Bueno,fue un camino de rosas con espinas pero sin duda volvería a hacerlo,aunque continué viviendo en casa de mis padres,la niña estaba siempre conmigo,mis padres trabajaban,mi madre salía de casa a las doce de la mañana y volvía a la una de la madrugada,trabajaba de camarera,la manutención corría a cargo de mi marido,pero si preguntas en el pueblo,te dirán que la a criado ella.....eso era lo que iba diciendo ella...
Te puedo llegar a contar una cosa que me pasó con ella un día que venía de trabajar,según entró por la puerta empezó a decirme que me iba a quitar a la niña porque era menor y no sabía cuidarla...y todo fue por envídia,me tiene envidia porque soy feliz,llevo con mi marido desde los once años y nos llevamos muy bien y eso a ella le corroía y ha intentado separarnos varias veces,sin éxito.Aún así,cuando a ella la operaron de cáncer de mama,allí estuve yo,pero por mi conciencia,no espero nada a cambio,es más a llegado a decir hace poco que yo le he prohibido que venga a mi casa....en fin,no sigo que os colapso...jajajaja.
Por eso digo que me llevo con ella de forma correcta.