Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

cuñao con esta explicacion encontre yo el camping sin problema,,
Para localizar el camping no es mu complicao, viniendo desde Antequera justo antes de entrar a Humilladero hay una de esas rotondas tan habituales, pues tomais la de la izquierda hay una recta grande y al fondo unos arboles, pues al final de la recta a la derecha y la siguiente a la izquierda
 
cuñao con esta explicacion encontre yo el camping sin problema,,
Para localizar el camping no es mu complicao, viniendo desde Antequera justo antes de entrar a Humilladero hay una de esas rotondas tan habituales, pues tomais la de la izquierda hay una recta grande y al fondo unos arboles, pues al final de la recta a la derecha y la siguiente a la izquierda
joder to ezo ??????????
 
Como dice jjjj es muy facil llegar, llegas a humilladero y preguntas el camping, y vas directo.
Sino llegas a humilladero la primera rotonda a la izquierda , ltodo derecho y al final ya ves el camping doblas a la derecha y la primera a la izquierda estas en la entrada y ya nos veras, nos pondremos a fondo y a la izquierda, ya veremos.
 
Pasando Antequera por la A-92 con dirección Sevilla, cuando veas la salida Mollina / Humilladero la coges con dirección a Humilladero. Está cerca de la autovía y con buena carretera. Al llegar a Humilladero, tal y como comentan los compañeros, hay una rotonda, ahí hay que girar a la izquierda todo recto hasta el final, donde giras a la derecha. En el margen izquierdo ya estás viendo el camping, por lo que ya sólo queda acceder por la primera calle que te encuentres a la izquierda. De todas formas por las instalaciones que vamos a ir ya se verá el cotarro.
Saludos y nos vemos...
 
lla farta menos,kaci yega la fella y ponto eztaremos ayi todos guntitos, jjjejjeejejejejejejej
si alguien no entiende busque un diccionario que tampoco con la z yo entiendo jejjeejejejej
 
otro más

otro más

Apunta otro nuevo webcampista

2 adultos + 2 niños (5 años y 5 meses) + cv desde San Fernando (Cádiz)

:blob5:
 
Como dice jjjj es muy facil llegar, llegas a humilladero y preguntas el camping, y vas directo.
Sino llegas a humilladero la primera rotonda a la izquierda , ltodo derecho y al final ya ves el camping doblas a la derecha y la primera a la izquierda estas en la entrada y ya nos veras, nos pondremos a fondo y a la izquierda, ya veremos.
ni q fuesemos los servicios jajajajaajaj
 
apuntame

apuntame

hola compañeros apunta dos adultos y dos niños
 
joder con estos andaluces no hacen otra cosa que anotarse , sera que le gusta una fiesta mas que una teta , no te jode ya somos 64 cuando llegemos al 69 echamos uno, no les parece
jejjeejjeejejejej
que tal peter gusto en saludarte a ti y a todoz loz del grupo z
 
Ademas cuando llegueis a humilladero a cualquiera que vean por ahi, le gritais eh el camping seguro llegais , asi hize yo, que soy mas listo que el gps
 
correcaminos. Te informo. Yo entraría el sabado mas bien por la tarde/noche (por la mañana trabaja la mujer), y salida el domingo, o sea solo una noche. Prefiero bunga pues para tema tienda es poco tiempo para montar y desmontar así aprovecho mas el estar con vosotros. Tendría que ser un bunga de 4 pues para 3 no hay (45€). Muchas gracias, saludos.
 
Hola paisanos, mis dos pequeños, mi mujer y yo nos queremos apuntar. Será nuestra primera webcampada así que nos hace mucha ilusión.

Apúntanos, por favor
 
Hola paisanos, mis dos pequeños, mi mujer y yo nos queremos apuntar. Será nuestra primera webcampada así que nos hace mucha ilusión.

Apúntanos, por favor

A nosotros también nos ilusiona que haya gente que con ilusión por esta wencampada. Te doy la bienvenida y apuntados quedais.
También quedais incluidos entre los Andaluces Webcampistas.

Paisano, un saludo desde la ciudad de Granada.
 
no se que pasa pero cuando quiero revisar el listado de asistentes me sale otra acampada la de hobby no se porque pero queria ver la lista y no he podido
 
no correcaminos yo tonto no soy y estoy en nuestra acampada de los andaluces si revisas veras que sale el listado de hobby.
 
cachalote, yo entro en la I webcampada andaluces webcampistas y me sale la lista de los andaluces, la última inscrita es aleña con el nº 65, entra en este enlace y lo veras i WEBCAMPADA ANDALUCES WEBCAMPISTAS - Colaboraciones

No entres en mi firma que esa es la de Hobby que es en Semana Santa, que la he cambiado hasta que llegue semana santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com