra de la tierra.
Que, casi parecía una kedada, de Extremeños, no de Andaluces, pero no, no, no,, estovamos todos, faltaban muchos, de los mas chulis,, Jaleeeeeeeeeee hon de estabas. Saludos paisanos, y para todos los que se asomen.
 
PARRILLERO:
os he puesto dos mensajes privados y no me habeis contestado no se si esque no os llegán o no os ha dado tiempo a contestar

FRAGAR2:
A ti tambien te he contestado pero yo creo que no os llegán.



un saludo
 
Buenos dias a mis amigos extremeños, me ha causado mucha satisfaccion haberos recibido en Sevilla; Para los que no conocia un placer conocerlos, y para los que ya conocia una alegria volverlos a ver, espero que hagais esa webc. Extremeña y si podemos ir seguro que estaremos alli.
Jose Antonio he votado tres veces.........

Un abrazo.
 
Hola paisanos, ultimamente este hilo está un poco decaido, haber si entre todos entramos mas y le damos algo de "vidilla".

José Antonio, sigue poniendo noticias, fotos, comentarios, etc en este hilo, no lo dejes, que los que estamos fuera esto debe ser como "teleextremadura", que nos enteremos de lo que ocurre en nuestra tierra. Tu eres el "corresponsal" que nos tienes informados.

Paisanos, ir pensando fecha y lugar pa la I Webcampada Extremeños en el Mundo, a la que tienen que asistir todos los extremeños que seamos campistas (esten o no en el foro) y que estamos diseminados por toda la geografía española y del mundo.

Animo paisanos ¡¡¡ARRIBA EXTREMADURA!!! ¡¡¡VIVA LOS EXTREMEÑOS!!! ¡¡¡VIVA LA BUENA GENTE!!!
 
Hola paisanos, ultimamente este hilo está un poco decaido, haber si entre todos entramos mas y le damos algo de "vidilla".

José Antonio, sigue poniendo noticias, fotos, comentarios, etc en este hilo, no lo dejes, que los que estamos fuera esto debe ser como "teleextremadura", que nos enteremos de lo que ocurre en nuestra tierra. Tu eres el "corresponsal" que nos tienes informados.

Paisanos, ir pensando fecha y lugar pa la I Webcampada Extremeños en el Mundo, a la que tienen que asistir todos los extremeños que seamos campistas (esten o no en el foro) y que estamos diseminados por toda la geografía española y del mundo.

Animo paisanos ¡¡¡ARRIBA EXTREMADURA!!! ¡¡¡VIVA LOS EXTREMEÑOS!!! ¡¡¡VIVA LA BUENA GENTE!!!

jajajajaja. No me digas esas cosas Juan, que solo hago lo que puedo. La verdad es que ando liado con el trabajo. Y desde luego que la noticia regional destacada no tiene otro nombre que:
AGUA!!!!!!!!

En cuanto a la webcampada extremeña ya di mi opinión. A mi me gustaría en Villanueva de la Serena en La Aurora. Solo faltan los apoyos y que Chony y Parrillero y Loranz se lancen que yo les ayudaré en todo lo que pueda.
Pero que sino, hay más sitios y campings. No estaría mal en el Valle del Ambroz (al que tanto me gusta y quiero) en sitios como el camping Pinajarro... etc.
Otro sitio muy destacado es junto a Guadalupe, donde están las raices y la cuna de nuestra tierra. Y en el camping de Sagrario y Jose nos acogerían con los brazos abiertos... OSEA, EL CAMPING LOS IBORES.

Eso es lo que opino Juan.
 
jajajajaja. No me digas esas cosas Juan, que solo hago lo que puedo. La verdad es que ando liado con el trabajo. Y desde luego que la noticia regional destacada no tiene otro nombre que:
AGUA!!!!!!!!

En cuanto a la webcampada extremeña ya di mi opinión. A mi me gustaría en Villanueva de la Serena en La Aurora. Solo faltan los apoyos y que Chony y Parrillero y Loranz se lancen que yo les ayudaré en todo lo que pueda.
Pero que sino, hay más sitios y campings. No estaría mal en el Valle del Ambroz (al que tanto me gusta y quiero) en sitios como el camping Pinajarro... etc.
Otro sitio muy destacado es junto a Guadalupe, donde están las raices y la cuna de nuestra tierra. Y en el camping de Sagrario y Jose nos acogerían con los brazos abiertos... OSEA, EL CAMPING LOS IBORES.

Eso es lo que opino Juan.

José Antonio, cualquier sitio de Extremadura es ideal para hacer una webcampada, pero quizás mas atractivo para los no extremeños que quieran asistir sea Guadalupe (cuna de la hispanidad), pero lo importante de esto es reunir a cuantos más extremaños posibles en una misma webcampada mejor y a un monton de amigos, conocidos o no, del resto de España.

Yo colaboro y ayudo en todo lo que pueda en esta webcampada y la organizaría si no estuviese tan lejos de la tierra de Extremadura.
 
Bueno bueno ,organización,lo primero que habria que hacer seria elegir una fecha que nos viniera bien al la mayoriay despues seria elegir el sitio,que os parece el 14,15y16 de Mayo?coincidiendo con la festividad de San Isidro.
En cuanto al sitio yo me decanto por el camping Los Ibores por su emplazamiento y por el apoyo que nos darian Jose y Sagrario .Lo de la Hermita de la Aurora lo iriamos viendo mas despacio,que os parece?
 
Bueno bueno ,organización,lo primero que habria que hacer seria elegir una fecha que nos viniera bien al la mayoriay despues seria elegir el sitio,que os parece el 14,15y16 de Mayo?coincidiendo con la festividad de San Isidro.
En cuanto al sitio yo me decanto por el camping Los Ibores por su emplazamiento y por el apoyo que nos darian Jose y Sagrario .Lo de la Hermita de la Aurora lo iriamos viendo mas despacio,que os parece?

Hola parrillero, para esa fecha tienes la de Castillo de Calatrava, que la organiza Cristobal y hay mucha gente apuntada que no podrian asistir a esta. Hay que ponerla en fechas que no coincida con otras ya programadas. La de los Andaluces la hemos puesto a final de mayo precisamente para no coincidir con nada.
 
Hola parrillero, para esa fecha tienes la de Castillo de Calatrava, que la organiza Cristobal y hay mucha gente apuntada que no podrian asistir a esta. Hay que ponerla en fechas que no coincida con otras ya programadas. La de los Andaluces la hemos puesto a final de mayo precisamente para no coincidir con nada.

Hola tocayo ,no nos conocemos ,pero espero lo solucionemos pronto,tienes razon no me acordaba de que coincidia con la de Calatraba,elegir el mes de mayo es porque creo que con la llegada del buen tiempo se tiene mas ganas de salir que pasado el verano pero bueno ya que tú eres "el señor de las listas" cual crees que seria la fecha ideal,saludos
 
Pues bienvenido caracolex1 a esta tu casa, creo que eres nuevo no?
Ya ves lo que se esta cociendo por aqui.

Un saludo desde Villanueva de la Serena.
 
parrillero te han pillao.
apuntanos
ese fin de semana es el cumpleaños de marisa.
como te suena esto?:
1ª WEBCAMPADA PARRILLERA





JEJEJEJEJEJEJEJJE
 
Hola tocayo ,no nos conocemos ,pero espero lo solucionemos pronto,tienes razon no me acordaba de que coincidia con la de Calatraba,elegir el mes de mayo es porque creo que con la llegada del buen tiempo se tiene mas ganas de salir que pasado el verano pero bueno ya que tú eres "el señor de las listas" cual crees que seria la fecha ideal,saludos

Si no hay contratiempos en la Jaleada creo que coincidimos y nos conoceremos personalmente.

Las fechas están complicadas por las que hay ya en preparación, nos tendriamos que ir a Junio, posiblemente la segunda semana para dejar una de descanso con la de los andaluces, sino ya habría que irse a Septiembre (puede ser con motivo del día de Extremadura) y sería la primera despues de la vuelta del verano y antes de que llegue el frio. Los Ibores para celebrarla una zona ideal.
También podria ser a primeros de octubre en Zafra para visitar su feria, el problema es que no hay camping y habría que hacerla acampada libre o irse a mas cercano.
 
Bueno bueno ,organización,lo primero que habria que hacer seria elegir una fecha que nos viniera bien al la mayoriay despues seria elegir el sitio,que os parece el 14,15y16 de Mayo?coincidiendo con la festividad de San Isidro.
En cuanto al sitio yo me decanto por el camping Los Ibores por su emplazamiento y por el apoyo que nos darian Jose y Sagrario .Lo de la Hermita de la Aurora lo iriamos viendo mas despacio,que os parece?

Juan Antonio, ya está echando humo la pancetita y el cuchillo jamonero afilandose. Me parecen buenas fechas.
Juan Correcaminos, yo creo que las fechas siempre serán problematicas, ya que hay tantas que seguro coincidirán más de una.
 
Juan Antonio, ya está echando humo la pancetita y el cuchillo jamonero afilandose. Me parecen buenas fechas.
Juan Correcaminos, yo creo que las fechas siempre serán problematicas, ya que hay tantas que seguro coincidirán más de una.

Jose Antonio, yo decia lo de la coincidencia de fechas porque entre otros estamos apuntados, tu, yo, belen, pepe algeciras, Gran kike y otros muchos mas que quizas les gustaria asistir a esta. Jale también dice que tiene todo el mes de mayo ocupao que no la hiciesemos en ese mes
 
Me presento como novata en este foro unque ya he chateado con algunos foreros somos un matrimonio joven con dos niños y un perro recien comprada una ac y nos encanta viajar y conocer gente somos de caceres.Hola a todos:cheers:



HOLA NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE VILLANUEVA DE LA SERENA.BIENVENIDOS:occasion5:
 
nosotros en mayo no podemos, ocupadito entero con comuniones, bodas y compromisos familiares, pero Junio, por San Juan, buena fecha no????, pero vamos, que si hace la primera en mayo, nosotros nos apuntamos a la segunda parrillada en junio, jajajaja, vamos que no os vais a librar de nosotros..
 
Actualizo la lista de extremeños con la últimas incorporaciones

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. Badajoz
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. kentuki............................... La Albuera (Badajoz)
76. Caracolex1............. Cáceres
77.Superporro............... Villanueva de la Serena (Badajoz)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com