Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, y Yo tengo que hace algunas confesiones más...pero lo tengo que decir bien...es que ya me he empeltado con el espíritu de Telecinco, je,je.....

No si ahora que llego yo se ha largao todo el mundo... Es que da pena hasta pisar...

Jejeje, te mata fijoooo!!! Es fácil decirlo... Pero yo también la animaría a hacelo, ya ha cogido el ritmo.

Gracias por subirla Gardenia, debe estar entrelas 7 páginas que no pude leer ayer... Es precioso ¿Asier?, parace mayor, es cierto.

La cita no tiene nada que ver con lo que voy a decir, ero era para que supieras que iba por tí.

Antes cuando he entrado al Café. En el foro general había visto que el último post era uno tuyo. Cual no es mi sorpresa que no te veo por ningún lado y que preguntan por tí. O sea que no había aparecido aún. en cambio en la hoja del general si que te daba como que habías enviado el mensaje. Cosas de la informática. Estoy de ella....

Para cuando el reportaje del pisito "rayao". O es tan chico, tan chico que no sale otro ángulo de foto (es para picarte).Ángel, como no vas a denostar (huy que palabrón), corrijo, como no vas a aborrecer el brocolaje, si cuando te pones eres peor que cuando pasar la mopa.

Hasta mañana

Angel no me estires de la lengua ahora...que tengo que escribirlo bien y ahora ya estoy con las neuronas por los suelos....a ver si mañana me pongo pq es algo difícil de contar....

Espero entonces... :D Y por aquí se dice "tirar de la lengua..." No estirar... :)

¿No os he contado que ayer mi peque jugando al 1, 2, 3 pollito inglés, se lanzó tan fuerte a tocar el muro que se hizo un chichón en la frente y aún hoy tiene el cartílago de la nariz hinchado? Es mas bruta...
Vaya no sabía nada, Angel, espero que esté mejor...estos niños no paran de dar sustos...la verdad es que cuando me toca cangurar a las niñas de mi hermano se me ponen los pelos de punta...La pequeña es un trasto, la mayor ya tiene 10 años y ya es toda una señorita...me explica lo bien que le va y que le encanta ir a música. Le gustaría tocar el piano.
Mi sobrino, es un trasto de los grandes, ese si que tiene peligro, el otro dia en el museo de la ciencia, el Cosmocaixa la lió a base de bien...me tiene preocupado el niño, la verdad.

Agresivo...el Iogui, no ves que estaba cantando el himno...ja,ja...:D....y la bufanda, esa bufanda tiene historia...Ya ves que te hice caso...je,je...es que algunas veces me vuelvo un pelín :twisted: , je,je...

La cita no tiene nada que ver con lo que voy a decir, ero era para que supieras que iba por tí.

Antes cuando he entrado al Café. En el foro general había visto que el último post era uno tuyo. Cual no es mi sorpresa que no te veo por ningún lado y que preguntan por tí. O sea que no había aparecido aún. en cambio en la hoja del general si que te daba como que habías enviado el mensaje. Cosas de la informática. Estoy de ella....

Para cuando el reportaje del pisito "rayao". O es tan chico, tan chico que no sale otro ángulo de foto (es para picarte).Ángel, como no vas a denostar (huy que palabrón), corrijo, como no vas a aborrecer el brocolaje, si cuando te pones eres peor que cuando pasar la mopa.

Hasta mañana

Que raro lo de que estuviera por fuera, pero no por dentro el post... Quizás fué una de esas veces que casi lo publiqué, pero que se borró... :neutral:

Ahora os mando el enlace a las fotos...

Que descanses.

Bueno, sólo se ve uno de los platos (el llano), pero es una buena muestra para aquello de "ni cuadrado, ni redondo...", Otro día os haré una foto del plato hondo y del pequeño, pero es que hoy, me ha gustado tanto ver los brócolis tan verdes en ese plato blanco que he tenido que sacar el móvil,jeje. Antes, como el borde del plato ya era verde... y de un verde feo, pues no lucía nada la comida. :D Ana me dice que soy un esteta... :neutral: Supongo que eso será algo bueno...

attachment.php

El set de mesa lo compramos en IKEA Sevilla hace tres años y lo hemos estrenado ahora, esperando este momento, jeje. La vajilla y los cubiertos de diario son de la serie 365+, el vaso y la servilleta son de Zara Home y el cuenco lo compré por 100pts hace... ¡Uf!

.​

Archivos adjuntos

• (2010-03-10) Plato IKEA 365+ SE171R.jpg
    (2010-03-10) Plato IKEA 365+ SE171R.jpg
    192,8 KB · Visitas: 0
Debido a que la señorita "purple" esta en otros menesteres abro esta mañana. Los donuts tardaran un poco porque les estan haciendo el agujero

Chic@s, aunque Iogui me va a matar...quiero haceros una pregunta, a ver que me comentáis. En principio, os lo quería consultar ella pero me avanzo ahora que está dormida...El otro dia me dijo que quería preguntaros si tenía que acabar la carrera que empezó y que no ha acabado...pues me avanzo Yo. Ahora, que ha pasado las opos y tendrá más tiempo, yo creo que sería una buena cosa que acabara lo que empezó...Pensad que sólo le faltaría más o menos un año y medio, dependiendo claro de las adaptaciones o convalidaciones que ahora tuviese que hacer.
Un saludo y buenas noches

Sinceramente que se tome un descansillo pero para la proxima temporada que lo intente al menos una vez. Ahorita que esta en racha!!

Buenas, no estoy en otros menesteres hombre, retrasé el despertador.Ná más. Y ahora me tocará correr. Esos recortes.....luego los leo, aunque sean para Perec
Pues llegó a las dos y pico, y sin mi queso de la Serena, destrozaito y con el mal cuerpo que se le queda a uno cuando ha currado muchísimo y el resultado es un poco desastroso. O un mucho. Pobrecico mio
Si que lo esperé Angel, monísima con mi pijama de franela. No, en serio, me dormí así estilo la mamá del rey y me desperté cuando oí la puerta, hablamos un poquillo y a la cama. Y mis dos criaturitas, que se han portado tan bien estos días, me aparecieron a las 5 de la mañana, de la mano y.....pues eso, que al final retrasé el reloj
Menos mal que anoche me lo dejé todo listo.
Hoy las dejo con el coche y me voy a "un mandao", y luego a ver a una amiga que vive encima de ese mandao y vuelta pá casa. Por cierto, voy a terminar la comida
Angel y Ciua, que graciosos estabais anoche
Ciua, Gloria no te va a matar que ya te conoce,pero un rapapolvo igual te llevas. Tu iogui 4 patas tiene las orejas tiesas, tiesas pero casi en horizonal ¿no?
Y ya que estamos.......Gloria, respetada tía del año, como me han dicho que a veces lees esto.....termina lo que dejaste a medias, más que nada para no tener que arrepentirte, que cuando comentas que quieres decirlo en el café.....como que le estamos dando vueltas
Me tengo que ir. Muy buena mañana a todos

Buenos días!! sí que os dió de sí a algunos la noche!!

Chic@s, aunque Iogui me va a matar...quiero haceros una pregunta, a ver que me comentáis. En principio, os lo quería consultar ella pero me avanzo ahora que está dormida...El otro dia me dijo que quería preguntaros si tenía que acabar la carrera que empezó y que no ha acabado...pues me avanzo Yo. Ahora, que ha pasado las opos y tendrá más tiempo, yo creo que sería una buena cosa que acabara lo que empezó...Pensad que sólo le faltaría más o menos un año y medio, dependiendo claro de las adaptaciones o convalidaciones que ahora tuviese que hacer.
Un saludo y buenas noches

Por supuesto que debe intentar acabarla, que se vaya haciendo a la idea hasta septiembre que se inicia el curso.

Angel no me estires de la lengua ahora...que tengo que escribirlo bien y ahora ya estoy con las neuronas por los suelos....a ver si mañana me pongo pq es algo difícil de contar....

Ciua..... ahora te "estiro" yo de la lengua..jajaja,... te lo recuerdo, vamos.

Pensaba que el único "puñetero " con el uso de las lenguas, era yo, pero veo que "he creado escuela". O ya eras así antes?

Ya te digo!!!

Buenos días

Marta... A algunos les dió por entrar al café a las horas de pub... o sesión golfa... y faltó el lechuzo con la vista más puesta a punto de todos... excepto la de hily, jeje, a ver que nos cuenta cuando pueda leer.
¿Has visto el plato nicuadrado, ni redondo?

Por aquí no parece que vaya a llover, pero el sol tampoco es que lo veamos de momento... Y las gaviotas revolotean por encima del tejado en plan peli de Hitchcock... Ya os lo he contado, eso indica que no debe estar el mar muy bueno, porque estamos al menos a un kilómetro y medio de la orilla en línea recta...

Cuevi, ¿en pijama de franela y con calcetines gordos hasta las rodillas? :neutral:

Ciua. se ve que anoche estaba más despierto que ahora... ¿empeltar qué es?

Ahora miro los recortes para Perecompte... cuando empiece con el bocata...

Buenos di@s a tod@ :)

antes de que me olvide , os ha pasado alguna vez , que al escribir un privado os diga que habeis sobrepasado la cantidad de privados a esa persona y teneis que borrar alguno antes de enviarle otro ??? y que tras borrar alguno os siga diciendo lo mismo ?? y que no os lo deje enviar ??? .............. es la segunda vez que me ocuirre en varios meses :(

Belen ànimo que solo queda un dia :flower:
Cuevi , estaràs super contenta hoy y el juanjo en palmitas :drunken:
Hily qui te esperamos , cuidate
Kiko y Ana cuidaros esas espaldas y discos :love10:
Ciuta hola, crei tu perro era "grande" :( no sè porque me lo imaginaba grande no el de la foto :neutral:, que conste que es precioso :king: a la pregunta para Iogui te remito a la respuesta de Jale ( me gusto)
a la TIA del año como bien a dicho Marta su comida preferida marca puntos :drunken: en general las patatas fritas marcan puntos tambien y los helados de postre tambien marcan :drunken: (recuerda que las tias estàn pa malcriarlos como los abuelos , lo de comer equilibrao queda pa los padres :)) , algun dibujito animado o una lectura de cuento con entonacion y escenificacion ( te quedan pocas horas pa comprarte el traje de caperucita o blancanieves :laughing6::laughing6::laughing6:) ya nos contaràs ...:love10:
Trota , hello , vi "ese hilo" el otro dia , con varias lecturas y sin post , me dije : bien vamos aprendiendo amordernos las uñas .... lo que si , cada vez que leo un post de esa firma me entra una sensacion muy "extraña ... dificil de explicar y fuera de contexto aqui :cry:
Y no me acuerdo de mas :( me he leido tanta pàgina junta ........ que tengo un puré de neuronas :-(

Que tengais feliz dia :flower: