Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

IMPORTANTE, IMPORTANTE,

imgres

imgres








ME PREGUNTA MI APODERADO, LA CATEGORÍA DE LA PLAZA, para ver si hay que ponerse el traje de luces.

¿Por que ya habreis pensado en el traje de luces ¿no?

Hacen falta mas paelleras???, nosotros tenemos una sin estrenar, no es muy gande pero no está mal

Un saludo.

PDH.

 
Tengo mala memoria y enciam memoria de pez, se me olvidan las cosas a los 3 segundos.


Pues ya veo que se te va a olvidar lo de los recortessss....

IMPORTANTE, IMPORTANTE,









ME PREGUNTA MI APODERADO, LA CATEGORÍA DE LA PLAZA, para ver si hay que ponerse el traje de luces.

¿Por que ya habreis pensado en el traje de luces ¿no?

Un saludo.

PDH.



Yo creo que Jorge tiene.... por lo menos 2 ó 3 trajes...
 
800px-Paseillo_Acho.jpg


Toreando.bmp


¿Cuales seremos?????

Un saludo.

PDH.
 
Haber paelleras.

Sidra una de 15 raciones.

Jara y charly una de 10 raciones.

Thornberry una de 6 raciones.

Jorge, una de 6 raciones.

Fuenla una de 7 raciones, quien es el cocinero de esta .???????
 
JAAJJAJAJ David ya lo se, te apuntamos para lo que sea porque tambien hay que fregar despues de comer.
 
ferpoza dices que acabas de comprar un cenador con dos laterales. me podrias decir donde? yo llevo un año buscandolo y no lo encuentro.
 
sidra yo ni tengo paellera, ni se cocinar pero somos los dos muy bien mandados y si tengo calefactor. Tengo pizza pan que me han dicho que hace paellas por si vale. Si algo se te ocurre para que pueda aportar dimelo.
 
ferpoza dices que acabas de comprar un cenador con dos laterales. me podrias decir donde? yo llevo un año buscandolo y no lo encuentro.

sidra yo ni tengo paellera, ni se cocinar pero somos los dos muy bien mandados y si tengo calefactor. Tengo pizza pan que me han dicho que hace paellas por si vale. Si algo se te ocurre para que pueda aportar dimelo.

Hola Pilara... No se si tenéis un Hipermercado alcampo cerca... Porque viene un cenador de 3x3 por 35 euros... no se que tal estará pero, por ese precio, merece la pena ir a verlo...

Por cierto, yo tampoco tengo paellera, pero la voy a hacer en la Pizzapan, y así la estreno...
 
Pilar, el mio lo compre en el carrefour me valio sobre 80€ pero es de los buenos estoy muy contenta con el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com