angel-rutero
Siempre en rodaje...
A puntito he estado de mandar a la porra el foro hoy... Entre o lento que iba por la mañana y ayer y esta noche que se me borrara todo después de un buen tocho...
Por cierto Angel...ya has visto que he vuelto a cambiar el avatar...je,je......!!!!
Ese es el Iogui de 4 patas.
Angel no me estires de la lengua ahora...que tengo que escribirlo bien y ahora ya estoy con las neuronas por los suelos....a ver si mañana me pongo pq es algo difícil de contar....Cuenta, cuenta, que ahora estamos sólos tú y yo, jeje
No si ahora que llego yo se ha largao todo el mundo... Es que da pena hasta pisar...
Jejeje, te mata fijoooo!!! Es fácil decirlo... Pero yo también la animaría a hacelo, ya ha cogido el ritmo.
Gracias por subirla Gardenia, debe estar entrelas 7 páginas que no pude leer ayer... Es precioso ¿Asier?, parace mayor, es cierto.
Angel no me estires de la lengua ahora...que tengo que escribirlo bien y ahora ya estoy con las neuronas por los suelos....a ver si mañana me pongo pq es algo difícil de contar....
Vaya no sabía nada, Angel, espero que esté mejor...estos niños no paran de dar sustos...la verdad es que cuando me toca cangurar a las niñas de mi hermano se me ponen los pelos de punta...La pequeña es un trasto, la mayor ya tiene 10 años y ya es toda una señorita...me explica lo bien que le va y que le encanta ir a música. Le gustaría tocar el piano.¿No os he contado que ayer mi peque jugando al 1, 2, 3 pollito inglés, se lanzó tan fuerte a tocar el muro que se hizo un chichón en la frente y aún hoy tiene el cartílago de la nariz hinchado? Es mas bruta...
Espero entonces...Y por aquí se dice "tirar de la lengua..." No estirar...
![]()
La cita no tiene nada que ver con lo que voy a decir, ero era para que supieras que iba por tí.
Antes cuando he entrado al Café. En el foro general había visto que el último post era uno tuyo. Cual no es mi sorpresa que no te veo por ningún lado y que preguntan por tí. O sea que no había aparecido aún. en cambio en la hoja del general si que te daba como que habías enviado el mensaje. Cosas de la informática. Estoy de ella....
Para cuando el reportaje del pisito "rayao". O es tan chico, tan chico que no sale otro ángulo de foto (es para picarte).Ángel, como no vas a denostar (huy que palabrón), corrijo, como no vas a aborrecer el brocolaje, si cuando te pones eres peor que cuando pasar la mopa.
Hasta mañana
Espero entonces...Y por aquí se dice "tirar de la lengua..." No estirar...
![]()
Chic@s, aunque Iogui me va a matar...quiero haceros una pregunta, a ver que me comentáis. En principio, os lo quería consultar ella pero me avanzo ahora que está dormida...El otro dia me dijo que quería preguntaros si tenía que acabar la carrera que empezó y que no ha acabado...pues me avanzo Yo. Ahora, que ha pasado las opos y tendrá más tiempo, yo creo que sería una buena cosa que acabara lo que empezó...Pensad que sólo le faltaría más o menos un año y medio, dependiendo claro de las adaptaciones o convalidaciones que ahora tuviese que hacer.
Un saludo y buenas noches
Chic@s, aunque Iogui me va a matar...quiero haceros una pregunta, a ver que me comentáis. En principio, os lo quería consultar ella pero me avanzo ahora que está dormida...El otro dia me dijo que quería preguntaros si tenía que acabar la carrera que empezó y que no ha acabado...pues me avanzo Yo. Ahora, que ha pasado las opos y tendrá más tiempo, yo creo que sería una buena cosa que acabara lo que empezó...Pensad que sólo le faltaría más o menos un año y medio, dependiendo claro de las adaptaciones o convalidaciones que ahora tuviese que hacer.
Un saludo y buenas noches
Angel no me estires de la lengua ahora...que tengo que escribirlo bien y ahora ya estoy con las neuronas por los suelos....a ver si mañana me pongo pq es algo difícil de contar....
Pensaba que el único "puñetero " con el uso de las lenguas, era yo, pero veo que "he creado escuela". O ya eras así antes?
Unas cositas para el Perecompte
Ver el archivos adjunto 26638
Ver el archivos adjunto 26639
Ver el archivos adjunto 26640
Ver el archivos adjunto 26641
Ver el archivos adjunto 26642
Ver el archivos adjunto 26643
Ver el archivos adjunto 26644
Ver el archivos adjunto 26645
Ver el archivos adjunto 26646
Ver el archivos adjunto 26647