Gracias!!
Thunder, sigo teniendo problemas con un virus. He pasado el antivirus y no hay nada (o no lo detecta claro) y he desinstalado el messenger, porque creo que es ahí donde se metió el virus y nada. ¿¿¿Que hago???Desinstalo internet explorer y lo vuelvo a poner?Dice Fernan que la otra vez hice eso, peor no se...
.
Que raro yo sí la veo.Marta, no puedo ver la imagen
Ah... gracias Merce, lo de los mensajes.....
También puede ser Chamonix, que la persona a la que se lo envias tenga la bandeja llena.
Tara qué estupenda noticia!!!, contigo y con unas cuantas (unas cuantas muchas) invertimos la pirámide de población.
Angel, me pasa como a tí, que tengo mensajes guardados que por un motivo u otro no quiero borrar y tengo la bandeja al 99% desde hace un montón de tiempo...
Gracias Merce, os mantendré informados...jeje
Thunder, gracias por el enlace, lo tengo buscando virus...ya te contaré.
Marta, ahora si lo veo, vaya, si impresiona si!
Tara , enhorabuena por tu embarazo... , yo tengo que deciros algo , quizás sea cierto que haya que dejar de participar en el café.. , no sé por qué , aqui toda la que llega.. , se queda embaradaza ,jajajajaj .Merce , qué le echas al café ??
Otra cosa , Tara , bajate de aqui el AVG , te irá muy bien ,y menos complicaciones que el McAffe : AntiVirus Gratis Comparativa
Kiko la utilidad de McAfee, es un programa externo. NO precisa instalacion y es para un porsi. Tampoco me emociona el McAfee y eso que lo utilizo en un lugar por obligacion
Hay una forma de guardar los mensajes en TXT en un archivo en el PC y borrarlos de tu bandeja de entrada.Tengo hecha una captura de pantalla para que lo viérais pero no soy capaz de ponerla. Debajo de los mensajes hay una opción que dice: Descargar todos los mensajes privados como:
XML | CSV | Text
Si pulsais guardar como Text los podéis conservar fuera del foro.