Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion oficial " LA NINI "

peter_mlg

comando z
:king: bueno como se q sois muy cotillas aki os dejo las fotos de la NINI q como bien sabeis es mi nueva ac espero q os guste y un saludo.......:blob5:

IMG_5877.JPG


y mas fotos..........................

Álbumes web de Picasa - peter_mlg - la nini :D
 
Una foto guapísima...... , claro , el fotografo sabía lo que hacía..( jejejejejej .)

Enhorabuena y a kilometrearla muuuuuuucho...
 
Tío , se ha portado en carretera muy bien , y las subidas...... , pues bastante decentemente . Por detrás se te veía hasta bien , jejejej .

Ah... , y el primer brico-arreglo-retrocámara.... , de lujo , no ???
 
yeeee que chula otra variante mas de wolksvagen enhorabuena que la disfruteis y la hagais muchos y muy buenos kilometros
 
Weno... pues muy wapa la NINI... disfrútala mucho y hazla muchos kilómetros... Un saludo.
 
hola peter!!las fotos muy chulas!!como te he leido bastante por akí tenia ganas de ponerte cara..estais muy guapos en la afoto!!jejeje
ahora aZé kilometoZ y diZdrutaZ ke la vida Zon 4 diaZ!!!!
 
Hombre Peter, enhorabuena por la NINI, aleja a Manolo de ella, sobre todo si lleva el cinturón de herramientas, que este como vea un tornillo se tira de cabeza.
 
hola peter!!las fotos muy chulas!!como te he leido bastante por akí tenia ganas de ponerte cara..estais muy guapos en la afoto!!jejeje
ahora aZé kilometoZ y diZdrutaZ ke la vida Zon 4 diaZ!!!!


Jajajajaja , Peter , me dá en las narices que nucuca está pidiendo subliminarmente entrar a formar parte del comando "Z" y dirigir la delegación en cataluña...
 
Hombre Peter, enhorabuena por la NINI, aleja a Manolo de ella, sobre todo si lleva el cinturón de herramientas, que este como vea un tornillo se tira de cabeza.

Pues ya has llegado tarde.... , la primera brico-reparación se la he hecho yo , jajajajja .
 
Hala, pues aquí os estoy esperando a los dos, Kiko sabe el camino, la luz la pongo yo.
 
Jajajajaja , Peter , me dá en las narices que nucuca está pidiendo subliminarmente entrar a formar parte del comando "Z" y dirigir la delegación en cataluña...


jejejejje!!!hombre tampoco es eso...ke pena ke el comando Z nos kede tan lejos..ahora ke iria bien conkistar otras comunidades con el comando z no???ke toda la juerga esta por el sur!!!
 
jejejejje!!!hombre tampoco es eso...ke pena ke el comando Z nos kede tan lejos..ahora ke iria bien conkistar otras comunidades con el comando z no???ke toda la juerga esta por el sur!!!


nunuca.. éstos del comando Z son un poco gallinitas, no salen de su tierra, tienen miedo a lo desconocido..jejeej
 
nunuca.. éstos del comando Z son un poco gallinitas, no salen de su tierra, tienen miedo a lo desconocido..jejeej


hola marta!!!ke pasa!!te he leido bastante por akí!!!nosotros somos novatillos y hace poco ke andamos por akí.
Podriamos crear un comando de estos guapos por nuestra comunidad no???jejeje:blob5::blob5::blob5:
 
hola marta!!!ke pasa!!te he leido bastante por akí!!!nosotros somos novatillos y hace poco ke andamos por akí.
Podriamos crear un comando de estos guapos por nuestra comunidad no???jejeje:blob5::blob5::blob5:
jajajjaja.... nunuca...los catalanes no tenemos esa chispa!!! cuesta mucho movernos!!
 
Hala, pues aquí os estoy esperando a los dos, Kiko sabe el camino, la luz la pongo yo.

Sepa usted señor D. Joselu que esta misma mañana ya le he comentado eso mismo a Peter , así que prepara ristra de cgorizos , que cualquier dia pegamos en tu puerta , jejejej .

jejejejje!!!hombre tampoco es eso...ke pena ke el comando Z nos kede tan lejos..ahora ke iria bien conkistar otras comunidades con el comando z no???ke toda la juerga esta por el sur!!!

Pues..... , sepa usted que tenemos sucursal en Galicia , eh ???

nunuca.. éstos del comando Z son un poco gallinitas, no salen de su tierra, tienen miedo a lo desconocido..jejeej

Eso no es cierto... , solo te tenemos miedo a tí....

:occasion9:
 
y ahora....la pregunta del millon

¿porque se llama Nini?
A mi me interesa saberlo porque tengo una familiar que la llamamos Nini,aunque su nombre autentico es Guillermina.

saludos y que las disfrutes con salud
 
jejejejje!!!hombre tampoco es eso...ke pena ke el comando Z nos kede tan lejos..ahora ke iria bien conkistar otras comunidades con el comando z no???ke toda la juerga esta por el sur!!!
ya tenemoz delegacion en el norte nueztro iluztrizimo director bribon :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com