Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de los Santos en RUIDERA

He visitado la pag. de los batanes, y se ve que las parcelas son de hierba, pero en la foto que envía meseguer, no hay ni una pizquiita.

Meseguer, ¿hay alguna parcela con hierba? o ¿es solo en la pag. web?

Yo, si al final hago puente, estaré del 28 (noche) al 1.
 
Myrian esta foto es la misma zona que la foto que he puesto anteriormente pero debe ser en otra época del año porque en agosto casi no había hierva el suelo es de tierra y gravilla
09b513b6db.jpg
 
Felix:

No sé quien apunta, pero la cosa se animaria más si se hace una lista de seguros con otra de posibles, yo me apunto a los posibles... casi casi seguro (depende de la agüela)

2 adultos (44 y 4x)
2 pavos (13 y 11)
CV y frigo lleno de cervezas

Posibles:
myriam
feix?
julia
joseluis-alcorcon
papi2
CPSV
israel

seguros:
meseguer
may
nano31

Los alrededores, los comentarios y la cantidad de dias que vamos, indican que Los batanes

¿es correcto todo?
 
Nosotros estamos al ladito de Ruidera y me encantaría ir. Si pudieramos iriamos algún dia.

El problema está es que somos los canguros de mis nietas... y no sé que dias tendrá libres mi hija.

Pero algún dia es posible que podamos acercarnos aunque solo sea a pasar el día

Un saludo : Cencibel
 
-Buena idea papi2 ahora parece que somos más por cierto nosotros vamos seguro, menos por fuerza mayor, haber si al final pasa algo y nos crucificáis por faltar... jeje, lo que tenemos por decidir son los días casi seguro que hago puente....casi seguro, sino por lo menos el fin de semana estaremos allí....
Por cierto ya os confirmaré estoy tratando de convencer a mis padres que también son caravanistas de toda la vida para que se unan con su caravana y sus 50 y pocos tacos..... Haber si así se suelta mi padre y escribe algo en el foro, que sé que nos lee desde hace tiempo....Salu2.
 
Actualizo la lista:

Posibles:
myriam
feix?
julia
joseluis-alcorcon
papi2
CPSV
israel
papis de nano31

seguros:
meseguer
may
nano31

visitas:
cencibel (ta güeno ese vino)

Los alrededores, los comentarios y la cantidad de dias que vamos, indican que Los batanes

¿es correcto todo?

A los seguros os animo a seguir actualizando.... aunque a mi no me importa.
También deberiamos llamar al camping, a ver si nos hace alguna ofertilla económica. (eso también os lo dejo a los seguros...)

Hasta el jueves por la noche, no voy a saber si puedo ir o no, querer, queremos los 4
 
Actualizo la lista:

Posibles:
myriam
feix?
julia
joseluis-alcorcon
papi2
CPSV
israel
papis de nano31
arebu2003

seguros:
meseguer
may
nano31

visitas:
cencibel (ta güeno ese vino)

Los alrededores, los comentarios y la cantidad de dias que vamos, indican que Los batanes
 
Yo estare en los batanes el fin de semana del 22 de octubre si hay alguien por alli decidmelo saludos
 
he visto mi nombre en la lista y aun no se si podremos salir ese fin de semana , ni hemos decidido a cual de las dos kkd nos apuntareos , ya confirmaremos algo , vale , un saludo a todos
 
-Eso... alguno que halla estado hace poco que nos informe....
 
-Gracias meseguer por el mapa.

Papi2 la agüela que falte...jeje haber si tienes suerte con la jefa. Salu2.
 
De los 9 posibles no hay ninguno que sepa ya si va o no
lo digo porque la fecha se nos hecha encima y no tenemos
casi nada claro.
Pienso que al final los pocos que vamos cada uno ira por su lado
y ya nos veremos allí
 
nosotros todavía no podemos confirmar, pero en un principio si todo sale bien, iremos, pues la otra nos pilla un poquitín lejos :evil: aunque nos hubiese gustado ir, así que a ver sí nos vamos animando y podemos pasarnoslo de rechupete y que no nos den envidia los del sur :wink: por cierto vamos a tener tambien disfraces? no....... lo digo........... por sí cabía la posibilidad de ver........... a papi2 disfrazado de vickingo u esquimal ........... por eso del dominio del kayaj ja,ja,ja :wink:
 
-Por cierto félix cuéntanos algo de tí que ahora que me doy cuenta, no te conocemos casi por lo menos yo. Ande seis, cuantos seis, cuantos años taneis que vehículo conducís..... Unas cosicas que te conozcamos argo que vas a llegar a la webcampada como un desconocido...... Salu2.
 
Es una historia muy larga, que tiene que ver con canoas o kayacs, pero yo tampoco entiendo lo de vikingo o esquimal,

¡solo faltaba que me hubiera perdido por un rio de finlandia, con chorlitos en los bigotillos!, brrrbrrrr

Pero vamos, si puedo ir (que las posibilidades crecen), con cartón y un poco cinta de precinto se hacen virguerias.................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com