Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallas 2010 mini webcampada en bugarra valencia dias 19,20, 21 marzo

Hola familia, siento deciros que al final no podemos ir puedes borrarnos y si otro quiere que haya plaza.
Me han llegado los papeles del coche pero se han colado y no me han quitado los asiento que pedimos y hay que volver a solicitarlo, por lo tanto mientras no tenga los papeles en regla no puedo llevar la caravanas. De veras que lo siento ,me hubiese gustado ir.Y cuando lleguen hay que ir a itv y despues a trafico a modificar el peso y no nos da tiempo.otra vez sera.
 
andres desde luego que lo tuyo es de pelicula
 
Nosotros seguramente iremos el jueves a media tarde.

Pues nada Andrey, nos veremos en Crevillente
 
de verdad que lo que no te pase a ti macho.......
 
Hola chicos pasarlo muy bien y no seais muy buenos ramoni y si la cambias
 
nosotros llegaremos el miercoles si no pasa nada .....

si alguien se anima a venir ya sabeis alli estare
 
La verdad que vosotros sois la hostia...... que quereis que haga... todos no tenemos la suerte vuestra.

bueno paciencia si en 4 dias nos vemos en crevillente lo importante es salir con todo en regla
 
Nosotros llegaremos el jueves a mediodia, nos vemos alli
 
Ramoni: esperamos que lo paséis muy bien.
Como ya sabéis nos hubiera gustado estar allí con vosotros, ver las fallas y reirnos un rato, pero bueno otro año será, que hay muchos por delante.
El chorizo te lo llevaré para Crevillente, jajajaja.

Bueno un beso muy fuerte a pink_lady y Amparo y saluda a todos de nuestra parte.
JJJJ

 
Ramoni: esperamos que lo paséis muy bien.
Como ya sabéis nos hubiera gustado estar allí con vosotros, ver las fallas y reirnos un rato, pero bueno otro año será, que hay muchos por delante.
El chorizo te lo llevaré para Crevillente, jajajaja.

Bueno un beso muy fuerte a pink_lady y Amparo y saluda a todos de nuestra parte.
JJJJ

muchas gracias familia bueno otro año sera....pero....por la mañana o por la tarde??? jajajajaj

si llevame algun chorizico que se me acaban

como va mi mago??

yo preperandome para el concurso solo me quedan 3 semanas

bueno lo de crevillente esta hay mismo

saluda a todos los j restantes
 
Joder jose tu te echarias a la carretera pasandote de peso?? querer ir es una cosa y otra ir a ver que pasa eso no es pelicula ,sois la ostia

no tienes escusa macho

ramon que lo paseis de **** madre como siempre
aunque hablaremos antes supongo
 
ya os queda poco,,,, a pasarlo bien y felicidades a los pepes y pepas.......
cuidadito con la pólvora de san jose.
 
gracias mariano y vosotros tambien pasarlo bien

a y la polvora pa los pirotecnicos jejejeje
 
Cheeeee... Ramonet ya te doy un toke y te digo cuando vamos a haceros una visita... será el viernes o el sábado, por que el domingo parece que lloverá..... pasarlo bien.
 
Cheeeee... Ramonet ya te doy un toke y te digo cuando vamos a haceros una visita... será el viernes o el sábado, por que el domingo parece que lloverá..... pasarlo bien.


mu bien chaval alli estaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com