Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno,os cuento que ya hemos ido a recoger la AC,ya está guardadita en la nave y este finde la estrenaremos en el camping de Cuenca,estáis invitados a una cervecita fresca.

Voy a leeros....
 
Piolin te felicito, porque a salido a delante por ti sola, luego dicen de las adolescentes que son unas niñas.

Muchas gracias,he tenido siempre muy claras mis ideas y hacia dónde quería ir....a mí me sienta mal cuando engloban a las personas,ya que cuando salen embarazos de adolescentes,las tratan como si fuesen tontas y no todas tienen el mismo grado de madurez,yo conozco a gente de casi 40 que no tiene dos dedos de frente,como se suele decir.
 
siii..jajaj..es que a mi me llamaban piolín cuando era "joven"..jajaj.
y tengo muuchas cosas del tweety.y bueno hasta como digo lo llevo tatuado en el hombro derecho.

y bueno..que te digo.que FELICIDADES !!!porque has sacado adelante a tu hija ,sin ayuda,tu sola...y eso no hay mucha gente que pueda decirlo.seguro que fue durísimo pero ahora..uff..miras hacia atras.con 14 años que tiene y que?pues eso.que lo has hecho tu.

Bueno,fue un camino de rosas con espinas pero sin duda volvería a hacerlo,aunque continué viviendo en casa de mis padres,la niña estaba siempre conmigo,mis padres trabajaban,mi madre salía de casa a las doce de la mañana y volvía a la una de la madrugada,trabajaba de camarera,la manutención corría a cargo de mi marido,pero si preguntas en el pueblo,te dirán que la a criado ella.....eso era lo que iba diciendo ella...

Te puedo llegar a contar una cosa que me pasó con ella un día que venía de trabajar,según entró por la puerta empezó a decirme que me iba a quitar a la niña porque era menor y no sabía cuidarla...y todo fue por envídia,me tiene envidia porque soy feliz,llevo con mi marido desde los once años y nos llevamos muy bien y eso a ella le corroía y ha intentado separarnos varias veces,sin éxito.Aún así,cuando a ella la operaron de cáncer de mama,allí estuve yo,pero por mi conciencia,no espero nada a cambio,es más a llegado a decir hace poco que yo le he prohibido que venga a mi casa....en fin,no sigo que os colapso...jajajaja.

Por eso digo que me llevo con ella de forma correcta.
 
Piolin, a tu paso si que llegas a tener 4 o la 5 generacion. Ya seremos 2, yo tuve a mi hija para cumplir los 18 años, pero me case con 16.El martes hago 30 años de casada.

Ojalá llegue,yo firmaba por estar igual de bien que están mis abuelas,tienen 85 años las dos.
 
No piolin estoy aqui valla dia que llevo de cafe hoy no duermo jajjaa.
 
Piolin yo digo que cuando hemos pasado una infacia muy dura Dios nos compensa con buenos maridos que eso es lo mas importante en esta vida.
 
Muchas felicidades por el estreno de la ac,aunque solo fuera del lacas a la nave.
 
Buenas noches, tengo 4 pagians pendientes por leer.
hoy me he liado con el chat y me han dado las tantas.....
a ver lo que puedo leer
 
si hoy estado todo el dia sola que bien me a sentado despues de muchos meses todos a comer en casa.jajaja
 
Pues si que me había fijado, pero me aguanté las ganas de ser indiscreto porque no me parecía apropiado mostrarme tan cotilla :). Ahora que nos brindas tu confianza de ese modo, te diré que pensé que tu hija mayor venía de una relación anterior de tu pareja con otra mujer... Para que veas a lo que lleva no preguntar o contar por encima :). Soy un caso, ya me había hecho mi esquema de familia. :neutral:

Mi más sinceras felicitaciones por tu fuerza de voluntad y madurez para llevar a cabo esa hazaña sin ayuda.

Jajaja,tienes toda la confianza para preguntarme lo que quieras,tú y los demás,si algo veo que no me guste,o no te contesto o te lo digo....sin malos rollos :D

Mi pareja además sólo me saca tres años y llevámos juntos casi 18:flower:

Gracias por la felicitación,me vais a sacar los colores entre todos...
 
Muchas felicidades por el estreno de la ac,aunque solo fuera del lacas a la nave.

Entonces esas van para mi marido,ha sido él el que la ha llevado,no se fiaba de mí jajajaja.

Y tienes razón,mi marido es un sol...aunque cuando algo le preocupa,se encierra en sí mismo y me cuesta mucho abrirle el cascarón.
 
Piolin, y lo bien que cuando te dicen es tu hermana y tu toda orgullosa dices no es mi hija, que eso vale mas que el oro del mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com