Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en la feria del caravaning madrid 2010

buenos dias, saludos a todos, estuvimos el sabado por la mañana, hemos tenido la oportunidad de conocer al jefe y a su señora......el mal tiempo lo peor, frio y agua, nieve, pero en fin......buena ocasion para conocer gente, saludos a sidra, estresado, sun roller y demas que estabais por allí, lo peor el viaje de vuelta a zaragoza, casi todo el camino nevando y los peques aguantando jejejeje, por fin tengo mi super pegatina para ponerla en mi cv. .....
 
Nosotros tambien ,pasamos ayer por la feria , no habiamos ido nunca a una , nos parecio bien , aunque nos parece que faltaban accesorios , habia muchas AC,paero nos parecio bien .
Conocimos a Joel David , y saludos a unos cuantos foreros, lo pasamos bien, y nos gastamos los dinerillos

saludos
 
Thorberry, me dijo Comanche que te habian operado, espero y como he leido que todo este yendo bien.

Queria conocerte pero no ha podido ser.

Hasta pronto, un abrazo y recuperate pronto.

Gracias Josep... aunque ya nos conocemos... nos vimos la pasada edición de Xanadú en el stand de Caravanas Holiday, aunque fue fugazmente ya que yo andaba trabajando ese día... jejejee....
Ya coincidiremos en alguna... un abrazo.
 
Hola soy nueva, ya me presente

Hola soy nueva, ya me presente

Me llamo Ana María, todabia no tengo caravana:cry:
pero estoy en ello es mi ilusión, este fin me paso
por la feria y lleba a mi marido, Miguél haber si le meto ilusion, pues tengo unas ganas, me encanta el campin y me encantaria conoceros iremos con la niña y haber que pasa,
quiero acercar al stand y conoceros y asi una ayudita no me vendria mal, soy tan nueva en esto, aunque ya he estado en camping, y se como se esta es tan familiar:flower:
bueno este fin nos vereis y aqui teneis otra amiga
en este genial mundillo
un saludo
thump5F900926ana2Dmaria.gif
 
buenos dias, saludos a todos, estuvimos el sabado por la mañana, hemos tenido la oportunidad de conocer al jefe y a su señora......el mal tiempo lo peor, frio y agua, nieve, pero en fin......buena ocasion para conocer gente, saludos a sidra, estresado, sun roller y demas que estabais por allí, lo peor el viaje de vuelta a zaragoza, casi todo el camino nevando y los peques aguantando jejejeje, por fin tengo mi super pegatina para ponerla en mi cv. .....

Encantado de haberos conocido, y a estresado también...si es que no me quedo con los nombres...Un saludo para todos...
 
hola a todos, quería saber si también hay accesorios o no , por aprovechar ,quería cambiar el baño y por si hay lavabos y también se nos ha roto el acople de abrir una ventana ,si hubiera ya aprovechabamos la vuelta .
Iremos el Jueves por la tarde ya que el finde hay que currar. ¿sabeis cuando cierran?.
Saludos
 
este finde nos veremos, nunca he ido a una feria llevo tres años yendo con la caravana primero empeze con una vieja ke tenia 25 años y el año pasado me compre una de segunda mano ke tenia 4 años y cuando nos fuimos un fin de semana no lo pasamos genial a mis hijos les encanta se lo pasan mejor ke ir de hotel y conocemos a mas gente es muy familiar y gente muy agradable un saludo :blob5:
 
Hola Aveni, estaran toda la semana desde la 11 de la mañana hasta alas 8 de la tarde, yo no evisto muchos accesorios, pero me imajino que los de las cv y ac tendran recambios.
 
Lunaski, bienvenido al foro alli nos veremos, un saludo desde Toledo.
 
hola a todos, quería saber si también hay accesorios o no , por aprovechar ,quería cambiar el baño y por si hay lavabos y también se nos ha roto el acople de abrir una ventana ,si hubiera ya aprovechabamos la vuelta .
Iremos el Jueves por la tarde ya que el finde hay que currar. ¿sabeis cuando cierran?.
Saludos

Accesorios no hay... por lo menos, el año pasado nadie llevó accesorios y este año nadie ha dicho de llevarlos, que yo sepa...
Y la Feria se acaba el domingo por la noche...
 
hola a todos, quería saber si también hay accesorios o no , por aprovechar ,quería cambiar el baño y por si hay lavabos y también se nos ha roto el acople de abrir una ventana ,si hubiera ya aprovechabamos la vuelta .
Iremos el Jueves por la tarde ya que el finde hay que currar. ¿sabeis cuando cierran?.
Saludos

Pues los únicos accesorios son los de Comercial Caravanig que tienen montado una pequeña tienda de repuestos
 
Vaya Gipi tu tambien madrugas los domingos, hay que ir cuando sale el sol, sino los demas no te vemos. jejejeje

Un abrazo

me estoy volviendo buen chico y no transnocho.(y eso que tenia motivos,tu ya me entiendes)
no soy el unico,cuando yo llegue ya habia por alli algunos foreros.
de todas maneras es la mejorforma de ver las cv,sin agobios.
cuando me volvi sobre las 12 ya era dificil entrar en ellas.
saludos
 
Ya era hora de que asomaras la cabeza Josep...que escribir no cuesta dinero mamonazo...y mis condolencias por lo de tu Barça....todavía queda Liga y ya no os toca ningún partido más contra el Atleti....ja,ja,ja...



Eh Plumilla floja, tu que sabrás si me cobra el Webmaster por escribir, ya me dijo delante tuyo que el es del Malaga y a los culés nos cobrará por hablar y a Lali por no hablar, jejejeje.

Un abrazo y un beso a Begoña que al final no la vimos.

Ya has cambiado la cv de emplazamiento. :blob5::occasion9:
 
Eh Plumilla floja, tu que sabrás si me cobra el Webmaster por escribir, ya me dijo delante tuyo que el es del Malaga y a los culés nos cobrará por hablar y a Lali por no hablar, jejejeje.

Un abrazo y un beso a Begoña que al final no la vimos.

Ya has cambiado la cv de emplazamiento. :blob5::occasion9:

Ja,ja,ja....cómo saltas cuando se habla de la pela, que jodío eres....ja,ja,ja....

La caravana la cambio de sitio cuando el tiempo me lo permita Josep....ahora, como me he comprado una autocaravana y un Mobil-Home en la feria, no sé si tendré tiempo de disfrutar mucho de la caravana, todo ello teniendo en cuenta que también me he comprado un camping para mí solito y para el webcampero que quiera venir a verme...
 
Ja,ja,ja....cómo saltas cuando se habla de la pela, que jodío eres....ja,ja,ja....

La caravana la cambio de sitio cuando el tiempo me lo permita Josep....ahora, como me he comprado una autocaravana y un Mobil-Home en la feria, no sé si tendré tiempo de disfrutar mucho de la caravana, todo ello teniendo en cuenta que también me he comprado un camping para mí solito y para el webcampero que quiera venir a verme...


Pues que te conste que si no te has comprado un camping es porque no has querido, porque como digas ole nos compramos el que tu digas y a disfrutar... que estoy caliente... indio... :blob5::blob5::blob5:
 
Mañana doy la señal para comprarme el camping más grande de toda España, y en lugar de toma de agua y desagüe, con grifos de cerveza y urinarios para echarla...
 
Mañana doy la señal para comprarme el camping más grande de toda España, y en lugar de toma de agua y desagüe, con grifos de cerveza y urinarios para echarla...


Yo quiero!!!

Yo quiero!!!

Eso es lo que llevamos toda la vida pidiendoooo!!!

Menos mal que ya hay alguien, que por fín, lo solucione, jajaja....

Bueno, pues a ver si me puedo acercar el Sábado, a dar una vuelta, y de paso, saludar a alguno...

¿Quién está en el stand de Webcampista?

Joel David, o el Webmaster...

Dá igual... Saludaré a los dos...:toothy7::toothy7:

He leído, que de accesorios, no hay nada, ¿no?

Quería mirar un par de calzos, a ver si salían baratillos...


Venga, un saludeteeee
 
pues despues de unos cuantos kilometros, algo de nieve y mucha lluvia (menos mla que no había viento como en la ida) ya estamos de vuelta en nuestro a aposentos... hasta el viernes que volveremos a la carga.


De la feria, decir que según mi punto de vista no está nada mal, hay mobilhomes, caravanas, carros tienda, autocaravanas y algo de accesorios. Aunque no están todas las marcas ni todos los modelos (creo que solo la feria de Dusseldorf los tiene todos, todos) creo que hay la suficiente variedad para ver distribuiciones y tipos, por lo que creo que merece la pena acercarse a ver una exposición que además es gratis.

Para los que vienen de fuera y quieren hacerlo con sus elementos de acampada, tanto caravanas como autocaravana, se puede pernoctar gratuitamente en un parking habilitado a escasos metros de la exposición, eso sí no hay luz , ni agua (aunque se puede llenar si es necesario en "un grifo" del centro comercial) ni vaciado, solo pernocta/parking.

Además cuanto nos cansemos o acabemos de ver la exposición... el centro comercial adjunto es una pasada, no había visto nunca un centro comercial tan grande, con una pista de esquí cubierta, una pista de karts y por supuesto... todas las tiendas y restaurantes tipo franquicia que suele haber en estos centros.


Del fin de semana pasado decir que el calor de todos lo foreros que se llegaron a nuestro stand (no soy capaz de recordar todos los nicks) compensó con creces el frio reinante, sobre todo el sabado, así que la verdad hemos pasado un fin de semana fantastico, puesto que precisamente para eso va webcampista a estos eventos para recibir y conocer a sus foreros. Era el cumpleaños de rosalía y... le cantaron más de una vez el cumpleaños feliz, aunque es bastante tímida os diré que le ha emocionado muchisimo el que todos vosotros os acordarais de ella en ese día tan especial, tanto .. que no es capaz de escribir al respecto.

Enfin que como siempre, solo hace falta un fin de semana para saber de que pasta esta echo este foro, el que quiera comprobarlo, solo tiene que pasarse por el stand (el más campista de todos ya que es el avance de una caravana) de webcampista el proximo fin de semana.... allí estaremos de nuevo.

P.D. el caldito de sidra... totalmente reconstituyente contra los efectos del frio, gracias wapa
 
pues despues de unos cuantos kilometros, algo de nieve y mucha lluvia (menos mla que no había viento como en la ida) ya estamos de vuelta en nuestro a aposentos... hasta el viernes que volveremos a la carga.


De la feria, decir que según mi punto de vista no está nada mal, hay mobilhomes, caravanas, carros tienda, autocaravanas y algo de accesorios. Aunque no están todas las marcas ni todos los modelos (creo que solo la feria de Dusseldorf los tiene todos, todos) creo que hay la suficiente variedad para ver distribuiciones y tipos, por lo que creo que merece la pena acercarse a ver una exposición que además es gratis.

Para los que vienen de fuera y quieren hacerlo con sus elementos de acampada, tanto caravanas como autocaravana, se puede pernoctar gratuitamente en un parking habilitado a escasos metros de la exposición, eso sí no hay luz , ni agua (aunque se puede llenar si es necesario en "un grifo" del centro comercial) ni vaciado, solo pernocta/parking.

Además cuanto nos cansemos o acabemos de ver la exposición... el centro comercial adjunto es una pasada, no había visto nunca un centro comercial tan grande, con una pista de esquí cubierta, una pista de karts y por supuesto... todas las tiendas y restaurantes tipo franquicia que suele haber en estos centros.


Del fin de semana pasado decir que el calor de todos lo foreros que se llegaron a nuestro stand (no soy capaz de recordar todos los nicks) compensó con creces el frio reinante, sobre todo el sabado, así que la verdad hemos pasado un fin de semana fantastico, puesto que precisamente para eso va webcampista a estos eventos para recibir y conocer a sus foreros. Era el cumpleaños de rosalía y... le cantaron más de una vez el cumpleaños feliz, aunque es bastante tímida os diré que le ha emocionado muchisimo el que todos vosotros os acordarais de ella en ese día tan especial, tanto .. que no es capaz de escribir al respecto.

Enfin que como siempre, solo hace falta un fin de semana para saber de que pasta esta echo este foro, el que quiera comprobarlo, solo tiene que pasarse por el stand (el más campista de todos ya que es el avance de una caravana) de webcampista el proximo fin de semana.... allí estaremos de nuevo.

P.D. el caldito de sidra... totalmente reconstituyente contra los efectos del frio, gracias wapa

A ver si tengo un rato el sábado y llevo yo el café... :D... aunque sea del carrefour... :D ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com