yo veo 3, evidentemente el berzas que esta adelantando, el carro no lleva la matricula del coche y el que echa la foto, que creo que no esta permitido echar una foto mientras conduce, aunque no es el unico.
Como es foto y no hay movimiento, empiezo y justifico mi respuesta.
Si el coche blanco está adelantando a la camioneta, tres:
Una, por adelantar con linea continua, dosm por sacar una foto mientras se conduce (el coche que saca la foto) y tres por exceso de velocidad del coche blanco (esta última, porque me da la gana).
Si es la camioneta, la que está adelantando al coche blanco y no estamos en agún pais anglosajón, cuatro:
Una, de la camioneta por adelantar por la derecha. Dos, el coche blanco, por circular por el lado izquierdo de la calzada en una vía de doble sentido de circulación. Tres, también por exceso de velocidad )seguro que no van a 90 km/h) y cuatro, por sacar una foto, conduciendo.
Esto también para entretenernos y echarnos unas risas.
Solo una cosa volusia , sólo existe la obligación de señalizar el paso al otro carril durante el proceso, desde que estas en el otro carril has de quitar el intermitente, cuando vayas a regresar a tu carril has de volverlo a poner...creo recordar.
Siento no estar de acuerdo con lo que leo y mas estando en una vía de doble sentido de circulación.
Estando el vehículo adelante, todavía en paralelo con el adelantado, debe tener el indicador de dirección puesto, hasta que haya consumado la maniobra propia de adelantamiento. Por lo que observo en la foto, todavía no la ha terminado, bajo mi punto de vista, y no debe poner el indicador de dirección derecho para volver al carril, hasta que haya comprobado por los espejos correspondiente, que puede realizar, dicho desplazamiento lateral, sin perjuicio para el adelantado.
Saludos.
Siento no estar de acuerdo con lo que leo y mas estando en una vía de doble sentido de circulación.
Estando el vehículo adelante, todavía en paralelo con el adelantado, debe tener el indicador de dirección puesto, hasta que haya consumado la maniobra propia de adelantamiento. Por lo que observo en la foto, todavía no la ha terminado, bajo mi punto de vista, y no debe poner el indicador de dirección derecho para volver al carril, hasta que haya comprobado por los espejos correspondiente, que puede realizar, dicho desplazamiento lateral, sin perjuicio para el adelantado.
Saludos.
Siento no estar de acuerdo con lo que leo y mas estando en una vía de doble sentido de circulación.
Estando el vehículo adelante, todavía en paralelo con el adelantado, debe tener el indicador de dirección puesto, hasta que haya consumado la maniobra propia de adelantamiento. Por lo que observo en la foto, todavía no la ha terminado, bajo mi punto de vista, y no debe poner el indicador de dirección derecho para volver al carril, hasta que haya comprobado por los espejos correspondiente, que puede realizar, dicho desplazamiento lateral, sin perjuicio para el adelantado.
Saludos.
El proceso correcto, tal y como aparece en el Código de Circulación es el siguiente: antes de adelantar miramos que no venga nadie por el retrovisor, ponemos el indicador y una vez hayamos hecho el desplazamiento lateral lo quitamos. Una vez hayamos rebasado al coche más lento usamos el retrovisor para ver que la vuelta al carril derecho sea segura, ponemos el intermitente derecho y volvemos al carril cancelando el indicador una vez haya concluído el desplazamiento lateral
pues entonces yo tambien estoy equivocado (normal en mi) pero pienso que a esas alturas de la maniobra, ya no tiene que tener el intermitente encendido, pero estoy de acuerdo que hasta que no vaya a empezar la vuelta al carril, no tiene que encender el de la derecha.
hay que ver en una cosa tan sencilla como es un intermitente, como tenemos opiniones distintas, si hablaramos de fisica cuantica vale, pero vamos que en un intermitente no tengamos una unica opinion
pues yo he puesto 2
no habia caido en el que hecha la foto
Y una pregunta??? simplemente por retorcer un poco mas.
Porque tiene que ser una via de doble sentido????. Ahora se esta poniendo en las autovias lineas continuas cuando se llega a las salidas para que uno que va adelantando no pueda coger esa salida. Alomejor eso es autovia y lo hace bien.
Es solo por retorcer un poco mas. jejejejeje
Estás en lo cierto y ¿Por qué no?. Yo interpreto, que al no ver una mediana definida en la foto, pues eso, entiendo que una vía de doble sentido de circulación.
Me parace muy respetable tu "retorcimiento".
Saludos Marieta.
Volusia soy Mmariete
jejejeejejejej