Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bueno, niños y niñas diré algo más.

Mariola, al final va a ser que se está acercando más la caravelair, la avanzadilla a Madrid, sacó en claro que la caravelair 11990, la sterckemas 1000 euros más. La Caravelair la misma que la vuestra eso sí sin calefacción de gas ni portán exterior, ya que no lo trae de serie. De momento a la espera de subir el finde y rematar. ¿NOs vemos el sábado o no?.

Hily ¿Cómo tienes al lisiado?

Rocio, lo de Héctor fue un globo o de las peleas entre Ángel y él?, cómo va la cosa?


Para los demás besos y abrazos.
 
Está mucho más chula la caravelair. ¿No os interesa más la de Valencia? Por la calefacción y el portón.....Aqui eran 12450, y 900 euros del mover....y os la llevais prácticamente en la boca, está allí. Intenta apretar (o que aprieten por ti) con el precio de la de aquí , a ver si cuela
En el apartado de ocasión venden una truma por 250 euros, si eres apañao.....que me consta que si....
Pues cuando vuelva Juanjo allende los mares veremos lo que hacemos, si vamos os damos un toque. O dos
 
Michel ya mejor con calefaccion y con mover ,que despues te vas a arrepentir
 
Está mucho más chula la caravelair. ¿No os interesa más la de Valencia? Por la calefacción y el portón.....Aqui eran 12450, y 900 euros del mover....y os la llevais prácticamente en la boca, está allí. Intenta apretar (o que aprieten por ti) con el precio de la de aquí , a ver si cuela
En el apartado de ocasión venden una truma por 250 euros, si eres apañao.....que me consta que si....
Pues cuando vuelva Juanjo allende los mares veremos lo que hacemos, si vamos os damos un toque. O dos

Mariola lo que no me gutó de la que me djisteis es eso, una caravana que monta truma y portón y no es de serie, es
una caravana de exposición y eso es lo que no me gusta, además el gas me da yuyu y lo usaré lo mismo que en esta...cero.

Pefiero Mariola por un poco menos,plantar mis posaderas yo el primero en la caravana.
 
Yo ya estoy bicheando, cogeré el toldo, aunque no es de mi agrado el agujerear, lo prefiero al avance, y pediré un avance ligero Viera, que son la caña los he visto y me enamorao.
 
Bueno tu tomatelo a risa ,ya me lo diras jeje

Prado leches, que de risa nada, es lo que barajo, calefaccion electrica (Gas no me mola), aire en condiciones, aunque la bomba de calor suelen ser por resistencia, y hombre el mover....que es una 426, es decir como la antigua tuya, que tampoco es un barco, aunque veremos lo del camper-trolley, ya que el mover, pues eso, reforma de importancia, no viene reflejada en la tarjeta de inspección técnica....y cuando pases la primera itv, puede ser que pongan pegas o que no se fijen, pero reforma de importancia es, es como poner un cabestrante a un vehículo....menos mal que los g.c. no lo saben y no se meten que si no.

Saludos
 
No puedo hablar con roci, ¿ alguno sabe algo, ? decirme algo por privado,, que me acuesto estoy toda revuelta, y asi para mañana es tare con cobertura,
Michel Armando del tirón de la espalda, le di dos masaje, y mejor, de la muela hasta el 15 que tiene otra cita, va tirando,, y como os vea empujar mas cv,, que no sean las nuestras cojo un latigo,, Mariola, y mi mozo con tirón, muscular, estoy ¡¡¡ brreeerr, que me subo por las paredes ¡¡¡ y no se por que.
 
Buenas tardes, entro yo pero no se nada, estoy casi,,, corriendo,,, tengo tantas cosas que hacer,
Belen con hospital esta semana y yo con dejar cosas preparadas, por lo del miercoles,

Y no se nada de Roci, y estoy preocupada, Emilio, sigues afonico, eso es por que no esta la de sanidad, operativa, estoy fuera de cobertura, voy tirando como puedo,, Kati y tu igual cansada, y tirando del cuerpo,,,, y como nos pasa,,, cuidate porfa,
La mas contenta, en estos dias Bea, y Michel, buscando su nuevo elemento,
Mariola triste por no poder celebrar, su aniversario ¿ y cuantos aniversarios caen ?
Prado y tu organizando tu viaje para el sábado, no gastes mucho,,
Voy aver si llamo ha roc, que me voy ha enseñar mis intimidades, al gine,,

Hola atodos!!!!
Rocio esta mejor hoy a ido a clase y como su profe es osteopata la ha colocado el cuello y dice que esta genial, que por lo visto tenia una vertebra rotada y la pinzaba un nervio, o algo de eso.
Ahora esta en casa de sus padres, por que yo estoy trabajando y no queria que estubiese sola si se volviese a poner mala

Bueno, niños y niñas diré algo más.

Mariola, al final va a ser que se está acercando más la caravelair, la avanzadilla a Madrid, sacó en claro que la caravelair 11990, la sterckemas 1000 euros más. La Caravelair la misma que la vuestra eso sí sin calefacción de gas ni portán exterior, ya que no lo trae de serie. De momento a la espera de subir el finde y rematar. ¿NOs vemos el sábado o no?.

Hily ¿Cómo tienes al lisiado?

Rocio, lo de Héctor fue un globo o de las peleas entre Ángel y él?, cómo va la cosa?


Para los demás besos y abrazos.

Espero que fuera por las peleas (un tio duro) porque con un globito..... jeje

Yo te vendo el mio solo por 4500 eurillos.....2000........500..... 2 brazos de gitano....
 
Hola atodos!!!!
Rocio esta mejor hoy a ido a clase y como su profe es osteopata la ha colocado el cuello y dice que esta genial, que por lo visto tenia una vertebra rotada y la pinzaba un nervio, o algo de eso.
Ahora esta en casa de sus padres, por que yo estoy trabajando y no queria que estubiese sola si se volviese a poner mala



Espero que fuera por las peleas (un tio duro) porque con un globito..... jeje


Yo te vendo el mio solo por 4500 eurillos.....2000........500..... 2 brazos de gitano....


Juli ya mañana llamare a Rocio ,me alegro que este mejor
 
Que va no tenia matricula roja ,pesaba poquito

Yo te lo digo comparandola con la mía, pone de tara 680 y es una 370, por eso te lo decía....bueno, esta vez te dejaremos pasar, pero la siguiente....


Julián te doy un brazo de gitábano y un chupito de orujo
 
No si ya con esta ya si tocara pasar itv
Si la otra se movia con un soplido
 
Buenas noches, estamos contentos, todo esta bien y las vertebras en su sitio. ¡ay! señor, señor que susto, tenemos muchas ganas de veros, ademas tenemos:

20091109005736--monos.jpg


Muuuuuuucho mono.
 
Yo te lo digo comparandola con la mía, pone de tara 680 y es una 370, por eso te lo decía....bueno, esta vez te dejaremos pasar, pero la siguiente....

Michel como llevas lo de la cv.??, se han portado bien tus cuñados gais Valencianos???, para cuando el estreno????.
 
Paciente:

Doctor, me siento ignorado

Doctor:

Que pase el siguiente.

Soledad.jpg


Que mala es la soledad.
 
Buenas noches al comando desde Badajoz.
Emilio si te sirve de consuelo yo tambien me encuentro solo.

Juli me alegro que Rocio este mejor.

Michel todavia no se si has elegido ya cv o no.

Mariola luego hablamos estoy reventao,hemos termido ahora, me voy a duchar y a cenar luego hablamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com