Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

hola paisanos

Hoy e ido con los rapaces a la feira de xanadus que me queda cerquiña de casa, para ver una caravana varata, pero no abiale. A lo lejos e visto a algunos del comando pero me dio cosiña decirus ola. Llevo la buestra foto en la cartera y casi us pido un autografo.jejejeejejej
La Chary tiene morriña y quiere ir al pueblo con la carabana pero diose el caso de que tiene goteras y en Ortigueira llueve mucho. Si alguno vende barata la caravana diganmelo, que yo comprola por hasta mil eurazos. Abrazos y besiños amigos.
 
hola paisanos

Hoy e ido con los rapaces a la feira de xanadus que me queda cerquiña de casa, para ver una caravana varata, pero no abiale. A lo lejos e visto a algunos del comando pero me dio cosiña decirus ola. Llevo la buestra foto en la cartera y casi us pido un autografo.jejejeejejej
La Chary tiene morriña y quiere ir al pueblo con la carabana pero diose el caso de que tiene goteras y en Ortigueira llueve mucho. Si alguno vende barata la caravana diganmelo, que yo comprola por hasta mil eurazos. Abrazos y besiños amigos.

Hola tecuidao, y de comprarla como sería caravelair 426 o estrequemas dimelotú.
 
Buenas noches comanderos

Belen yo desde un principio quise ir a Madrid fue mi costi el que me decia que no, pero mi intencion era ir

Tecuidao ¿como no nos has dicho nada ?para haberte conocido

Hemos pasado un buen dia y hemos gastado lo que hemos podido
 
Buenas noches a todos
Ya estamos en casita la crias durmiendo y nosotros reventaos, pero ha valido la pena lo hemos pasado genial, el comando tiene cv nueva (yo tampoco voy a decir cual), Hemos comido juntos en xanadu y miguel ha pagado toda la bebida de la comida ( es todo generosidad jejejeje)
 
Juli, sordoooooooooooooooooooo.

Pues debo de estarlo, porque por mas que me escribis, no os oigo........................jeje

La CV es una............................................

Buenas noches a todos
Ya estamos en casita la crias durmiendo y nosotros reventaos, pero ha valido la pena lo hemos pasado genial, el comando tiene cv nueva (yo tampoco voy a decir cual), Hemos comido juntos en xanadu y miguel ha pagado toda la bebida de la comida ( es todo generosidad jejejeje)

Jeje y yo he repetido la bebida (2 consumiciones, una Pesi ( es que soy de Fuenla) y un sabeaná o saven up)
hasta mañana
 
Yo también he venido, jua,jua, los últimos km han sido criminales, la pobre Raquel se dormía y lloraba a ratos.......en fin
Pues yo si que voy a decir que cv es, que narices, que para eso es la que me gustaba más...la cv y como muy bien han dicho, lleva tv plana, tdt y un montón de cosas. Migue tenía razón, su cuñado el gay de Aranjuez, le ha sacado muy buen precio y un montón de cosas, incluso un par de chiquillos que les entregarán cuando vayan a por la cv
Como ya están descargadas las fotos......vamos a poner unas cuantas y así, las veis. A los que no habeis podido venir...........os hemos echado mucho de menos. Y yo.....que siempre me ha gustado la burstner........me he colado por una adriá, pero como le hemos dejado el suelto a Bea y a Migue....
Mirad, mejor que lo digan ellos, que están de un contento.....
 
26747d1268521770-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-10-018-jpg
26746d1268521698-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-10-009-jpg
26745d1268521623-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-10-008-jpg
Ver el archivos adjunto 26745

Ver el archivos adjunto 26746

Ver el archivos adjunto 26747
 
26750d1268522483-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-10-033-jpg
26751d1268522541-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-10-036-jpg
Y esta es de una chica que nos ha dado muchos recuerdos para todos, con su colección de cucharillas y con el hijo de Richie, para que lo vea Belen
 
Y por hoy........suficiente, que estoy hablando sola y estamos cansados
Que descanseis
 
Buenos dias!!!!!! que fotos mas buenas
 
Buenos dias yo estoy le vantada no puedo aguantar mas en ñla cama, los puedo leer lo de escribir no lo veo nada, pero lo le ido , me agustado mucho, belen mira la foto de charli que aprovechamos para que saliera y asi le niño me ayyudo ppara dar un paseo, que de no hacer nada tengo dlores asta en los dientes y me labantado por que no aguato mas la cama ,,, y creo que leo pero no lo que yo escriv¡b tengo la letra mi¡uy pequeña.

felicidades por la compra Michel y Bea hay que mijarla , no puuedo escribir lla medirais si se pueede le er.
 
Buenos días habeis visto que ricachón Michel con su fajo de billetes ? Tiraba el tío de dinero una cosa barbara jejejejejejj

Lo pasamos genial y alli vimos a muchos webcampistas

Hily no tengo perdón todavia no te he llamado ,ahora mas tarde lo hago,que cambiado esta charly y que guapo es

Mariola que has estropeado la pagina y cuesta leer

Buenos días a todos y que paseis un feliz domingo
 
Buenos días comando .
Michel me alegro que te hayas decidido ,para cuando el estreno
las fotos geniales como os lo habeis pasado
 
Hola Chema ¿que tal estais?

Lo pasamos muy bien y ya ves Michel como maneja el dinerin jejejejej
 
Leche Hily, si ya vuelves a escrbir!!!!!!!!!!!! que bien. Pues si hija, se te entiende, de verdad, pero no fuerces mucho, por si acaso
Que paseis buen día muchachos
Al final hoy iremos a la cv, a hacer lo que teníamos que haber hecho si ya estuviéramos allí
 
Prado estamos bien gracias
Michel como es de seguridad tiene un plus por peligrosidad y se nota ese plus
Vosotros como estis?
 
Buenos días habeis visto que ricachón Michel con su fajo de billetes ? Tiraba el tío de dinero una cosa barbara jejejejejejj

Lo pasamos genial y alli vimos a muchos webcampistas

Hily no tengo perdón todavia no te he llamado ,ahora mas tarde lo hago,que cambiado esta charly y que guapo es

Mariola que has estropeado la pagina y cuesta leer

Buenos días a todos y que paseis un feliz domingo
¿Página estropeada? Pues aqui se ve bien. Bueno, se ven las fotos ¿no?. ¿Comprasteis toallas Prado?
Buenos días comando .
Michel me alegro que te hayas decidido ,para cuando el estreno
las fotos geniales como os lo habeis pasado
Chema, como no estabais....las fotos las tuve que hacer yo:cry:
Ya sabes, para la próxima.....
Se os echó de menos a los que no estabais, en serio
 
Pues el chico rico se comprende que está de resacón emocional y no o es capaz de poner unas letrillas en el hilo para explicar algo más de la carreta nueva. Se les ve una cara de felicidad......Pero estoy esperando tooooooodos los detalles. ¿Para cuando la estrenamos?:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Muy bien las fotos, todos muy contentos. Pero faltamos nosotros :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(.

Hily, que bien que ya puedes escribir ¡¡¡ Y que guapo está Charly, me encanta, quiero uno¡¡¡¡¡¡.

Prado, compraste muchas cosas??. Por cierto, yo veo la página bien.

Y me voy a casa de mis suegros, así que me despido hasta la noche.
 
Pues el chico rico se comprende que está de resacón emocional y no o es capaz de poner unas letrillas en el hilo para explicar algo más de la carreta nueva. Se les ve una cara de felicidad......Pero estoy esperando tooooooodos los detalles. ¿Para cuando la estrenamos?:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Muy bien las fotos, todos muy contentos. Pero faltamos nosotros :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(.

Hily, que bien que ya puedes escribir ¡¡¡ Y que guapo está Charly, me encanta, quiero uno¡¡¡¡¡¡.

Prado, compraste muchas cosas??. Por cierto, yo veo la página bien.

Y me voy a casa de mis suegros, así que me despido hasta la noche.
El chico rico como está en casa de sus suegros igual no tiene internete. Contentos no Belen, se salían. A Bea le faltaba dar saltos y Migue al final hasta se ponía serio, igual se cagó por las letras que le vienen. Está muy bonita, de verdad, y les han regalado un montón de cosas, que siempre viene bien
Charly es de los que te gustan a ti, le pegó una lavada de cara a Hily en un momento.......
Bueno, nosotros nos vamos ya. Hoy hay un solazo......
 
Ah, en 20 días o un mes.............habemus caravana. Ya puedes preparar cajas de Ruavieja Migue, pá remojar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com