Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Juanjo nada a la proxima aqui te esperamos

Mariola ¿te han echado de la cama las peques ? jejeje

Hola Emilio ,¿que tal sigues? dale un beso a Pli y a tu hija

Bueno a ver si van apareciendo los otros

Hola Prado, estoy de lujo, le doy un beso de tu parte a las dos, y mi amigo José como está?, porque no entra ahora.
 
Hola a todos/as en la segunda revisión esta muy bien según la prueba hecha en el centro, ahora ya empieza con dolorcillos pero sabe que lo tiene que aguantar, el próximo miércoles 17 la hacen otra revisión y la quitaran las lentillas de protección. Hily manda besos para todos.
 
Hola a todos/as en la segunda revisión esta muy bien según la prueba hecha en el centro, ahora ya empieza con dolorcillos pero sabe que lo tiene que aguantar, el próximo miércoles 17 la hacen otra revisión y la quitaran las lentillas de protección. Hily manda besos para todos.

Primo que se recupere que nos tenemos que ver pronto, dale un beso de Pili, otro de Maria y el mio.
 
Chic@s, la caravana ya se ha ido, los braulios en el bolsillo. Para celebrarlo le he dicho a Bea que hicieramos tonteridas, pero me ha dicho que no....a lo mejor con la compra de la nueva, o en la jura de bandera de los niños me deja hacer algo.


Gracias chicos por vuestro interés
 
Bea y Michel, enhorabuena por la venta, Ahora a por la nueva.
(gracias de antemano por vuestras gestiones, si es que uno no puede trasnochar, que luego pierde las cosas jejeje)

Ya me han dado lo que te has dejado en un sitio, que apuro me ha dado, según llegaba al lugar las luces me llamaban y no podía parar de escuchar "ven a mí, ven a mí", por supuesto me han dado lo que te dejaste, son chicas muy amables y simpáticas,.....pero con la emoción me lo he dejado yo también, mañana volveré a ir.
 
Hola a todos/as en la segunda revisión esta muy bien según la prueba hecha en el centro, ahora ya empieza con dolorcillos pero sabe que lo tiene que aguantar, el próximo miércoles 17 la hacen otra revisión y la quitaran las lentillas de protección. Hily manda besos para todos.

A recuperarse, si ves que tal en vez de lentillas que la pongan "rapidillas", que tardan menos.
 
Chic@s, la caravana ya se ha ido, los braulios en el bolsillo. Para celebrarlo le he dicho a Bea que hicieramos tonteridas, pero me ha dicho que no....a lo mejor con la compra de la nueva, o en la jura de bandera de los niños me deja hacer algo.


Gracias chicos por vuestro interés

Lo de las tonteridas lo tienes crudo, en cuanto a la nueva cv. como lo llevas??
 
Lo de las tonteridas lo tienes crudo, en cuanto a la nueva cv. como lo llevas??

El sábado decidiremos, cual comprarnos, pero al final creo que será la caravelair antares luxe 426, pero todavía lo tenemos que decidir (juanjo y yo).
 
El sábado decidiremos, cual comprarnos, pero al final creo que será la caravelair antares luxe 426, pero todavía lo tenemos que decidir (juanjo y yo).

Tienes que salir de una vez, y dejar de ver luces.

armario-fechado.jpg




Jajajajaja
 
En cuanto a la cv. creo que es buena decision, a ver que dice Juanjo.
 
Por lo visto se ma amontona la faena.
MIchel gracias por la gestion, te distes cuenta que habia dos luces fundidas, las chicas se desviven por su trabajo, A que si Michel?

Bueno por lo visto solo tengo el viernes para decidir que cv se compra Michel, pues nada voy a decidirlo
 
Buenas noches, ya estoy en casa,cenada y sin dolor de cabeza, así que paso a ver que os contais.

Veo que Michel y Juanjo trafican con algo, en un local raro, y que les debe de ir bien, porque se van a comprar una caravana. No se sus chicas que piensan de esto, bueno, Bea no debe de estar contenta, porque no quiere hacer tonterias.

Hily tiene un secretario que le escribe,......... y es que siempre ha habido clases. Me alegro mucho que este tan bien, que la sanitaria debe tener ante todo muy buen ojo.

Prado se debate entre ir o no a Madrid. Tambien puedes venir a Málaga que tenemos tres decatlones, y sino yo misma revendo toallas que tengo muchas, ademas ya usadas que secan mejor.

Y Emilio, deja la cosa como está, no animes a nadie más a salir del armario.

Mariola, tengo la orejas raras, será la falta del telefono que se me estan despegando de la cabeza, y ademas de no llevar el cuello torcido, me duelen las cervicales.
 
Buenos días.
Aqui los crios cojen vacaciones hoy, hasta el día 22. Ahí es ná
Veo que seguimos teniendo problemas con las luces. ¿O son toneridas? ja,ja,ja
Pues definitivamente iremos a Madrid, ya nos vamos llamando. Lo que no se es la hora a la que saldremos, vamos directos desde Valencia y es una hora más de lo que pensábamos
Cati, felicicita a Jose de nuestra parte ¿Cómo lo llevas?
Bueno chicos que os vaya bien el día
Parece que esto funciona otra vez regular, a ver si avisan al webmaster y lo arregla
 
Buenos días

Si parece que esto falla un poco

Belen quizas te las encarge a ti ,que nos veremos pronto

Que luces mas rara eh ,que les llaman jejejejejj

Kati felicita a Jose de nuestra parte ¿cuantos hace ?(que cotilla soy )

Y los enfermitos me alegro que se vayan recuperando

Que tengais todos un feliz día
 
Prado, que si no vais al final, yo también os las puedo llevar, dime colores y listo
Ya lo han arreglado, menos mal
 
Prado, que si no vais al final, yo también os las puedo llevar, dime colores y listo
Ya lo han arreglado, menos mal


Gracias Mariola pero a Belen la voy a ver antes , lo que pasa que este fin de semana no estare aqui ,mirare los colores y se las pedire a ella
 
Hola a todos; buenos días

Hily; me alegra saber que todo ha ido bien.

Kati, Felicita a José de nuestra parte.

Belén, me alegra saber que ya tienes las pilas recargadas, pronto nos vemos.

Feliz fin de semana a todos, todos. Besitos a todos.
 
Gracias Mariola pero a Belen la voy a ver antes , lo que pasa que este fin de semana no estare aqui ,mirare los colores y se las pedire a ella
Como quieras :D
Hola a todos; buenos días

Hily; me alegra saber que todo ha ido bien.

Kati, Felicita a José de nuestra parte.

Belén, me alegra saber que ya tienes las pilas recargadas, pronto nos vemos.

Feliz fin de semana a todos, todos. Besitos a todos.
Igualmente Pepita. Es un gustazo verte por aquí. Besos también
 
Hola a todos; buenos días

Hily; me alegra saber que todo ha ido bien.

Kati, Felicita a José de nuestra parte.

Belén, me alegra saber que ya tienes las pilas recargadas, pronto nos vemos.

Feliz fin de semana a todos, todos. Besitos a todos.

Gracias ha todos por preguntar pòr hily, ¿y sobre todo abuelita, que entra por a qui ha pasar un rato con los chatarreros, ,, hily hoy según las predicciones del medico esta peor, tiene muchos dolores,, no se piensa le ventar nada mas que para comer,pero como esta concienciada dice que lo lleva con paciencia, Chema, nos vemos el proximo finde, HA LOS CUEVATOS LOS VEO MAÑANA, BIENNN, ,,, Belen como estas saludos de hily , no tengo ganas de hacer mas de secretario, chao para todos.
 
Pero que chicas mas ,mas guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pero que chicas mas ,mas guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Prado.:love10::love10: A mi me lo parecen, pero claro, mi opinión no cuenta, que soy parte interesada
Pues están cayendo gotillas, creo que se nos fastidia esta tarde lo de la falla del cole. Que put....ha estado aguantando todo el día y ahora se pone a llover
Luego me voy y seguro que empezais a escribir todos como cotorras
Hala, que paseis buena tarde
 
Buenas tardes comando.
Veo que habeis tenido una tarde muy ocupada y no ha entrado nadie, pues que sepais que teneis que dar el parte del dia.
Por cierto mañana pa madrid que tengo que elegir la cv de Michel y Bea y todavia estoy indeciso

esta:

images




o esta:




images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com