Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Saltarse las normas de tráfico

Saltarse las normas de tráfico

  • 1 Infracción

    Votos: 0 0,0%
  • 2 Infracciones

    Votos: 12 30,0%
  • 3 Infracciones

    Votos: 18 45,0%
  • Más de 3

    Votos: 10 25,0%

  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Y además de lo dicho por lulina, el coche lleva carga en la bandeja trasera, y eso tampoco se puede, por la visibilidad y porque en caso de choque se desplaza hacia los asientos.
 
Pues yo veo las tres que ve casi todo el mundo. Las otras dos sólo se me ocurre que puedan ser que el coche que adelanta lleva algo como un jersey blanco colocado en la bandeja trasera y tapa un poco la visibilidad del retrovisor y que la carga que lleva el adelantado en la baca no sea legal en Argentina, lo del intermitente no puede saberse, ya que puede que lo llevara puesta y la foto se hiciera justo cuando está apagado, (hay un 50% de posibilidades que que así sea).
 
A ver, déjame probar una cosa.....

26711d1268417951-saltarse-las-normas-de-tr%E1fico-dpp_0001-b-jpg


Ah! Pues no... Todos llevan el cinturón puesto.... :D:D:D

Pues la carga de la baca parece que va bien sujeta...:D
 
Bueno no discutais, que este nos sacara de dudas.

rbfcsj.gif
 
Aunque no sea este
rbfcsj.gif
os cuento como fue la película:

1.- Adelanta en prohibido. Desgraciadamente para los argentinos, es de lo más frecuente. No fue ni la primera ni la última vez que presencié está situación, incluso una vez de frente al salir de un cambio de rasante (un sustito, si señor).

2.- Remolque sin identificativos. Incluyamos en el mismo paquete la matrícula (la patente como dicen allá) y los reflectores.

3.- La foto la tiró el conductor. Ya no solo que se llega a ver el volante sino que, por decirlo de alguna manera, tengo el copyright de la foto. Porque si hubiera ido de copiloto no tendría una foto, sino una colección.

En el momento de la foto no es obligatorio llevar la intermitencia de la izquierda encendida, aunque si lo fuera tampoco estaría claro ya que la foto puede ser en el momento justo en que está apagada. También os puedo decir que no usó los intermitentes en ningún momento.

No hubo exceso de velocidad. Esa carretera tiene muchas curvas y en el momento de la foto el del remolque iba a 50 Km/h (fue detrás de él un buen rato)

Sin embargo, las normas de tráfico argentinas dicen que es obligatorio el uso de "luces bajas" (luz de cruce) permanentemente y ninguno de los dos las lleva.

Entrando en el mundo de la especulación, y por contaros algunas cosillas de la vida argentina, os cuento:

Alcohol: la gente no se corta. Me contaron mis colegas argentinos que, según las últimas estadístiscas, 2/3 de los conductores ni se plantea el no beber antes de conducir. Los controles son escasos y solo en la noche de viernes y sábado en los pueblos donde hay "marcha". Si a eso le añadimos que la venta de cerveza mínima es un "porrón" (botella de 1/2 litro) y que, de los tres implicados en la foto, yo solo había bebido agua, los otros dos tenían que ir "contentos".

Cinturones: Ninguno de los argentinos que subieron a mi coche se puso el cinturón por voluntad propia. Alguno reconoció: "teniendo en cuenta como manejamos, deberíamos usarlo".

Por lo demás, buenísima gente estos argentinos.
 
A ver, déjame probar una cosa.....

26711d1268417951-saltarse-las-normas-de-tr%E1fico-dpp_0001-b-jpg


Ah! Pues no... Todos llevan el cinturón puesto.... :D:D:D

Aunque no sea este
rbfcsj.gif
os cuento como fue la película:

1.- Adelanta en prohibido. Desgraciadamente para los argentinos, es de lo más frecuente. No fue ni la primera ni la última vez que presencié está situación, incluso una vez de frente al salir de un cambio de rasante (un sustito, si señor).

2.- Remolque sin identificativos. Incluyamos en el mismo paquete la matrícula (la patente como dicen allá) y los reflectores.

3.- La foto la tiró el conductor. Ya no solo que se llega a ver el volante sino que, por decirlo de alguna manera, tengo el copyright de la foto. Porque si hubiera ido de copiloto no tendría una foto, sino una colección.

En el momento de la foto no es obligatorio llevar la intermitencia de la izquierda encendida, aunque si lo fuera tampoco estaría claro ya que la foto puede ser en el momento justo en que está apagada. También os puedo decir que no usó los intermitentes en ningún momento.

No hubo exceso de velocidad. Esa carretera tiene muchas curvas y en el momento de la foto el del remolque iba a 50 Km/h (fue detrás de él un buen rato)

Sin embargo, las normas de tráfico argentinas dicen que es obligatorio el uso de "luces bajas" (luz de cruce) permanentemente y ninguno de los dos las lleva.

Entrando en el mundo de la especulación, y por contaros algunas cosillas de la vida argentina, os cuento:

Alcohol: la gente no se corta. Me contaron mis colegas argentinos que, según las últimas estadístiscas, 2/3 de los conductores ni se plantea el no beber antes de conducir. Los controles son escasos y solo en la noche de viernes y sábado en los pueblos donde hay "marcha". Si a eso le añadimos que la venta de cerveza mínima es un "porrón" (botella de 1/2 litro) y que, de los tres implicados en la foto, yo solo había bebido agua, los otros dos tenían que ir "contentos".

Cinturones: Ninguno de los argentinos que subieron a mi coche se puso el cinturón por voluntad propia. Alguno reconoció: "teniendo en cuenta como manejamos, deberíamos usarlo".

Por lo demás, buenísima gente estos argentinos.

Pues tres dias... tres... llevan boca a bajo.... tienen que tener los dientes ensangrentaos de agarrarse los joios... juas,juas...
 
habria que añadir algunas cosas que se os han escapado:

  1. El conductor del remolque lleva el carnet de conducir caducado.
  2. El ford lleva unos neumaticos que no estan homologados para ese modelo
  3. Ambos van hablando por telefono con su suegra
 
Aprecio un total desconocimiento de las leyes de circulación en Argentina.

Allí la legislación es mucho mas sencilla que aquí, es más solo se resume en un artículo:

Si no está el guardia, "no pasa nada, boludo"!!

Y si te pillan, se arregla con una contribución "voluntaria" (esta es variable en función de la altura del mes que te pillen...).

Un saludo
 
Aprecio un total desconocimiento de las leyes de circulación en Argentina.

Allí la legislación es mucho mas sencilla que aquí, es más solo se resume en un artículo:

Si no está el guardia, "no pasa nada, boludo"!!

Y si te pillan, se arregla con una contribución "voluntaria" (esta es variable en función de la altura del mes que te pillen...).

Un saludo

Entonces es igual que en Mexico, :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com