Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Se intentara corregir ello

Se intentara corregir ello

me sale asi. Natural como las pastillas de caldo
 
me sale asi. Natural como las pastillas de caldo

Ves, si te cito ahora, esa primera parte que usas como título del hilo no aparece y el resultado lleva a confusiones... ¿Qué es lo que te sale así de natural como las pastillas de caldo? :D No, mejor no me lo digas...
 
Ves, si te cito ahora, esa primera parte que usas como título del hilo no aparece y el resultado lleva a confusiones... ¿Qué es lo que te sale así de natural como las pastillas de caldo? :D No, mejor no me lo digas...

Poco valiente!!!!!!!! :D
 
Buenos días a todos
Bibilot me alegro mucho de q ya hayas elegido, ahora a esperar ... q nervios.

.

Buenos días, gracias María, ha sido una búsqueda intensa en la que nos han ayudado much@s foreros, tenemos el modelo ahora necesitamos el dinero :D porque el concesionario se ha empeñado en que le paguemos, así que a pelearse con el banco toca.:evil:
 
Cómo que no lo diga? ya sabes que nos gusta saber de las cualidades positivas de los demás ( incluso de las negativas, jiji)
 
Esta es, con este mismo tapizado.


Alabama - Presentación

Es muy bonita. Me gusta mucho la tapicería y el conjunto en general. No me convencen algunos detalles como los poco prácticos revisteros adosados en la pared de la capuchina... Las mesas de sólo tres apoyos o el poco espacio para trabajar en la cocina... Pero vamos, minucias solucionables sin demasiado esfuerzo. Es una pasada de cacharro.

Los asientos del salón que se ven con los cinturones en el centro... ¿Serán cómodos para viajar? Porque los veo muy verticales y sin forma anatómica para la espalda... ¿se pueden reclinar algo? ¿son siempre así en las autocaravanas? ¿Sólo son anatómicos los del conductor y el copiloto?
 
Buenoi, he tenido que ir al instituto, Adrià se habia olvidado un trabajo de plástica....acabo de llegar.

Angel, como haces para buscar un post concreto?? yo hubiera tardado todo el diá, madre mia , del 11 de marzo... unas 50 paginas??

Por cierto, que bien que llegue el buen tiempo, sobre todo por la fruta... que buenas estan las fresas que me estoy comiento... es mi medio almuerzo.
 
Es muy bonita. Me gusta mucho la tapicería y el conjunto en general. No me convencen algunos detalles como los poco prácticos revisteros adosados en la pared de la capuchina... Las mesas de sólo tres apoyos o el poco espacio para trabajar en la cocina... Pero vamos, minucias solucionables sin demasiado esfuerzo. Es una pasada de cacharro.

Los asientos del salón que se ven con los cinturones en el centro... ¿Serán cómodos para viajar? Porque los veo muy verticales y sin forma anatómica para la espalda... ¿se pueden reclinar algo? ¿son siempre así en las autocaravanas? ¿Sólo son anatómicos los del conductor y el copiloto?

Solo son anatómicos los del conductor y pasajero. Los otros no son tan cómodos, pero se puede viajar, nosotros solemos parar cada 2-3 horas y si se hace mas largo, hacemos rotaciones entre los asientos de atrás y el del copiloto.

el espacio de la cocina... es lo que hay, yo pongo encima de la tapa del fregadero un trozo de goma espuma, como esas alfombras que hay, pero sin agujeros y la uso de espacio util. cuando acabo de cocinar, pues al reves..
 
Es muy bonita. Me gusta mucho la tapicería y el conjunto en general. No me convencen algunos detalles como los poco prácticos revisteros adosados en la pared de la capuchina... Las mesas de sólo tres apoyos o el poco espacio para trabajar en la cocina... Pero vamos, minucias solucionables sin demasiado esfuerzo. Es una pasada de cacharro.

Los asientos del salón que se ven con los cinturones en el centro... ¿Serán cómodos para viajar? Porque los veo muy verticales y sin forma anatómica para la espalda... ¿se pueden reclinar algo? ¿son siempre así en las autocaravanas? ¿Sólo son anatómicos los del conductor y el copiloto?

La tapicería me resultó más bonita cuando la vi físicamente, el azul no lo tenía en mi mente. En muchas de las capuchinas que hemos visto no había nada, al menos aquí podremos poner alguna cosilla .

No existe la a.c. perfecta m´xime cuando hay unos condicionantes( plazas homologadas- peso- dinero), la a.c. también tiene que estar en el concesionario y no tenerla que pedir ( tardaría meses).

La mesa del salón grande , se puede correr hacia el otro sillón y ponerle un suplemento que viene debajo con lo cual comemos en semicírculo.

Los sillones son bastante cómodos, en el coche no se reclinan , ten en cuenta que van los tres juntitos detrás, así que aquí irán estupendos, pueden ir viendo una peli , leyendo o juegos de mesa. No hemos leido nada con respecto a que se puedan reclinar.

Otra cosa que me gusta es que es bastante luminosa.

En cuanto a lo de la cocina, es mi mayor pega, tendremos que utilizar las mesas, sin embargo es bastante espaciosa en cuanto a muebles para guardar.
 
(...)

Angel, como haces para buscar un post concreto?? yo hubiera tardado todo el diá, madre mia , del 11 de marzo... unas 50 paginas??

(...)

Es muy fácil. En la barra azul específica del hilo, le das a buscar y pones alguna palabra que recuerdes que se dijera en él y no en otros (a modo de tag)... En este caso he puesto NIKON D200 (de la Panasonic no recordaba el modelo) y enseguida ha aparecido el encabezamiento del post.

Lástima que el enlace no te redirija diréctamente y haya que buscar el post manualmente, pero al menos te da el norte de por donde anda... En este caso decía que era el 11 de marzo y he picado en la página 100... de casualidad he acertado puesto que esa página se pubicó allá por el día 10 de marzo... Pues diez páginas hacia adelante aproximadamente y allí estaba... :D
 
Bibilot

Bibilot

Acabo de ver el documento de la AC. Es bonita de ... narices (es politicamente mas correcto) ¿Es indiscreto preguntar cuanto vale ?:cheers:
 
no te creas, por dentro no lo es tanto.
en estos espacios 20 cm más o menos se notan y se agradecen ( creo que es 20 cm mas larga que la mia)... ojo... no leais nada entre lineas...jejje.... que os conozco.


:D ahhh siiiiii?

La tuya no la he visto nada más que fuera así que no puedo comparar :D
 
Es muy fácil. En la barra azul específica del hilo, le das a buscar y pones alguna palabra que recuerdes que se dijera en él y no en otros (a modo de tag)... En este caso he puesto NIKON D200 (de la Panasonic no recordaba el modelo) y enseguida ha aparecido el encabezamiento del post.

Lástima que el enlace no te redirija diréctamente y haya que buscar el post manualmente, pero al menos te da el norte de por donde anda... En este caso decía que era el 11 de marzo y he picado en la página 100... de casualidad he acertado puesto que esa página se pubicó allá por el día 10 de marzo... Pues diez páginas hacia adelante aproximadamente y allí estaba... :D

Pues mira.. no sabia esta herramienta.... gracias ! hoy ya he aprendido algo nuevo!!
 
Te sirve éste?? ...jejejej... discretito...
am_9481_665364_269000.jpg




Me gusta este... Kiko podrías hacer un montaje con la cara de Ángel para que nos hagamos una idea ?, por si no le pega con su color de piel :)D)
 
Acabo de ver ésta foto... y no he podido resistirme el ponerl... es adan en version moderna, en vez de hoja de parra, caja de pizza.....

disfraz-pizza.jpg
 
Bibilot, el tema de la encimera, es el precio a pagar por la nevera grande. Las AC y Cv con nevera baja, utilizan ésta como encimera.

A mí me pasa lo mismo en mi caravana, lo arreglo del mismo modo que Marta, el fregadero con la tapa bajada .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com