Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara, el dia 5 hacemos la vuelta a casa desde Salas, si estás, pasamos a saludarte. Bueno, lo consultaré con Pere, claro.. jejejj

Gracias!!
Thunder, sigo teniendo problemas con un virus. He pasado el antivirus y no hay nada (o no lo detecta claro) y he desinstalado el messenger, porque creo que es ahí donde se metió el virus y nada. ¿¿¿Que hago???Desinstalo internet explorer y lo vuelvo a poner?Dice Fernan que la otra vez hice eso, peor no se...
.

¿Sabemos el nombre?

Bajate esto
McAfee Threat Center

Es un ejecutable. Te podra buscar el virusillo. Si no me envias un Privadete y me cuentas

A ver ahora.

26652d1268314914-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cataluntya-nevada-jpg

Archivos adjuntos

• cataluntya nevada.jpg
    cataluntya nevada.jpg
    149,4 KB · Visitas: 0
Ah... gracias Merce, lo de los mensajes.....

También puede ser Chamonix, que la persona a la que se lo envias tenga la bandeja llena.

Gracias Merce, os mantendré informados...jeje
Thunder, gracias por el enlace, lo tengo buscando virus...ya te contaré.
Marta, ahora si lo veo, vaya, si impresiona si!

Gracias chic@s por la contestacion , es que es la segunda vez que me pasa y mi bandeja de porcentaje esta casi vacia :neutral:

TARA Enhorabuena !!! :cheers::love4::hello1::occasion9::occasion9::occasion9:

parece que el "café" tiene tasa de fertilidad mu elevada :flower:

Angel, me pasa como a tí, que tengo mensajes guardados que por un motivo u otro no quiero borrar y tengo la bandeja al 99% desde hace un montón de tiempo...

Hay una forma de guardar los mensajes en TXT en un archivo en el PC y borrarlos de tu bandeja de entrada.Tengo hecha una captura de pantalla para que lo viérais pero no soy capaz de ponerla. Debajo de los mensajes hay una opción que dice: Descargar todos los mensajes privados como:
XML | CSV | Text

Si pulsais guardar como Text los podéis conservar fuera del foro.

jajajja... de explotarlo nada!! que trabajará para él mismo... solo veo las ventajas potenciales de esta natalidad!!

Thunder, nada, lo he pasado y no hay virus. Desde esta mañana ya no ha vuelto a enviar (creo) a ver si ya se ha esfumado...que rollo...
Bueno, me voy a ver a mis padres que ya han llegado de la playa al mal tiempo!!

Tara, pobre Fernan se le acabo el chollo que tenia,ajajajajajajajaajajaj.

Ahora si que te tienes que cambiar de cv,jajajajajajaj las hay preciosas vamos que le digo a Fernan que se venga para Madrid que escogemos una rapida,jajajajajajajaajajajaj

Tara , enhorabuena por tu embarazo... , yo tengo que deciros algo , quizás sea cierto que haya que dejar de participar en el café.. , no sé por qué , aqui toda la que llega.. , se queda embaradaza ,jajajajaj .Merce , qué le echas al café ??

Otra cosa , Tara , bajate de aqui el AVG , te irá muy bien ,y menos complicaciones que el McAffe : AntiVirus Gratis Comparativa

Gracias Merce, os mantendré informados...jeje
Thunder, gracias por el enlace, lo tengo buscando virus...ya te contaré.
Marta, ahora si lo veo, vaya, si impresiona si!

Instalate esto, donde pone
Spybot - Search & Destroy©® 1.6.2 - descripción del producto

¡Página de inicio de Spybot S&D!

A la hora de instalar fijate bien en los cuadritos habra uno que pone Instalar xxxTeatimerxxx ese mejor desmarcalo. En la parte de inmunizar sistema de que si. Este programilla busca troyanos, etc.

Ademas seria bueno pasarle lo siguiente, es un limpia basurilla sencillo de usar. donde pone Download latest version

Download CCleaner 2.29.1111 - FileHippo.com

Si tienes dudas ya sabes

Tara , enhorabuena por tu embarazo... , yo tengo que deciros algo , quizás sea cierto que haya que dejar de participar en el café.. , no sé por qué , aqui toda la que llega.. , se queda embaradaza ,jajajajaj .Merce , qué le echas al café ??

Otra cosa , Tara , bajate de aqui el AVG , te irá muy bien ,y menos complicaciones que el McAffe : AntiVirus Gratis Comparativa

Kiko la utilidad de McAfee, es un programa externo. NO precisa instalacion y es para un porsi. Tampoco me emociona el McAfee y eso que lo utilizo en un lugar por obligacion

Kiko la utilidad de McAfee, es un programa externo. NO precisa instalacion y es para un porsi. Tampoco me emociona el McAfee y eso que lo utilizo en un lugar por obligacion

Lo cierto es que no me ha ido nada mal mientras lo he tenido activo , pero una vez que caducó , probé el AVG y me va excelentemente bien , por eso el recomendarlo , para nada decir que McAfee sea malo , es cuestión de gustos y de que funcione...

Fíjate , hace unos dias me caducó McAfee , estuve solo 2 dias sin antivirus , y se me colaron "miles" ( sin exagerar ) , de troyanos , y exagerando..... , unos tres o cuarto millones de ellos , jajaja . Menos mal que uno ya conoce la mecanica de como burlarlos y salir aireoso de esa contienda..( hasta ahora...)

Hay una forma de guardar los mensajes en TXT en un archivo en el PC y borrarlos de tu bandeja de entrada.Tengo hecha una captura de pantalla para que lo viérais pero no soy capaz de ponerla. Debajo de los mensajes hay una opción que dice: Descargar todos los mensajes privados como:
XML | CSV | Text

Si pulsais guardar como Text los podéis conservar fuera del foro.

Ah, pues desconocía totalmente esa aplicación...luego lo pruebo. Gracias!!:flower:

© 2004-2025 Webcampista.com