Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Yo te lo digo comparandola con la mía, pone de tara 680 y es una 370, por eso te lo decía....bueno, esta vez te dejaremos pasar, pero la siguiente....


Julián te doy un brazo de gitábano y un chupito de orujo

Pues mi moncayo era 430 y tampoco tenia matricula roja. (ni la tiene)

Hemos estado viendo la sreckeman 470 PE, creo que es cara, 13.440 Euros con:

Avancé o toldo fiannma
matriculación.
escalón
espejos
antena tv.
conexión exterior 220
Liquidos para WC:

Eso si, te la llevan a la puerta de tu casa.



Me alegro que Rocio este mejorcita, no nos des esos sustos puñetera, y me dan mucha penita los que estan solas.
Mariola, no te llamo que estaras ocupada.
Hily, sin estresarse que luego te pones pachucha, y esta semana le tocan a Rocio los mimos ciberneticos.
Kati, tu igual, cuidate.
Prado, ande vas el finde?
Emilio, yo tambien echo de menos a todo el mundo.......tendremos que bautizar pronto ka adquisición de Michel como es debido.
Chema y Yoli, no los he visto...


Y voy a leer pa´tras que me lo he saltado todo.
 
La peaso contestación que me va a salir, pero si no cito....no me voy a acordar hoy.

Mariola lo que no me gutó de la que me djisteis es eso, una caravana que monta truma y portón y no es de serie, es
una caravana de exposición y eso es lo que no me gusta, además el gas me da yuyu y lo usaré lo mismo que en esta...cero.

Pefiero Mariola por un poco menos,plantar mis posaderas yo el primero en la caravana.
Ahi te doy toda la razón.
En cuanto a la calefacción...si no la lleva.. imagino que tendrás un armario más. A mi tampoco me gusta, la hemos usado.......dos veces, cuando la compramos que la encendió el hombre-vendedor y en Ruidera que nos saltaba la luz y no tuvimos más narices. Y menos mal que por ahí andaba Miguel-accesorio. Si no la hubieramos tenido, esa noche palmamos de frio. Los 5 y la perra. Pero sigue sin gustarme el gas

Yo ya estoy bicheando, cogeré el toldo, aunque no es de mi agrado el agujerear, lo prefiero al avance, y pediré un avance ligero Viera, que son la caña los he visto y me enamorao.
Si que son bonitos si, el que nos queremos pedir nosotros es muy parecido a esos, por no decir igual. Y si te pides el toldo con los laterales ¿no te hace el mismo papel?
Prado leches, que de risa nada, es lo que barajo, calefaccion electrica (Gas no me mola), aire en condiciones, aunque la bomba de calor suelen ser por resistencia, y hombre el mover....que es una 426, es decir como la antigua tuya, que tampoco es un barco, aunque veremos lo del camper-trolley, ya que el mover, pues eso, reforma de importancia, no viene reflejada en la tarjeta de inspección técnica....y cuando pases la primera itv, puede ser que pongan pegas o que no se fijen, pero reforma de importancia es, es como poner un cabestrante a un vehículo....menos mal que los g.c. no lo saben y no se meten que si no.

Saludos
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
No puedo hablar con roci, ¿ alguno sabe algo, ? decirme algo por privado,, que me acuesto estoy toda revuelta, y asi para mañana es tare con cobertura,
Michel Armando del tirón de la espalda, le di dos masaje, y mejor, de la muela hasta el 15 que tiene otra cita, va tirando,, y como os vea empujar mas cv,, que no sean las nuestras cojo un latigo,, Mariola, y mi mozo con tirón, muscular, estoy ¡¡¡ brreeerr, que me subo por las paredes ¡¡¡ y no se por que.
Emilio me ha dicho que ha hablado con Juli y......ya lo pone abajo
Yo de mi tirón casi bien. Al final me empecé a meter ibuprofeno cada 8 horas, más o menos...
Hily ¿que te han dicho en el médico al final?¿Todo bien?
Hola atodos!!!!
Rocio esta mejor hoy a ido a clase y como su profe es osteopata la ha colocado el cuello y dice que esta genial, que por lo visto tenia una vertebra rotada y la pinzaba un nervio, o algo de eso.
Ahora esta en casa de sus padres, por que yo estoy trabajando y no queria que estubiese sola si se volviese a poner mala



Espero que fuera por las peleas (un tio duro) porque con un globito..... jeje


Yo te vendo el mio solo por 4500 eurillos.....2000........500..... 2 brazos de gitano....
Anda campeón, ya era hora de que asomaras por aquí....Pues si está mejor.....nos quedamos más tranquilos
Y si, mejor que no se quede sola de momento
Que usted lo trabaje bien....
Buenas noches, estamos contentos, todo esta bien y las vertebras en su sitio. ¡ay! señor, señor que susto, tenemos muchas ganas de veros, ademas tenemos:

20091109005736--monos.jpg


Muuuuuuucho mono.
Hola Emilio, ya era hora de que aparecieras por aquí......
Yo también tengo mono. Es más.......meternos 8 horas de coche parando sólo a mear y echar gasoil.......no lo hacemos por nadie más que por todos vosotros. Si eso me lo cuentan de otros.....pienso que están locos
Buenas noches al comando desde Badajoz.
Emilio si te sirve de consuelo yo tambien me encuentro solo.

Juli me alegro que Rocio este mejor.

Michel todavia no se si has elegido ya cv o no.

Mariola luego hablamos estoy reventao,hemos termido ahora, me voy a duchar y a cenar luego hablamos
Anda, mira quien aparece por aquí. Con el que me casé hace 7 años, que se ha ido nada mas y nada menos a celebrarlo a Badajoz con Manolo y otro de Dos Hermanas que se llama Rafa. Diossssss, que mal suena y que poquito dice a mi favor ja,j,aja,ja,
Pues yo como que no me encuentro.....las fieras ya están acostadas, así que como no me ponga a hablar con la perra.....
Normal que estés reventaito, desde que te levantaste y hasta que has terminado........Bueno, pues luego hablamos
Ah, creo que con la cv de Migue......ganamos caravelair y yo:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Joé Belen aún no ha vuelto del hospital?
Prado, nosotros si que tenemos que pasar ITV, y mira si es vieja
Voy a ver si se han dormido las crías y vuelvo
 
Belen ¡ya has vuelto!!! ¿qué tal ha ido el día? Antola se ha puesto malito, gastroenteritis.......
Joé, que caro venden por ahí....... más de 1000 euros de diferencia con la que miramos.....y ya me pareció cara....
 
Y la manía que le ha dado a Maria de meterse en la cama con su hermana......también son ganas de dormir estrechas...
y no como yo que hoy la tengo toda para mi....tan grande...y con este frio.....leche, ¿a que me meto yo también con las crías?
 
Me ha ido bien, los he convencido y me han puesto la dosis chica, asi que mañana a eso de las seis salgo para mi casa.
No sabía lo de antola, pero viendo como estaban de trabajo en el hospital, no me ha extrañado que no pase.

Pues felicidades por ese aniversario, aunque se te escape a celebrarlo por ahí con otros.......no se yo estos machos........
 
Y la manía que le ha dado a Maria de meterse en la cama con su hermana......también son ganas de dormir estrechas...
y no como yo que hoy la tengo toda para mi....tan grande...y con este frio.....leche, ¿a que me meto yo también con las crías?

Los mios dormian juntos muchas veces, incluso ahora les gusta dormir achuchados, si es que somos como animalitos.
 
Me ha ido bien, los he convencido y me han puesto la dosis chica, asi que mañana a eso de las seis salgo para mi casa.
No sabía lo de antola, pero viendo como estaban de trabajo en el hospital, no me ha extrañado que no pase.

Pues felicidades por ese aniversario, aunque se te escape a celebrarlo por ahí con otros.......no se yo estos machos........
Pues eso
Y vaya poder de convicción el tuyo, me alegro, si con menos te encuentras igual.......eso que te llevas
Los mios dormian juntos muchas veces, incluso ahora les gusta dormir achuchados, si es que somos como animalitos.
Si no me importa, además, eso es relativamente "nuevo"
Ultimamente les canto dos penélopes, la que se ha dormido eso que se lleva y la que no......ya se dormirá. Y hace dos días, al volver a verlas, me encontré a Maria metida en la cama con Raquel. Y las dos como un tronco. Angelicas:D
 
Mariola que sepas que esta semana me toca estar sola tambien, jose se va a zaragoza hacer una prueba de trabajo y seguro que no viene hasta el sabado o lunes ,veremos como llebamos la semana,que hace tiempo que no me quedo sola.Buenas noches a todos
 
Mariola que sepas que esta semana me toca estar sola tambien, jose se va a zaragoza hacer una prueba de trabajo y seguro que no viene hasta el sabado o lunes ,veremos como llebamos la semana,que hace tiempo que no me quedo sola.Buenas noches a todos
A Zaragoza.Anda.¿Cuándo se va? ¿por qué lo van a probar tanto tiempo?
Pues a ver como lo llevas. Yo son 3 días en principio, así que no me quejo
¿o si?:D
 
Bueno, bueno pero que os dejan solitas

Belen el día bien?

Pues mis hijas nunca se han querido acostar juntas ,dicen que es ganas de dormir mal ,eso lo dice la mayor
 
Bueno, bueno pero que os dejan solitas

Belen el día bien?

Pues mis hijas nunca se han querido acostar juntas ,dicen que es ganas de dormir mal ,eso lo dice la mayor
Po zí, más tiradas que una colilla
Prado ¿el cumple de Jose es el 18? ¿Ves? tampoco lo habías dicho. Ay,ay,ay....
 
Pero todavia quedan días y estaremos en Valencia ,lo mas seguro
 
Pero todavia quedan días y estaremos en Valencia ,lo mas seguro
Ya, y estabas esperando para decirnoslo cuando llegarais aquí ja,ja,ja. Y al pobre lo dejamos sin felicitar
Me lo voy a apuntar para que no se me olvide
Valencia, Valencia ¿dónde he oido yo ese nombre?
Pues Juanjo me ha llamado sobre las 9, se ha ido a cenar y ya no se nada de él
No me molesta que no me llame,pero mirad las horas que son, mañana tiene que seguir trabajando, igual ni terminan el miércoles.........y luego casi 700 km pá volver. Me va a llegar echo unos zorros. Eso si que me molesta, que luego le reconocen lo que le reconocen
Creo que me retiro ya. hoy ni chat adolescente ni ná de ná. Hay que ver
Que descanseis
 
Buenos días dormilones. ¿Cómo habeis dormido? Yo he tenido frío. Igual la falta de costumbre pero.....
Buena mañana a todos, a ver como nos sale el día hoy. Creo que no daban agua pero......igual se nos fastidia el día de parque
 
Buenos días

Mariola ¿tu que tal la noche ?¿se nota el calorcillo de Juanjo?
Mujer ya mismo esta aqui y lo de reconocer siempre pasa ni agradecido ni pagado

Bueno muchachos que tengais un feliz día y no paseis mucho frio
 
Joé, ya lo creo que se nota lo del calorcillo. Como que he pasado más frío que doña Blanca. A ver si vuelve pronto nuestra historiadora del hospital y nos explica quien demonios era doña Blanca
Hoy hace frio, bastante, pero no llueve. Ya es algo
 
Hoy estoy contenta, ¿os acordais de mi felpudo de la cv? si hombre, ese morado que nos trajimos el domingo pá casa más tieso que un palo del barro que llevaba......pues ha vuelto a su ser. Después de dos días en remojo cambiando el agua y un buen lavado en lavadora con un jabón mu güeno de aceite.......habemus felpudo. Otra vez. Que no está la economía pá ir tirando
 
Hola a todos!!! buenos dias!! me voy a la nieve!!!!!!!!!!!..............................bueno....................................................... a trabajar a barcelona......................que suena peor, asi que al igual que Mariola ,Rocio tambien pasara frio, (o eso espero) jeje

Parte medico oficial!!
Yo , con espalda algo sobrecargada ( mucho curro ayer)
Roci mejor, pero con ligeros dolores en cuello.
Hector ( o rompemazetas junto con sergio), ligera inflamacion en dedo, que no causa dolor
Iron, no se ha vuelto a perder.
Yiyo, ya no me muerde.

Ya mismo nos vemos en Calatrava!!! casi todos....

saludos
 
Je,je, pues si......sonaba a otra cosa con lo de la nieve. ¿Que pasa?¿no hay bomberos en Barcelona? Que vaya bien Juli
Yo estoy haciendo mermelada de tomate. Si alguien se apunta.....
 
hola soy Ro hola a todos gracias a todos por preguntar y llamarme ahy se ve de verdad quienes son los amigos os quiero y espero que este comando este siempre juntos gracias otra vez y en especial esta gente que estubo conmigo con el jamacuco hilly corazon te agradezco todo lo que hiciste con eel medico y por estar ahi ...

ya estoy bien e ido al osteopata y yo tenia razon tenia la 3ª vertebra del cuello rotada ala izq y me estaba oprimiendo el nervio ya todo colocado chasis perfecto para la marcha y muy bien de animo hily te operan mañana????? yu tranqulia guapa que tu eres muy fuerte y todo va a salir bien un besote a todos
 
hola soy Ro wotromas ,hily y armando mis padres se quedaron mal por que no pudieron estar mas con vosotros ni daros las gracias por que no sabian quienes erais hasta que entrasteis en la habitacion por que no os presentaron de su parte encantados y gracias por estar ahi !!!!!!! fdo mis padres je je
 
hola soy Ro hola a todos gracias a todos por preguntar y llamarme ahy se ve de verdad quienes son los amigos os quiero y espero que este comando este siempre juntos gracias otra vez y en especial esta gente que estubo conmigo con el jamacuco hilly corazon te agradezco todo lo que hiciste con eel medico y por estar ahi ...

ya estoy bien e ido al osteopata y yo tenia razon tenia la 3ª vertebra del cuello rotada ala izq y me estaba oprimiendo el nervio ya todo colocado chasis perfecto para la marcha y muy bien de animo hily te operan mañana????? yu tranqulia guapa que tu eres muy fuerte y todo va a salir bien un besote a todos
Leche Rocio, que casi me saltas las lágrimas
Tú recuperate bien del todo y déjate de dar esos sustos
A mi tambien me gustaría que esto siguiera :love10:
 
hola por partes, Belen que tal te encuentras, aver si este chute te-dura mas, ¿ estais mirando lo de la tarjeta ? si vienes el finde yo tengo silla de mano, y la estación de atocha esta ha diez minutos de mi casa han dando , y hay bus con plataforma, y taxis en la para da de la estación,,, todo controlado.
Ro cuanto me alegro que puedas escribir eso es que estas, mejor pero descansa, no te hagas la fuerte, que eso pasa factura, y fisfruta de estar con tu mama, y de estar de rodrigez, lo de tus padres diles que estamos en, canta, dos, de saludarles, fue todo muy deprisa, por que como, los Chemas se tenían que marchar, y menos mal que nos dimos mucha prisa, mal, comimos en casa, de mala manera, y nos marchamos, y que impresión antes de llegar ha soto del real, ostis que nevada, nos dijerón que
, el sabado en un rato 25 cm de nieve, y por el camino, les pillo mas, menos mal que no se pararon mucho,
Kati y la maleta se la hiciste bien al señor, con todo, o te tejaste los utensilios de afeitar, que, esta de prueba, tiene que ir chulo,
Pues no me acuerdo de mas, felicidades, para Jose, por que no se si podre escribir el dia de su cumple.
cuevi ponte otra manta en lo que estes sola, que se no ta la falta, son catalíticas calientan pero no queman.
Mi mozo se dejo la nevera cerrada, menos mal que hemos estado esta mañana en la ac para colocar la ropa, y de paso la he dado un limpiado nevera y suelos armarios, asi me quedo tranquila,
Ah mariola si dicen algo los del cafe les pones al corriente, esta tarde si puedo entro ahora me acuesto que con la limpieza, estoy muy cansada, y eso que hoy pensaba estar relajada para mañana, por que llevo una semana, que entre medicos concinar, compras, de la prueba de ayer, los resultados el 15 de marzo.
Y los wotomas ande andan, que no dicen nada.
 
Buenas tardes a todos .
Rocio espero que te mejores cuidate.
Hily espero que mañana salga todo bien y recuperate pronto .
Mariola son tres dias ,pero no sabia si el sabado tambien.
¿Prado quetal?
Chema¿ donde estas?
Belen como va lo del ave,vais a madrid al final.
Emilio y pili cuidaros
Michel estas acupado con la compra de la caravana,saluda a bea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com