Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Se puede ser mas idiota?

A lo primero solo invité a los que no lo vieron a poder visionar el video integro de todo lo que dijo.....sin cortar y pegar frases como salio y como estas haciendo tu conmigo para que parezca que digo las cosas de otra manera.....esto se llama MANIPULACION y es caracteristico de una ideologia.
A lo segundo te respondo que yo simplemente pienso y reflexiono y me expreso con total libertad,si te molesta,pues tambien es caracteristico en una ideologia.
Yo estoy muy agusto,la vida seguramente te esta resultando dura a ti por que ves que ya no hay hueco en esta sociedad para gente con tus ideas y por eso atacas de esa forma.
Yo no tengo por que insultar a nadie.
En cuanto a lo del problema...pues lo que te dije antes,el mundo cambio,la sociedad es otra,o te arreglas para solucionar lo tuyo o te veo encerrado en tu casa delante del monitor despotricando contra todo el que se cruza en tu camino.
Eso si que es un problema.
Que pases un buen fin de semana.
Un saludo.
tu lo has dicho claro MANIPULACION PENSAR REFLEXIONAR CON TOTAL LIBERTAD ESA IDEOLOGIA NO LO ENTIENDE,no se quien tendra el problema yo desde luego no aunque algunos piensen lo contrario,adios un buen domingo
 
Cada uno que lo tome como quiera , yo solo Copio y Pego y ya se que las comparaciones son odiosas , pero ............................... todas las muertes son lamentables vengan de donde vengan y otras muy injustas.





HECHOS

1981 –INGLATERRA

Varios presos del IRA comienzan una huelga de hambre…
- Bobby Sands
- Francis Hughes
- Raymond McCreesh
- Patsy O’Hara
- Joe McDonnell
- Martin Hurson
- Kevin Lynch
- Kieran Doherty
- Thomas McElwee
- Mickey Devine


Esta huelga de hambre comenzó el día 1 de marzo de 1981, con el objetivo de presionar al Estado de Inglaterra: Entre los días 5 de mayo y el 20 de agosto del mismo año, TODOS ELLOS Mueren. El Estado de Inglaterra (Gobernado por Margaret Thatcher) NO CEDIÓ
 
el IRA es una organizacion terrorista,O NOOOOO
Si con este comentario lo que quieres decir es que por ser terrorista hay que dejarlos morir.... no se que pensar de ti. Piensa que hay muchas clases de terrorismo y uno de los mas peligrosos es el intelectual que no mata directamente pero hace que otros lo hagan. Que tengas un buen dia:flower:
 
tampoco se yo que pensar de otra gente,siempre dando la razon al que mata y no al que muere
 
Cada uno que lo tome como quiera , yo solo Copio y Pego y ya se que las comparaciones son odiosas , pero ............................... todas las muertes son lamentables vengan de donde vengan y otras muy injustas.





HECHOS

1981 –INGLATERRA

Varios presos del IRA comienzan una huelga de hambre…
- Bobby Sands
- Francis Hughes
- Raymond McCreesh
- Patsy O’Hara
- Joe McDonnell
- Martin Hurson
- Kevin Lynch
- Kieran Doherty
- Thomas McElwee
- Mickey Devine

Esta huelga de hambre comenzó el día 1 de marzo de 1981, con el objetivo de presionar al Estado de Inglaterra: Entre los días 5 de mayo y el 20 de agosto del mismo año, TODOS ELLOS Mueren. El Estado de Inglaterra (Gobernado por Margaret Thatcher) NO CEDIÓ

Pues que quieres que te diga, un tio que ha asesinado y se pone en huelga de hambre me merece un respeto NULO. y si se muere, pues un indeseable menos que alimentar en la carcel. No puedes comparar a un terrorista con un preso politico.

A mi me hubiera gustado que dejasen morir a dejuana chaos, ese cerdo tiene las manos manchadas de sangre, pero si lo miras friamente el gobierno hizo lo correcto al alimentarlo de forma forzada, asi no se crea un martir...
 
Pues que quieres que te diga, un tio que ha asesinado y se pone en huelga de hambre me merece un respeto NULO. y si se muere, pues un indeseable menos que alimentar en la carcel. No puedes comparar a un terrorista con un preso politico.

A mi me hubiera gustado que dejasen morir a dejuana chaos, ese cerdo tiene las manos manchadas de sangre, pero si lo miras friamente el gobierno hizo lo correcto al alimentarlo de forma forzada, asi no se crea un martir...[/quote lo siento dedalo te tengo que dar la razon aunque me ponga pesada, pero en este pais la chusma que insulta como le a pasado a Rosa Diez y a Aznar son los que llevan la razon, y encima los hechos en la universidades,jovenes adoctrinados en el odio y encima pagados por que estos sin pasta no se menean,y estos hechos tan graves la cierta prensa les da la razon como el diario publico que dice-la universidad catalana pone en su sitio a Rosa diez-pero no pasa nada todo esta bien Y NADIE PROTESTA,
 
Pues que quieres que te diga, un tio que ha asesinado y se pone en huelga de hambre me merece un respeto NULO. y si se muere, pues un indeseable menos que alimentar en la carcel. No puedes comparar a un terrorista con un preso politico.

Esto es lo que técnicamente se denomina "respeto selectivo a los derechos humanos": tú si tienes derechos humanos , tú no los tienes, tú sí, tú no....

No se porque se critica tanto a otros que hacen lo mismo sólo porque el criterio de selección difiere del propio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com