Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Epa maryfran buenas noches un saludo y que descanses.

Jjjj excelente las fotos se aprecia bien, muy bien.

Eres un artista, cuidado con banderas no le quites ser el andaluz mas famoso
Aaaaaaaaaaaaaaaaala y luego dicen que no somos exagerados, los Andaluces.
 
Hay amigo... pero con los kilómetros, el gasóleo y los dineros hemos topado. Que si no... ya te diría yo.
 
Ya está to er mundo apuntao en la lista (to er mundo que ha dicho que viene a la webcampada, claroesta)
 
A este paso se le va a petar el camping....Tienen que estar acojonaicos con lo que se les viene encima...jajajajaja
 
Pondremos mas, que somos muchos


-Remojón
-Papas a lo pobre
-Tortilla sacromonte
-Bacalao al pil-pil
-Manitas de Ministro al ajopollo
-Lomo Mozarabe
-Culetillas empanás
-Andrajos
-Migas con merlon y sardinas
-Gachas picantes
-Piononos
-Chirimollas
 
yo como siempre me entero de las cosas el último, bueno ya vi el enlace, vi fechas, vi precios, pero mi prenguta es ¿en bunga se puede pedir solo una noche? ¿llamo yo al camping y lo pregunto?. Al ser la primera no tengo ni idea de como va esto si cada uno reserva si hay alguien que reserva por todos dandole antes el dinero, Gracias por vuestras ayudas y comprensión. Saludos.
 
yo como siempre me entero de las cosas el último, bueno ya vi el enlace, vi fechas, vi precios, pero mi prenguta es ¿en bunga se puede pedir solo una noche? ¿llamo yo al camping y lo pregunto?. Al ser la primera no tengo ni idea de como va esto si cada uno reserva si hay alguien que reserva por todos dandole antes el dinero, Gracias por vuestras ayudas y comprensión. Saludos.

Nosotros nos encargamos de todo y si hay que pagar algo antes (de momento no), ya avisaremos.

Dime que bungalow quieres (para 2 o para 4) y para que día y ya lo anoto yo.
 
Pondremos mas, que somos muchos


-Remojón
-Papas a lo pobre
-Tortilla sacromonte
-Bacalao al pil-pil
-Manitas de Ministro al ajopollo
-Lomo Mozarabe
-Culetillas empanás
-Andrajos
-Migas con merlon y sardinas
-Gachas picantes
-Piononos
-Chirimollas


Puestos a comer, tambien se puede poner el plato alpujarreño y choto con almejas y las gachas dulces y.......
 
Pondremos mas, que somos muchos


-Remojón
-Papas a lo pobre
-Tortilla sacromonte
-Bacalao al pil-pil
-Manitas de Ministro al ajopollo
-Lomo Mozarabe
-Culetillas empanás
-Andrajos
-Migas con merlon y sardinas
-Gachas picantes
-Piononos
-Chirimollas

Echa el ministro entero...No seas engurruñio....jajajajajaja
 
No hombre, las manos que las tendrá mas limpias........ jajajajajajajajajajajjaja.

Lo demás nos puede hacer daño.
 
Vallamos por partes, como dijo...............................el carnicero de mi pueblo.

Y esos higaditos encebollados, riñones al jerez, cordero segureño, etc.

Me gustan tus actividade lúdicas y más si van a estar bien lubricadas con zumo de cebaa.....
Sigue con el programa....jejejejeje
 
COÑO QUE ESTOY OPERADO Y NO PUEDO COMER NO ME JODAN TANTO QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA , CON TANTOS PLATOS RICOS SOBRE TODO LOS HIGADITOS QUE ME ENCANTAN, JJJJ ESTOS SON PEORES QUE MARYFRAN.
CORRECAMINOS LO DE LOS BUNGALO POR 1 NOCHE NO SE , ESPERA QUE EL 19 NOS REUNIMOS CON RTAFA JJJJ Y YO A NO SER QUE TU VALLAS POR ALLI Y HABLATE CON ELLOS, CON LAS 100 INSTALACIONES QUE VAMOS A METER, YO CREO QUE NO HABRA PROBLEMAS PERO BUENO.
va bien la kedada no '?
 
COÑO QUE ESTOY OPERADO Y NO PUEDO COMER NO ME JODAN TANTO QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA , CON TANTOS PLATOS RICOS SOBRE TODO LOS HIGADITOS QUE ME ENCANTAN, JJJJ ESTOS SON PEORES QUE MARYFRAN.
CORRECAMINOS LO DE LOS BUNGALO POR 1 NOCHE NO SE , ESPERA QUE EL 19 NOS REUNIMOS CON RTAFA JJJJ Y YO A NO SER QUE TU VALLAS POR ALLI Y HABLATE CON ELLOS, CON LAS 100 INSTALACIONES QUE VAMOS A METER, YO CREO QUE NO HABRA PROBLEMAS PERO BUENO.
va bien la kedada no '?
Cachalote esto va d LUJO
 
¿Quien sabe las coordenadas de gps del camping la sierrecilla?,es que en su pagina no viene reflejado........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com