Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallas 2010 mini webcampada en bugarra valencia dias 19,20, 21 marzo

Hola familia, siento deciros que al final no podemos ir puedes borrarnos y si otro quiere que haya plaza.
Me han llegado los papeles del coche pero se han colado y no me han quitado los asiento que pedimos y hay que volver a solicitarlo, por lo tanto mientras no tenga los papeles en regla no puedo llevar la caravanas. De veras que lo siento ,me hubiese gustado ir.Y cuando lleguen hay que ir a itv y despues a trafico a modificar el peso y no nos da tiempo.otra vez sera.

andres desde luego que lo tuyo es de pelicula

de verdad que lo que no te pase a ti macho.......

Hola chicos pasarlo muy bien y no seais muy buenos ramoni y si la cambias

nosotros llegaremos el miercoles si no pasa nada .....

si alguien se anima a venir ya sabeis alli estare

La verdad que vosotros sois la hostia...... que quereis que haga... todos no tenemos la suerte vuestra.

bueno paciencia si en 4 dias nos vemos en crevillente lo importante es salir con todo en regla

Ramoni: esperamos que lo paséis muy bien.
Como ya sabéis nos hubiera gustado estar allí con vosotros, ver las fallas y reirnos un rato, pero bueno otro año será, que hay muchos por delante.
El chorizo te lo llevaré para Crevillente, jajajaja.

Bueno un beso muy fuerte a pink_lady y Amparo y saluda a todos de nuestra parte.
JJJJ

Ramoni: esperamos que lo paséis muy bien.
Como ya sabéis nos hubiera gustado estar allí con vosotros, ver las fallas y reirnos un rato, pero bueno otro año será, que hay muchos por delante.
El chorizo te lo llevaré para Crevillente, jajajaja.

Bueno un beso muy fuerte a pink_lady y Amparo y saluda a todos de nuestra parte.
JJJJ

muchas gracias familia bueno otro año sera....pero....por la mañana o por la tarde??? jajajajaj

si llevame algun chorizico que se me acaban

como va mi mago??

yo preperandome para el concurso solo me quedan 3 semanas

bueno lo de crevillente esta hay mismo

saluda a todos los j restantes

Joder jose tu te echarias a la carretera pasandote de peso?? querer ir es una cosa y otra ir a ver que pasa eso no es pelicula ,sois la ostia

no tienes escusa macho

ramon que lo paseis de **** madre como siempre
aunque hablaremos antes supongo

ya os queda poco,,,, a pasarlo bien y felicidades a los pepes y pepas.......
cuidadito con la pólvora de san jose.

gracias mariano y vosotros tambien pasarlo bien

a y la polvora pa los pirotecnicos jejejeje

Cheeeee... Ramonet ya te doy un toke y te digo cuando vamos a haceros una visita... será el viernes o el sábado, por que el domingo parece que lloverá..... pasarlo bien.

Cheeeee... Ramonet ya te doy un toke y te digo cuando vamos a haceros una visita... será el viernes o el sábado, por que el domingo parece que lloverá..... pasarlo bien.

mu bien chaval alli estaremos