Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Hace tiempo que no os cuelgo noticias montañeras, y no quiero, asi es que aqui os dejo el enlace de Desnivel sobre la proxima entrega el Pioletd de Oro a Reinhold Messner "EL ANIMAL" que fue el primer hombre en subir los primeros 14 ochomiles y el primer animal en suvir el Everst "solo" y sin oxigeno, y entregado el premio por el historico Maurice Herzog,
 
Hace tiempo que no os cuelgo noticias montañeras, y no quiero, asi es que aqui os dejo el enlace de Desnivel sobre la proxima entrega el Pioletd de Oro a Reinhold Messner "EL ANIMAL" que fue el primer hombre en subir los primeros 14 ochomiles y el primer animal en suvir el Everst "solo" y sin oxigeno, y entregado el premio por el historico Maurice Herzog.
Tambien desde la wiki toda la informacion de Reinhold Messner - Wikipedia, la enciclopedia libre, y a disfrutar.
 
Hace tiempo que no os cuelgo noticias montañeras, y no quiero, asi es que aqui os dejo el enlace de Desnivel sobre la proxima entrega el Pioletd de Oro a Reinhold Messner "EL ANIMAL" que fue el primer hombre en subir los primeros 14 ochomiles y el primer animal en suvir el Everst "solo" y sin oxigeno, y entregado el premio por el historico Maurice Herzog.
Tambien desde la wiki toda la informacion de Reinhold Messner - Wikipedia, la enciclopedia libre, y a disfrutar.

No he puesto el enlace de la noticia de Desnivel Alpinismo ~ desnivel.com
 
Ayer dieron la noticia de otros dos montañeros muertos en la montaña palentina. Vaya año que llevan en la zona.
 
Si, habra que extremar mas aun las preacuciones, suben las temperaturas y el hielo no es igual de fuerte, M Noelia ,que tengais suerte y que aparezca vuestro compañero sano y salvo, animo.
 
Hace algunos dias que no me conectaba, y no sabia nada del foro, lo primero:

Noelia, siento lo de tu amigo me he enterado por la webcampada que estas organizando. La montaña aveces al conocerla nos da una confianza al igual que las carreteras conocidas con los coches que en ocasiones son trampas mortales. Un abrazo.

Los demas ¿donde andamos?
 
Muy buenas compañeros. Ayer mismo volvi de mi aventura por la cordillera del Atlas, y que decir,............................... ha sido impresionante.
Ya os contare y colgare algunas fotos, porque ahora ando algo liado con recuperar el tiempo perdido con las niñas y las mochilas, ropas, hierros y todo eso.
:):):)
 
Gracias, es cierto lo que dices. Gracias a tod@s, hoy lo han incinerado y lo llevaremos a Peña Ubiña a esparcir sus cenizas cuando haga buen tiempo. Un saludo

Hace algunos dias que no me conectaba, y no sabia nada del foro, lo primero:

Noelia, siento lo de tu amigo me he enterado por la webcampada que estas organizando. La montaña aveces al conocerla nos da una confianza al igual que las carreteras conocidas con los coches que en ocasiones son trampas mortales. Un abrazo.

Los demas ¿donde andamos?
 
Muy buenas compañeros. Ayer mismo volvi de mi aventura por la cordillera del Atlas, y que decir,............................... ha sido impresionante.
Ya os contare y colgare algunas fotos, porque ahora ando algo liado con recuperar el tiempo perdido con las niñas y las mochilas, ropas, hierros y todo eso.
:):):)

Bienvenido a casa Dape, estamos deseando ver tus relatos, me alegro que haya sido impresionante, ya nos contaras, por cierto a ver si consigues la publicidad de Makro, tienen varios toldos-cenadores con cerramientos muy economicos, saludos
 
Hace algunos dias que no me conectaba, y no sabia nada del foro, lo primero:

Noelia, siento lo de tu amigo me he enterado por la webcampada que estas organizando. La montaña aveces al conocerla nos da una confianza al igual que las carreteras conocidas con los coches que en ocasiones son trampas mortales. Un abrazo.

Los demas ¿donde andamos?

Pues el mua aqui de guardia, Kraus por la Argentina, Dapedre por el Atlas Marroqui, y tu perdido dios sabe donde je,je y Cuqui tambien esta de ama del calabozo.
 
Pues el mua aqui de guardia, Kraus por la Argentina, Dapedre por el Atlas Marroqui, y tu perdido dios sabe donde je,je y Cuqui tambien esta de ama del calabozo.

Je, je...todo el fin de semana en casa, bueno sin salir con CV me refiero...vaya mono....:):). Pero aquí hace mucho viento aunque no llueve, así que ni pasear, ni nieve ni na...empezará otra semana más...

Pero eso sí, mirando como ir a París para el año que viene....
 
Je, je...todo el fin de semana en casa, bueno sin salir con CV me refiero...vaya mono....:):). Pero aquí hace mucho viento aunque no llueve, así que ni pasear, ni nieve ni na...empezará otra semana más...

Pero eso sí, mirando como ir a París para el año que viene....

Pues nuestra intencion era ir a Paris este verano, pero me temo que o cambian mucho las cosas o vamos a tener que dejarlo para otra ocasion, asi es que copia y pega lo mas interesante y ya sabes.
 
Gracias, es cierto lo que dices. Gracias a tod@s, hoy lo han incinerado y lo llevaremos a Peña Ubiña a esparcir sus cenizas cuando haga buen tiempo. Un saludo

Lo siento mucho. Pensemos que acabó haciendo lo que más le gustaba.
 
Muy buenas compañeros. Ayer mismo volvi de mi aventura por la cordillera del Atlas, y que decir,............................... ha sido impresionante.
Ya os contare y colgare algunas fotos, porque ahora ando algo liado con recuperar el tiempo perdido con las niñas y las mochilas, ropas, hierros y todo eso.
:):):)

Eso, eso, a colgar fotos. Yo tambien estoy de vuelta, desde el miércoles pasado, pero no me había conectado todavía. El miercoles y jueves porque estaba falto de sueño y el fin de semana porque .... nos aislamos en La Pedriza.

Nieve, lluvia y frío, por este orden, se han sucedido en el fin de semana.

Esta foto es del sábado en la "autopista" de la Pedriza.

26538d1268079279-campo-base-cabron_nieve_048-jpg


Y estas otras hoy lunes en el valle de la Fuenfría.

26539d1268079505-campo-base-cercedilla_010-jpg


26540d1268079526-campo-base-cercedilla_026-jpg


Siete bajo cero y el Kraus tan contento (hemos tenido que sujetarlo para que no se bañara en el río)
 

Archivos adjuntos

  • cabron_nieve_048.JPG
    cabron_nieve_048.JPG
    460,8 KB · Visitas: 0
  • cercedilla_010.JPG
    cercedilla_010.JPG
    359,5 KB · Visitas: 0
  • cercedilla_026.JPG
    cercedilla_026.JPG
    326,9 KB · Visitas: 0
Dapedre estamos ansioso de ver tu expedición ....venga ponte a currar .........jejeje


A los familiares y amigos mi más sentido pésame.

No agradan estas noticias, pero forma parte del riesgo que uno va al monte.



Os dejo un enlance ,es una excursión que hize el el año 2000 y en plan cutre y allí aprendí como se debe ir al monte,de la mano mi amigo Juanjo,intentaré que nos visites por aqui en campo base

Ascensión a el Maupas (3109 metros) por DONALD - Pirineos3000

saludos a campo base y a quienes nos leen:walk::walk::walk: a le hop
 
Me encanta esta foto DONALD.

16055_6.jpg


Está tomada con la mayor naturalidad: uno meando, el otro encendiendo un pitillo, jajajaja.
 
Me encanta esta foto DONALD.

16055_6.jpg


Está tomada con la mayor naturalidad: uno meando, el otro encendiendo un pitillo, jajajaja.

Asi es Kraus con naturalidad y yo el artista de esta foto.jajaja , esta sacada al descenso de las muchas paradas que hicimos , asi te haces una idea, como éramos una manada de campistamontañeros, lo que está claro una cosa hay que saber diferenciar a que uno va en aquel momento y suerte hizo un dia estupendo

Las fotos para ser escaneada no etá nada mal no crees Kraus
 
Se nos ha caido el hilo en lo profundo del foro. Supongo que por la efervescencia de las webcampadas asi como de la inminencia de la semana santa.

El fin de semana ha estado pasado por agua. A pesar de ello, estuvimos a punto de subir a Hoyo Cerrado pero lo impidio un amigo de nuestro vecino de camping que se apunto, y que a mitad de camino dijo que era demasiado para el. No podia respirar, segun el por la perdida de la costumbre de andar, pero os puedo asegurar que era porque no dejaba de hablar.

En un aparte le dije a Marta que si le apetecia andar y, como me dijo que si, dimos la vuelta por el cerro de la Berrocosa, por pista o buen sendero, sin grandes desniveles pero... 14 Kms uno detras de otro. El pollo tan contento, sin parar de hablar, pero llegando al coche empezo a sentirse fatigado -se tuvo que parar un rato a pesar de ser llano. Le deseo las mas felices agujetas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com