Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

pues BIBI..yo lo hago por fama....jajajaja
a ver si mis niñas se me hacen famosas y me pagan la hipoteca..jjajaajaj
 
En cambio yo una de las cosas que me apunto para hacer en vacaciones es "dormir" lo que me de la gana, sin prisas, me funciona hasta que me despiertan las niñas...

Aunque si es cierto que ahora me cuesta dormir más de 8 horas, empiezo a dar vueltas en la cama y al final me levanto sintiéndome culpable :(


Sin embargo, en las vacaciones lo que menos me gusta es perder el tiempo durmiendo cuando puedo hacer tantas cosas que no hago cuando no estoy de vacaciones.

Ya hace tiempo que no duermo tantas horas seguidas.
 
Señorita Bibilot

Señorita Bibilot

Su afoto, por favor? The game must go on!!!!!!!
 
pues BIBI..yo lo hago por fama....jajajaja
a ver si mis niñas se me hacen famosas y me pagan la hipoteca..jjajaajaj


jajajaj, ya mismo estamos saliendo en los programas del corazón.
 
Kiko qué biennn, yo estoy deseando de retomar otra vez todo esto, cómo lo echamos de menos. La de los patios cordobeses tiene que estar muy bien, hace años que quiero ir a Córdoba en esta fecha, este año no será , así que haced muchas fotos que pueda verlos.

Mariuka, gracias bonita. Qué ganas de tenerla y que se normalicen las cosas.
Eso de conocer a gente de la tiera con los que Silvia esté también a gusto es estupendo, cuando ell@s están bien, nosotr@s mejor.

Sidra hubo te, lo hizo Susu?



Buenos dias.

Bibi, si lo hizo despues de comer el sabado, el tee era de chipita que se lo regalaste,la hiervabuena era mia y una planta que la regale a Susu para que no le falte, hemos echo fotos para que las veas un brindis en vuestro honor.
 
Más interesantes que algunos personajillos sí que seríamos!


Podriamos hacer un programa para ameneizar las tardes:

"Las tardes en el café de Merce" :D
 
Hola ... ya he vuelto del paseo.....
He ido a mirar placas para poner en la pared del comedor donde tengo el sillon, de estilo piedra.... a ver si a finales de mes lo hacemos...También he comprado un cesto de mimbre para la auto, para que los chicos pongn los zaptos cuando se los quiten... a ver si lo hacen, ah... y me he comprado un collar , unos pendientes y una pulsera en verde! (bueno, el collr me lo regaló mi madre...)
 
Buenos dias.

Bibi, si lo hizo despues de comer el sabado, el tee era de chipita que se lo regalaste,la hiervabuena era mia y una planta que la regale a Susu para que no le falte, hemos echo fotos para que las veas un brindis en vuestro honor.

Eso se llama hacer un te en equipo, jaja. Nos encantará ver esa foto, muchas gracias.
El próximo espero que sea el hagamos nosotr@s para vosotr@s:love9:
 
Bibi, pero es de actualidad, o de cotilleo. porque se ganara mas en uno que en otro segun los personajes y los robos de posados.jajajjaa
 
Sin embargo, en las vacaciones lo que menos me gusta es perder el tiempo durmiendo cuando puedo hacer tantas cosas que no hago cuando no estoy de vacaciones.

Ya hace tiempo que no duermo tantas horas seguidas.

Nosotros en vacaciones... si es por el extranjero, es imprescindible madrugar con los horarios que ellos tienen.

Mi dia de dormir es el lunes, que los 2 crios entran a las 8 , me meto en la cama y me levanto a las 10.... con despertador, que me podrian dar las 12 sin ningun problema.
 
Eso se llama hacer un te en equipo, jaja. Nos encantará ver esa foto, muchas gracias.
El próximo espero que sea el hagamos nosotr@s para vosotr@s:love9:


Yo cada vez que me tomo un te con menta .. me acuerdo de vosotros.
 
Nosotros tambien aprovechamos el tiempo, porque sino es una pena hacer el viaje para luego desperdiciarlo en la cama.
 
a mi me encantan los tes.
el te rojo,el te verde,te con menta,te con todo!!
me encanta
y el te que hicieron en la webcampada postvacacional estaba riquisimo..
ojala pronto podamos repetir
 
Marta complementosss, ya nos pondrás unas fotitos con ellos, el otro día Merce me regaló una collar que ha hecho ella, todo un detallazo. Buena idea pa los zapatos.

Marta no se trata de otro hilo sino de algo más, UN PROGRAMA DE T.V. , jajajajaaj

Evamm por algo eras "la yerbas ":D

Sidra tienes razón , habrá que meter alguna foto de Perec. con los calcetines o de Ángel con los pantalones rotos:D


Castilla podría ser Aunnolose?:hiding:(:D)
 
Marta no se trata de otro hilo sino de algo más, UN PROGRAMA DE T.V. , jajajajaaj

Evamm por algo eras "la yerbas ":D

Sidra tienes razón , habrá que meter alguna foto de Perec. con los calcetines o de Ángel con los pantalones rotos:D


Castilla podría ser Aunnolose?:hiding:(:D)

Yo no me atrevía a proponer! Lo malo será lo que quiera cobrar por el "papel" a desempeñar.
No te enfades Aunnolose que todo es con cariño.
 
Así que planeando un reality del café,ja,ja,ja... Es lo que nos falta ya. Es cierto que Bibi y yo lo comentamos el otro día ern el café real. no somos conscientes de la gente que nos lee hasta que vamos a una webcampada o a algún campig y alguien nos comenta algo sobre nuestra vida y claro, te choca pensar cuanta gente hay que sabes cosas que nosotros mismos contamos aquí, pero que no le has dicho directamente... A ver quienes seremos los primeros nominados!! O es solo para estudio?? je,je...
 
uy uy con nominaciones y todo!!!
la casa del cafe de merce se abre para recibir a...................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com