Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Para todo el que esté apuntado y el que esté pendiente de apuntarse a esta webcampada.

Los organizadores de esta webcampada: JJJJ, correcaminos1, cachalote y saltabalates: hemos hablado con la dirección del camping y nos han confirmado que el viernes día 28 nos darán UNA COPA DE BIENVENIDA a todos los asistentes.

Ya iremos informando de más novedades, que esperamos sean muchas y buenas.
 
correcaminos hermanazo no se que pasa pero aqui mismo cuando habro veo la lista de de colaboraciones pero es de la webcampada de hobby no es que sea importante , pero no se porque me sale asi .
a ver quien se anima dice webcampada de hobby
 
Esta webcampada ve a estar de **** madre, el que se la pierda despues que no se enfade cuando vean las fotos, recuerden de llevar los bikinis y las tangas para la piscina y el bronceador , a ver si nos quemamos un poquito. Quemame un poco como diriamos en andaluz
jjejjejejejejejejejeejejej
 
correcaminos hermanazo no se que pasa pero aqui mismo cuando habro veo la lista de de colaboraciones pero es de la webcampada de hobby no es que sea importante , pero no se porque me sale asi .
a ver quien se anima dice webcampada de hobby


Algo tendras mal, porque cuando habras este hilo no deb esalir nada mas que esto, mira a ver si hass guardado el enlace a la acampada de hobby con el nombre de la de los andaluces. Te pongo el enlace bueno pa que lo pinches y lo guardes si quieres en favoritos. I WEBCAMPADA ANDALUCES WEBCAMPISTAS - Colaboraciones
 
Ya correcaminos , listo ya nos vemos pronto, yo voy con jjjj a la sierrecuilla el fin de semana si alguno quiere venirse ahi estaremos, iremos apasar el fin de semana vamos con xerez, los tres solitos .
 
Ya correcaminos , listo ya nos vemos pronto, yo voy con jjjj a la sierrecuilla el fin de semana si alguno quiere venirse ahi estaremos, iremos apasar el fin de semana vamos con xerez, los tres solitos .
Si algún webcampista se anima, ahí estaremos como dice cachalote ¿se anima alguien?.
 
Hola a todos. Nos acabamos de inscribir en este foro. Somos de Cádiz y queremos apuntarnos también a esta I Webcampada Andaluces Webcampistas. ¿Qué tenemos que hacer? ¿Cómo funciona esto? También hemos visto lo de la pegatina del club...
Deseamos información.
Paco
 
Hola a todos. Nos acabamos de inscribir en este foro. Somos de Cádiz y queremos apuntarnos también a esta I Webcampada Andaluces Webcampistas. ¿Qué tenemos que hacer? ¿Cómo funciona esto? También hemos visto lo de la pegatina del club...
Deseamos información.
Paco

Bienvenidos veoveo, para inscribiros en la I Webcampada Andaluces Webcampistas ya os inscribo yo, solo teneis que decirme cuantos sois (adultos y niños) y si venis con cv o ac, también os apunto a los andaluces.
Con respecto a la pegatína deel club ¿a que os referis? ¿a la pegatina de webcampista o a la de Hobby?. Si quereis información de algo más solo teneis que preguntar.
 
correcaminos1. ¿te han puesto pegas por dormir solo una noche en bunga?. Saludos.
 
si queda sitio en el camping, espero que podais contar con nosotros. seria nuestra primera webcampada. somos 2 adultos, 2 niñas con cv , aunque a lo mejor se apuntan 2 adultos más con nosotros. ¿ se puede llegar el dia 29 ó el 28 de noche ? ah! por cierto, somos de jerez de la frontera
 
Queridos amigos ya estamos cerca de la 70 instalaciones, y nos queda 45 dias para la fecha, juancito y correcaminos aunque creo que podemos llegar a 100 instalaciones sin problemas tenemos que chequear todo este fin de semana pienso yo y ver que todo este correcto para recibir a esta gran cantidad y calidad de amigos de toda andalucia y de toda españa, que esta acampada marca y se refiera como la acampada mas importante que se ha hecho en andalucia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com