Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Saltarse las normas de tráfico

Saltarse las normas de tráfico

  • 1 Infracción

    Votos: 0 0,0%
  • 2 Infracciones

    Votos: 12 30,0%
  • 3 Infracciones

    Votos: 18 45,0%
  • Más de 3

    Votos: 10 25,0%

  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
pues lo de la via de dos carriles para el mismo sentido, no lo habia pensado, puede ser asi.

volusia, yo creo que tienes razon en todo lo que has dicho de utilizar las luces como forma de dialogo, por eso me reafimo en que ya cuando el coche esta a la par del que va a ser adelantado y bien definido en el carril contrario (o en el de la derecha) ahi no esta haciendo ningun cambio que deba señalizar, a hecho uno que ya a finalizado y ahora esta esperando a terminar de adelantar para realizar el otro, con lo cual no veo que tenga que llevar la intermitencia puesta, yo por lo menos cuando ya estoy adelantando quito el intermitente, pero te repito que es mi opinion, no me acuerdo lo que dice el codigo de circulacion al respecto.

thornberry puede que no este puesto y simplemente sea imbecil, y eso no se si es denunciable
 
y el ex-marido que la iba preparando para el encuentro de su ex, con otro? madre de dios que gente mas rara hay por el mundo
 
Jo kraus cada vez me sorprendes, el hilo es muy interesante

pero para mi demasiado intelectual
 
Yo en principio solo veo 2, el adelantamiento en linea continua y la falta de placa matricula del remolque.
¿alguien vió al conductor hacer la foto?
¿No pudo ser el acompañante?.
Luego decis que la Guardia Civil pone muchas multas.
Me da la impresión que si a algun@ les pusieran el uniforme verde aún pondrian mas.



UN SALUDO
 
Yo en principio solo veo 2, el adelantamiento en linea continua y la falta de placa matricula del remolque.
¿alguien vió al conductor hacer la foto?
¿No pudo ser el acompañante?.
Luego decis que la Guardia Civil pone muchas multas.
Me da la impresión que si a algun@ les pusieran el uniforme verde aún pondrian mas.



UN SALUDO

No tengas ninguna duda, Mac-Lula..................jejejejejeej

Saludos y buen fin de semana.
 
Lo siento yo veo tres:
1º.- Adelantamiento el linea continua.
2º.- Placa de matricula.
3º.- Triangulos señalizacion de remolque.

y lo de los anteriores, si alguno/a nos pusieran el uniforme verde -amarillo, le miravamos la presión de los neumaticos, ja.ja.ja.
 
es evidente que la foto la a hecho el conductor, se ve un cacho del volante y todo, claro salvo que el fotografo este sentado encima del conductor y entonces creo que seria bastante peor
 
A ve, amo a ve.

En Argentina habrá la legislación de trafico que haya, yo no me la conozco, fijate si cuando se tomó esa foro la rayas eran de adorno y no era necesario llevar matricula.

:blob5:

Asi que lo que estáis haciendo es aplicar la legislación que conocéis de España, a un suceso que puede que si o puede que no, ya que no conocemos la legislación Argentina en el momento de realizar la foto.

Así que lo primero es lo primero, pasar el tocho de legislación de ese pais, y luego opinar :)
 
Yo en principio solo veo 2, el adelantamiento en linea continua y la falta de placa matricula del remolque.
¿alguien vió al conductor hacer la foto?
¿No pudo ser el acompañante?.
Luego decis que la Guardia Civil pone muchas multas.
Me da la impresión que si a algun@ les pusieran el uniforme verde aún pondrian mas.



UN SALUDO

Confirmo que el conductor tiró la foto y que no llevaba a nadie sobre las rodillas (ya me hubiera gustado llevar a alguna ... jejejeje).

Tambien confirmo que la normativa es similar a la española, con alguna norma adicional que da lugar, en la foto, a dos infracciones más. No os doy más pistas.
 
Confirmo que el conductor tiró la foto y que no llevaba a nadie sobre las rodillas (ya me hubiera gustado llevar a alguna ... jejejeje).

Tambien confirmo que la normativa es similar a la española, con alguna norma adicional que da lugar, en la foto, a dos infracciones más. No os doy más pistas.


¿ninguno de los dos tenía el carne?
 
Pues yo solo veo 4 que son 3:

*EL coche que ademanta lo hace en prohibido (si hay un cambio de rasante no lo veo infraccin, para eso esta el prohibido) no podemos saber si tene o no tiene los intermitentes puestos, pero cuando se está a la altura del adelantado no tienen por que estar puestos)

* El carro no tiene los triangulos de remolque

* el carro no tiene placa de matricula ni luz de matricula (podrian ser dos infracciones pero lo dejo en una.

Y no capto nada mas, podriamos decir que el carro no tiene reflectante trasero, pero no se llega a ver tanto, y como no sabemos si tiene mas de 2.10 de ancho, no sabemos si le falta luz de galibo al carro.
De los espejos no digo nada, por que puede que los tenga y por la perspectiva no los notamos.
La foto no se quien la ha hecho, puede ser alguien desde el asiento trasero, que se yo, como no podemos asegurar, no aseguramos.
 
A ver, déjame probar una cosa.....

26711d1268417951-saltarse-las-normas-de-tr%E1fico-dpp_0001-b-jpg


Ah! Pues no... Todos llevan el cinturón puesto.... :D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • DPP_0001 B....jpg
    DPP_0001 B....jpg
    342,2 KB · Visitas: 0
Pues ahora que pones la foto más grande yo aprecio que los arbustos de los lados de la carretera no están podados, de forma simétrica, por lo que yo daría al jardinero un toque de atención

Aunque haciendo el pino los jardineros cobran un plus :)

:blob5:
 
Kraus, la foto está claramente desencuadrada, eso si... Tendrías que pasarla por la crítica del subforo de fotografía...
 
JAJAJAJAJAJA, Pues se han debido agarrar muy fuerte, porque no se ponía el cinturon ni dios.
 
Creo que ademas de las tres antes dichas, al menos otra es el no llevar luz de marcha atras en el remolque y en España creo que también debería llevar luz de freno en el centro del remolque en la parte de arriba, aunque si la lleva el coche esta se vería por encima del remolque.
 
Kraus, la foto está claramente desencuadrada, eso si... Tendrías que pasarla por la crítica del subforo de fotografía...

Es que tire la foto con una sola mano ya que en la otra llevaba la botella de cerveza.
 
Yo veo 5 infracciones :
1-Adelantamiento prohibido
2-El coche no pone intermitente
3-El camión lleva la carga en el techo y no en la plataforma
4-El camión no lleva placas de immatriculación
5-Prohibido sacar fotos (aunque puede ser que sea el copiloto que la haya sacado)
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com