Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Jose ya esta en Zaragoza,pero todabia no e hablado con el ,me a llamado pero no estaba,me habia ido a la piscina. y el viernes es cumpleaños Jose y no va estar que penaaaaaaaaaaaa.
 
Hola a todos.

Emilio, tomate claras de huevo para que se te vaya la afonía que pronto es la feria de Abril y tienes que cantar. Besos a Pili.

Rocio; he leido que estas fastidiada del cuello, cuidate mucho. Besos.

Hily, que vaya bien la visita, aunque desagradable no se debe de evitar.

Berta; peluquera! como vas con tus dos bichitos, paciencia y calma, y descansa todo lo que puedas y te dejen.

Belén y Mariola ya os leo en el café.


Kati, aprovecha que esta lejos tu marido y descansa a pierna suelta que se esta de maravilla con la cama toda enterita para una, yo como que nunca se va le hago que se levante antes y de el desayuno al peque y me quedo un ratito yo solo y que agustito se esta.

Besos y Abrazos a todos.

 
Hola abuelita

Que mala eres jejeje con que le haces que se levante antes (es cuando mejor se esta. cuando se van pero no lo diremos alto para que no se enteren)

Hola Kati ,¿ya has terminado por hoy?
 
hola soy Ro wotromas ,hily y armando mis padres se quedaron mal por que no pudieron estar mas con vosotros ni daros las gracias por que no sabian quienes erais hasta que entrasteis en la habitacion por que no os presentaron de su parte encantados y gracias por estar ahi !!!!!!! fdo mis padres je je
hola buenas tardes no te preocupes cuando quieras les llevais con vosotros y asi les conocemos mejor nos alegramos q todo alla pasado y dales recuerdos
 
Buenas tarde a todo, tengo endivia sana de que lo hayai pasado bien en Seviya, me hubiera gustado i pero con los examenes del chico no ha podido i, pero se que estai apreparando otra para Mayo, esa no me la pierdo, aprepara baztante comida que vamos a di mi hijo y yo.

Un abraso.

Del comand..........


Podatra: Hasta cuando tendre que esta sin pone lo del comado entero.
 
Yoli ya esta bien podías tu decir algo, no as vuelto ha tener el dolor en ese sitio, de la tripa.
El perro come y tu hermana contenta, y por ay mucho frio, Mejor que Chema tengo mucho curro,
Emilio Pili como estáis, decir como estaís de agua, a qui mucho frio.
 
gracias abuelita por preguntar ya mucho mejor...
pero que majos soys ya sabeis que en este comandito siempre tendreis un huequecito para pasar esos buenos ratos juntos gracias y un besote para ti y otro para Toni
 
Yoli ya esta bien podías tu decir algo, no as vuelto ha tener el dolor en ese sitio, de la tripa.
El perro come y tu hermana contenta, y por ay mucho frio, Mejor que Chema tengo mucho curro,
Emilio Pili como estáis, decir como estaís de agua, a qui mucho frio.



hola hily guapa como estas!!! y lo guapa que vas a estar sin gafas luego con esos pedazos de ojos azules que tu tienes...(soy RO)
 
Pues asta que no te demos entre todos el visto bueno, nada de nada, por si acaso nos sales rana, ya sabes tienes que hacer meritos, y culturizar te un poco, que te de clases tu chico.
 
Ro Armando, te quiere mandar las fotos, pero dice que no entran,,, por no se que,, estas mejor, no , pues no dejes de ir la neuru, y da la lata para que te adelanten la cita, no, lo dejes asta mayo, pero tu sige con lo de tu profe, pero con mucho cuidado, en esa zona, que asta que no te hagan la resonancia, no sabes lo que tienes hay, y los colocados de vertebras estan bien siempre que se sepa con una RM, LA QUE ESTA MAL. Que con el tacto no es suficiente. ¿ cuando viene Juli ?
 
Hola a todos.

Emilio, tomate claras de huevo para que se te vaya la afonía que pronto es la feria de Abril y tienes que cantar. Besos a Pili.

Rocio; he leido que estas fastidiada del cuello, cuidate mucho. Besos.

Hily, que vaya bien la visita, aunque desagradable no se debe de evitar.

Berta; peluquera! como vas con tus dos bichitos, paciencia y calma, y descansa todo lo que puedas y te dejen.

Belén y Mariola ya os leo en el café.


Kati, aprovecha que esta lejos tu marido y descansa a pierna suelta que se esta de maravilla con la cama toda enterita para una, yo como que nunca se va le hago que se levante antes y de el desayuno al peque y me quedo un ratito yo solo y que agustito se esta.

Besos y Abrazos a todos.

Hola Pepi, la verdad es que estoy bastante mejor de la garganta, fuí al Medico y me mandó antibioticos y unos sobres.

Dale un abrazo a mi compañero de trabajo y otro para tí.
Yoli ya esta bien podías tu decir algo, no as vuelto ha tener el dolor en ese sitio, de la tripa.
El perro come y tu hermana contenta, y por ay mucho frio, Mejor que Chema tengo mucho curro,
Emilio Pili como estáis, decir como estaís de agua, a qui mucho frio.

Prima estamos ya de agua hasta los c.......( los codillos ) mal pensaos, pero dicen que para Julio ya lloverá menos, y mi Primo ¿ Como está ?.
 
Chavalas/es, ¿ Que hacemos con el biemparesio ? que pesao es.
 
Buenas noches

Hily que vaya mañana todo muy bien y puedas lucir esos ojazos azules que tienes sin gafas

Emilio ¿estas mejor ? y eso que parecia una ronquera y se a alargado

Yoli aunque Chema este ocupado entra tu mas

Hola bienparesio tu no sabes lo bien que lo pasamos en Sevilla
 
Buenas noches

Hily que vaya mañana todo muy bien y puedas lucir esos ojazos azules que tienes sin gafas

Emilio ¿estas mejor ? y eso que parecia una ronquera y se a alargado

Yoli aunque Chema este ocupado entra tu mas

Hola bienparesio tu no sabes lo bien que lo pasamos en Sevilla

Hola Prado, ya estoy mejor porque estoy tomando medicamentos, yo creia que no iba a llegar a ponerme tan mal, y eso a sido de la humedad que habia en el camping.
 
Emilio me alegro que estes mejor. Haber que vamos hacercon el bienparesio se ve que tiene buen apetito jejejej
 
Emilio me alegro que estes mejor. Haber que vamos hacercon el bienparesio se ve que tiene buen apetito jejejej

Gracias Cati, tú si que eres buena amiga no como otros, en cuanto al bienparesio ese veras como lo cojamos entre todos.
 
Buenos días. Anoche fue imposible entrar, y hoy va lento de narices
Hily que vaya bien hoy, ya te llamamos todos, te vas a hartar de teléfono
Abuelita ¡hola!!!!, que gusto verte por aqui
Rocio, sigue cuidándote. Pero bien. Piensa que si tú fallas.....¿qué hace el resto? Por eso la que mejor tiene que estar eres tú. Acuérdate anda........
Bueno, me voy que ya tengo a la mitad de la tropa levantada
Juanjo va a volver reventado, anoche a las 8 y pico seguian trabajando. No se si vuelve hoy.....o mañana. Lo bueno es que vuelve. No le debe haber molado Manolo su compañero. Igual yo me rasuro mejor ja,ja,ja
Que lleveis buen día y a ver si esto se arregla, que así es un desespero....
 
chicos, que ya funciona, ya se que no estais ninguno, pero para cuando volvais........esto corre que se las pela otra vez
 
Buenos días ,ahora si va esto da gusto

Estabamos algunos tirandonos de los pelos ,porque no podíamos entrar ,hay que jorobarse como engancha esto jejejejej

Bueno pues que tengais buen día y Hily que salga todo muy bien ,que diga algo Armando cuando salgas
 
hola soy RO espero que lo de hily haya salido todo bien ,cuando venga julian la llamaremos a ver como a salido todo
los demas como estais ??????


michel ponle un nick a Bea y que se meta ya ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com